Ficha Acero Puro

Ver Acero Puro online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Acero Puro (69)

GRAN ALDO 7

• 20 Oct 2011

Fue realmenete una de las pocas pelis que les doy 10

Es simplememte 2 maquinas gigantes que ¨se madrean a rafagas de vergazos¨ es tan hermoso

Lo que son los efentos el guion y la musica (bien chida) son perfectos y si alguna gente no le gusto e porque pinsan ¨pfff otra peli de box¨ o ¨pfff otra peli de robots¨

Miren a caso

Los que hiciendo Rocky Balboa tienen patentado hacer un pali de boxeo

Y

Tranformers es la unica peli con derecho a hablrar de robots gigantes peleando

Poque si es haci quisiera saber porque

FOREST08

• 19 Oct 2011

Una pelicula muy buena que causa mucha emocion en las escenas de pelea, los efectos especiales de los robots son muy buenos y hace creer que de verdad en un futuro muy cercano el boxeo llegue a ser de esta forma.
Lo malo que tiene por lo cual no la califico con el 10 es que es muy larga ya que hay escenas que fueron alargadas mas de lo que se debieron y se vuelven aburridas, otro punto que puede ser bueno y al mismo tiempo malo es que el final es una copia exacta de Rocky 1 pero con robots.

Criticascinecm

• 16 Oct 2011

Es una pelicula muy entretenida, llena de escenas de accion acompañada con buena musica, eso si su guion es flojo y es que plantea varias cosas y al final las deja sin resolver, esta bien que deje unas cuantas pero esta pelicula se pasa dejandolo todo y solo siendo una infinita pelea llena de escenas emotivas, en fin me ha gustado y esta muy bien si te gustan las peliculas de accion con contenido familiar,

oarrua88

• 16 Oct 2011

Excelente película... te atrapa de inicio a fin... mucha acción y buenos efectos... pero esta plagado de cliches y escenas exageradas... se parece mucho a Rocky I en versión robot...

nava

• 14 Oct 2011

Sin duda una de las mejores pelis!!! esta increible, tiene al go de comedia, bastante accion, sin faltar el drama...tiene un poco de todo y te quedas con ganas de un poco mas! Altamente recomendada para toda la familila!!! Si no tienes nada que hacer ... ve a verla se te quitara el aburrimiento!

Regalo2010*

• 13 Oct 2011

Esta Suuuuper!!!!
Me gustó mucho, tiene de todo, acción, Suspenso, Drama!!! esta peli si que va a ser un exito, mi hijo de 9 años estaba nervioso....yo igual!!! Me encanto!!! La recomiendo ve a verla!

juansekpo22

• 12 Oct 2011

Muy buena película, es lindo ver como un robot tan pequeño, insignificante y subestimado por casi todos pueda llegar tan lejos. Da enseñanzas para no rendirse, es bastante cómica, tiene acción, y tiene de todo como para pasar el rato, algo valorable al ser de Disney, generalmente dirigidas a adolescentes, y si, esta también lo es, pero yo creo que a un mayor le puede llegar de todas formas. Aton es un robot muy simpático, muy buenos actores, esta peli va a mi videoteca si o si. El final está bueno, no es tan predecible, el robot principal no gana del todo pero igual queda como un campeón. Tampoco se esperen una obra maestra, ¿eh?, pero repito, para ser dirigida para un publico de niños-adolescentes, se la ingeniaron muy bien, combinando el humor con una potente acción. Ale, nada más que decir, me fui con una sonrisa, mucho más de lo que esperaba, y tuvo el aplauso de toda la gente. Un 9.

Jay Sherman

• 9 Oct 2011

Basicamente es rocky con robots y un hijo. Un peleador/boxeador fracasado que por la puerta de atras pelea por el titulo mundial, se levanta cada una de las numerosas veces que lo tumban y pierde la pelea por tarjetas.
La parte en que promediando la pelicula muestran como padre e hijo viajan me recuordo mucho a otro film de Stallone, ¨hawk¨. En otro punto de encuentro con Rocky, el rival de atom (el robot) se llama zeuz y el de rocky se llamaba apolo (ambos nombres de dioses del olimpo) y ambos son color negro, todo dicho :p Sirve para pasar el rato pero no va ni de casualidad a mi filmoteca.

Como diria el buen Jay ¨Es basura.¨

grifozero

• 6 Oct 2011

La pelicula en general es muy buena, pece a que al inicio empieza algo lenta el final es bastante aceptable.

En lo personal para mi fue como ver una pelicula de rocky solo que con robots jaja, en general se las recomiendo para pasar un rato agradable