Ficha La Liga de la Justicia: Crisis en Dos Tierras

6.97 - Total: 67

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de La Liga de la Justicia: Crisis en Dos Tierras (9)




Tabo

  • 2 Oct 2013

7


Película: ¨La Liga de la Justicia: Crisis en Dos Mundos¨ (2010).

La verdad es que no la tenía mucha fe a esta película y desde que comenzó no me gusto, pero con el correr de los minutos me fui dando cuenta que los primeros personajes que se mostraban no eran héroes nuevos ni nada así, al contrario, eran como los personajes principales, pero estos eran villanos de un mundo paralelo. Llega Lex Luthor de su mundo paralelo (y como era todo lo contrario, el era ahora un superhéroe que alguna vez fue el líder de la liga de la justicia del otro mundo), pidiendo ayuda a la Liga de la Justicia de nuestro mundo para combatir al ¨Sindicato del Crimen¨ que estaba causando destrucción en el mundo de Luthor bueno. Es un gran argumento, con buenos combates.

Mi puntuación para ¨La Liga de la Justicia: Crisis en Dos Mundos¨ es 7 de 10, hay películas mejores de DC, sin embargo esta no deja de ser una gran cinta. Recomendable.

Tabo.



Me gusta (3) Reportar

JavierYanguas

  • 6 Aug 2013

7



Ayer me vine arriba con ¨La Liga de la Justicia : The Flashpoint Paradox¨, y me puse a ver varias películas de la misma temática, así que continué con ¨La Liga de la Justicia : Crisis en las dos tierras¨, otra extraña película con universos paralelos y gemelos malvados.

La película empieza con Joker (Que fallece, por cierto) y Lex Luthor, robando algo, después Lex viaja a una tierra paralela (La nuestra), allí conoce a la liga de la Justicia, (Los de siempre, Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Linterna Verde y Martian Manhunter)

Total, que Lex Luthor les explica que en su tierra, los malos son los buenos, y los buenos los malos, así que hay un grupo de superhéroes causando el caos y la destrucción por doquier.

En un primer momento, Batman se niega a acompañarlos (Un puntazo que tenga la voz de Christian Bale, una auténtica delicia.) Pero los demás, se lo toman como su deber, así que cruzan la tierra y comienzan a repartirse golpes.

Aquí la más malvada es Wonder Woman, que además es la que más pone en problemas a nuestros chicos, Superman es una especie de pelele, se supone que es el líder del grupo, pero no se le ve desplegar su fuerza en ningún momento (He echado de menos una lucha titánica de poder a poder entre Superman y Superman malvado.)

Quizás el más peligroso sea el Buho (El doble maligno de Batman, con la voz del mítico actor James Woods.) un tipo superinteligente, que quiere encontrar la tierra prima, de la que nacen todos los universos paralelos, y destruirla para acabar con toda la vida en cualquier universo existente.

Los dobles de Flash y de Linterna Verde no son gran cosa, sobre todo este último, que parece un bailaor flamenco.

Aunque ¨La Liga de la Justicia : Crisis en las dos tierras¨ me gusta y me ha resultado entretenida, me ha parecido ligeramente inferior a ¨La Liga de la Justicia : The Flashpoint Paradox¨, que hasta ahora ha sido la mejor que he visto.

He echado mucho de menos al Joker bueno (Hubiese sido algo muy extraño, incluso más aún que ver a Lex Luthor colaborando con Superman) y también he echado de menos a gente como Cyborg, Green Arrow, Black Canary o Acuaman (Estos dos últimos tienen una aparición muy escasa.)

Aún con todo la recomiendo, como otro ejemplo de la calidad de los films de animación de D, ojalá tomaran ejemplo en imagen real y dejen de filmar bodrios.



Me gusta (0) Reportar

elbowz

  • 15 May 2012

9


Peliculón de dc impresionante en todos los sentidos, tiene unas peleas muy curradas y la acción y la intriga no decaen en ningún momento.
Sobresaliente



Me gusta (0) Reportar

darkmina

  • 24 Sep 2010

8


Otro peliculón sobre superhéroes que todo aquel que disfrute viendo a gente con superpoderes impartiendo justicia a golpetazo limpio deberia ver, porque de verdad es una gozada. Idea flipante, bien desarrollada y elaborada, gran cantidad de secuencias de acción y sobre todo muchos muchos superhéroes y supervillanos que esta claro es uno de sus puntos fuertes, aunque si hubieran metido alguno más nadie se habria quejado.

El único ¨pero¨ que le encuentro es casi el mismo que suelo encontrar en este tipo de producciones y es que lo quieren comprimir todo en tan poco tiempo que hace que la historia vaya demasiado rápida, todo es como muy precipitado, quitando eso una película para disfrutar y que no decepciona en ningún momento.



Me gusta (1) Reportar

franjadimo

  • 19 Sep 2010

9


una idea muy original lo del planeta paralelo esta bueno, los malos con superpoderes bien hechos y sus peleas excelentes, los superheroes tampoco estan nada mal y la animacion de lo mejor una pelicula de superheroes muy bien hecha. ademas hay una que otra muerte que hace a la pelicula mas interesante.



Me gusta (1) Reportar

TANO

  • 26 Aug 2010

10


Muy wapa esta película, con una animación más currada que en la serie, una historia enrevesada, unos enemigos muy muy poderosos y una cojonudísima parte final.



Me gusta (1) Reportar

odo

  • 6 Jul 2010

9


Muy entretenida, hay mucha acción , varios personajes, y comparàndola con JUSTICE LEAGUE: la nueva frontera, está me gustó más , aunque las dos son buenas me quedo con esta :) así q recomendable , y además estoy de acuerdo con lo que dice alguien atrás ..sería bueno más superheroes, que incluyeran màs :)



Me gusta (1) Reportar

RORO_nem

  • 13 May 2010

8


Es buena si entretiene mucho. la vi con substitulos como debe ser para disfrutar de las voces de ¨luck sky walker¨ superman y ¨robocop¨ owlman. Lo que como siempre se les hace poco, uno quiere más. además no la dan ni al cine y solo queda bajarsela de internet.
Una pequeña cosa que no me gusta es que con cada entrega d ela DC o Marvel, nunca siguen la línea de los mismos diseño de personaje, y cambian constantemente origenes aquí el avión invisible era de Owlman y s elo queda wonder woman y ayer vi wonder woman el origen y ya tenía el avión.
Pero bueno esta pelicula es bien buena.



Me gusta (1) Reportar

SYLAR

  • 14 Mar 2010

8



Otra muy buena pelicula de Justice League.La historia es bastante buena,la verdad me entretubo bastante.Se puede ver a muchos Heroes tanto en la dimecion y de la otra,aunke diria que le tendrian que poner a mas heroes....

La recomiendo a los que siguen estas clases de pelis que estan sakando hoy en dia



Me gusta (1) Reportar

Críticas: 9


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
7%
1
0%
2
0%
3
2%
4
2%
5
4%
6
8%
7
28%
8
17%
9
8%
10
17%