Ficha Reykjavik-Rotterdam

Críticas de Reykjavik-Rotterdam (4)

• 7 May 2020

El remake es muchísimo mejor sobretodo por las actuaciones acá todos son fríos incluido el protagonista lo que si tiene esta es que fue primera y el remake es prácticamente lo mismo salvo algunos detalles.

Yo la vi esperándome encontrar algo bueno pero no ha sido el caso y repito más que todos por las actuaciones además que si ves primero el remake no sorprende nada ni el final.

Muy regular mejor ver el remake.

COCO 1

• 9 May 2012

Me ha parecido una peli muy interesante, sobre todo por la manera en que van aconteciendo los hechos. Es una lastima que esta peli sea tan poco conocida, sin embargo su remake, ¨contraband¨ se conoce mas que esta que ahora trato. La pelicula no es que tenga mucha accion, lo que engancha realmente son las situaciones que sufre el protagonista, que por cierto hace un trabajo de lujo. Me ha parecido excelente la manera de llevar la historia, sobre todo esa traicion, por que en realidad de lo que trata es de eso, traicion pura y dura. No hay fx salvo algun que otro maquillaje. Su bso esta currada y se acopla bien a las diversas situaciones. Lo que es el tema del contrabando esta muy bien desarrollado, hasta el momento final no se sabe como terminara el asunto, lo cual es un punto positivo. Puede que su ritmo sea bastante lento y que se deje alguna cosa en el aire, personalmente no me aburrio en ningun momento. Mi calificacion es un 6. Correcta. Coco 1. .

casiolo

• 23 Mar 2012

Correctísimo thriller islandes, que si bien es cierto que tiene alguna que otra laguna, se hace llevadero y engancha.
Estamos acostumbrados a los films norteamericanos y por ese motivo esta pelicula no gusta a mucha gente por la diferencia clara de estética.
Sinceramente he visto un buen guión, con algun fallo, y buena interpretación del actor principal.
Quizá su remake (Contraband) guste más, pero la idea original de esta pelicula esta bastante bien y es digna de mención. Un 6,5.

• 26 Aug 2010

Primera crítica. Típico film de mafiosos y contrabandistas con relativa buena acción y persecuciones en Rotterdam y en Islandia. La pelicula se deja ver aunque pasa por ser un film más del género, no tiene nada de especial. Incluso su desenlace tiene algunos toques un poco chocantes como el descubrimiento de un cuerpo vivo mediante un móvil, como si su asesino no pensara en eso. Se ven demasiados fallos en la resolución. Los actores cumplen sin más. No pasará a la historia salvo por ser islandesa, que se ven pocos films de ese país.