Ficha Dismal

Críticas de Dismal (4)

MorsOfLentium

• 16 Jan 2014

Me decepciono mucho, pensé que seria otra cosa.

Tiene una historia ya muy repetida, campistas perdidos en el bosque que son atrapados por un psicopata, quien no a visto eso?. bueno, si la historia estaba repetida, la trama tenia que ser muy buena para compensarlo, NO. Demasiado simple, esperaba algo más, habia momento en el que pensaba que se ponia bueno, pero eran arruinados mientras más trascurria la pelicula. Lo unico a destacar de la trama es el final, me parecio divertido comparando lo que fue lo demás.

Malas actuaciones, casi llega a convencerme el asesino pero como llevaba los diálogos de ese espantoso guion, lo perdí. Escasos efectos especiales, capaz que en 1 o 2 parte los hay pero no son buenos. Como ya dije, horrible guion, parecia que los guionistas estaban indecisos de como llevar la trama, empezaban con una historia y terminaban con otra diferente.

2.5/10 No recomendable.

• 1 Oct 2012

Poch se quedó corto, para mí no fue la peor película de la década (2001-2010), para mí es la peor película filmada en toda la historia del cine, y eso que he tenido que soportar muchas malas películas, desde la india María hasta hostal.

pocho

• 28 Feb 2011

Definitivamente la peor pelicula de la decada... Dios, como alguien puede hacer algo asi?
No genera absolutamente nada salvo ganas de que termine pronto. Muy bizarra..
Si no quieren perder su tiempo definitivamente no la vean!

zombierijo

• 12 Oct 2010

Una autentica mierda con todas y cada una de las letras vaya pedazo de hez inmensa estoy cansado ya de los seudoslasher que tienen a la mojigata de turno de heroina y la unica superviviente ademas se ve de lejos quien es el malo desde el principio, uno de los aspectos que genera el terror en algunas ocasiones son pesadillas pero esta pelicula las ocasiona de lo mala y asquerosamente esta hecha solo os pido que ni mireis la caratula pedazo de insulto vamos esta pelicula al espectador no le dice tonto sino que le dice hijo de puta directamente, lo dicho ni se os ocurra dedicarle ni un vistazo