Ficha El Secreto de sus Ojos

Críticas de El Secreto de sus Ojos (61)

123 OUT

• 11 Mar 2010

esta pelicula es excelente; la mejor pelicula argentina en años; buenas actuaciones, los efectos de la cancha excelentess, y una historia muy interesante q t atrapa de principio A FIN..
UN 10 MERECIDO EL OSCAR :)

Feinmann Club

• 9 Mar 2010

Excelente historia, actuaciones y merecido premio de la academia (que igual es frívola), con típico lenguaje argentino, (coproducida con España) hay que acostumbrarse a enfrentarse a estas adjetividades. Crishuma, yo no me adapto a los joder y gillipollas, pero sin embargo intento comprender los filmes españoles, y no por eso le bajo el puntaje. Merecida ganadora a nivel mundial.

crishuma

• 9 Mar 2010

ZzZ zZz ZzZ zZz ZzZ...Ay, madre! casi me quedo en el sitio viendo la película, pero de sueño y de aburrimiento!!! pero qué leeeeeeeenta y que puntos más sin-sentido...cómo se puede encontrar a un asesino porque mire en una foto a la víctima? y lo mejor, en un campo de fútbol lleno, cómo se le puede encontrar en las gradas?? que sí, que tendrá muy buenos actoes, aunque con tanto ¨boludo¨ y ¨pelotudo¨ no me enteré de la mitad de los diálogos, pero eso que me ahorré...No entiendo el oscar, sinceramente.

the boss

• 8 Mar 2010

buena pelicula argentina en coproduccion con españa la labor de ricardo darin es excelente y la historia esta muy bien ambientada en los años 70 podriamos decir que su ritmo pausado no guste a todo el mundo pero vale la pena verla y al ganar el oscar a pelicula extranjera es un motivo mas para verla

sandra323

• 5 Mar 2010

no creo que temga actuaciones soberbias qizas elegantes actuaciones que recrean la atmosfera de los duros años 70 que tuvo la argentina ,la mejor produccion cinematografica ,excelente

Adolfo MOnardi

• 2 Mar 2010

Posiblemente la mejor película argentina de la historia. Actuaciones soberbias, sobre todo la de Darin, Francella impecable, una recreacion de epoca maravillosa, en fin, un film redondo, va un 10 esperemos que gane el Oscar.

lookmaster

• 26 Feb 2010

creo que estamos ante una maravilla del cine argentino ,las actuaciones ,la epoca en que se la desarrollo es genial.
es muy completa e informativa espero que no se la pierdan que vale la pena verla.

Nico_Arg_90

• 26 Feb 2010

Muy buena pelicula, excelente! Los actores estuvieron a la perfeccion; que decir de esta maravilla. Siento que algo, una diminuta pizca de algo le falto a la peli. Creo que el tiempo paso demasiado rapido en ella, nose. Pero la peli no deja ningun cabo sin atar, y eso es genial.

Altamente recomendable; veanla tranquilos. Es posible que algo no se entienda; sera porque la peli tambien toca un momento historico especial en Argentina.

Francella es un grande!!

agentelinsey

• 23 Feb 2010

esta pelicula no la puede superar nadie ,lo mejor del cine argentino .totalmente recomendable y no deberia tener una secuela eso es insulso

Mr. Gu@$on Nehuén

• 22 Feb 2010

Una pelicula inigualable con una actuacion historia y desarrollo muy bueno yo como Argentino me gusto mucho y espero que gane el Oscar pero por mi parte no me gustaria ver una secuela porque es una pelicula unica y ademas que no tendria sentido hacer una secuela porque todos los cabos estan atados.

candela

• 14 Feb 2010

perfecta ,inigualable
la verdad que esta pelicula nos deja a los argentinos admirados por los actores que interpretan.
ojala que tenga una secuela

Perruno

• 12 Feb 2010

Inmensa película. Creo que estamos ante una maravilla del cine. Lo único que se puede decir es que roza la perfcción es imprescindible verla. No dejeis que nadie os cuente nada sobre ella.

• 12 Feb 2010

Distraídamente llegó esta cinta a mis manos, y la verdad es que es todo un descubrimiento. Una JOYA del cine argentino, del buen cine. Está adaptada de una novela y la verdad es que le es bastante fiel. Sorprenden las buenas actuaciones, lo bien llevada evolución de los personajes, así como el logro del director por introducirse en su filosofía, en su interior, darle a un thriller policial un sentido intimista y a la vez contar una gran historia de amor.
También es astuta la historia al mezclar la novela que está escribiendo el personaje, con la realidad de lo que pasó es este caso olvidado.
hace latente el hecho de que la justicia a veces es injusta (nunca mejor dicho), en la que los conflictos de intereses, los vacíos legales, etc. pueden echar por tierra todo el esfuerzo de un equipo por poner tras las rejas al culpable.

El final impresiona y emociona hasta las lágrimas, dejándote con la boca abierta.

ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE, si gustas del buen cine, aquel que una vez que termina, no te lo puedes sacar de la cabeza.... hacedme caso y vedla!!!

moreth

• 12 Feb 2010

Que grata sorpresa ver esta peli. Un guión buenisimo al que no le falta de nada y un Ricardo Darin espléndido. El final es impresionante, de esos que te dejan con la boca abierta.

kamykaze

• 12 Feb 2010

Primera película argentina que veo y alegría que me he llevado, muy grata sorpresa con esta mezcla de thriller policíaco y drama, con saltos temporales entre un hecho ocurrido 30 años antes y la actualidad.

Muestra la situación de los personajes entonces y su evolución y relaciones para comprender y como son en la actualidad y como han acabado.

La historia del caso de hace 30 años relata muy bien el proceso policial, a pesar de ciertas faltas de verosimilitud, como la escena del estadio, que de todas formas, está rodada magistralmente.

La historia actual tiende más al drama del recuerdo del pasado y de lo que pudo ser y no fue en cuanto a las relaciones personales y a aquellos que ya no están. Y todo ello culminado con un final inesperado.

Muy buen guión y destacables actuaciones (Ricardo Darín en su salsa) y en sus 2 horas de metraje, no decae en ningún momento.

pedro

• 7 Feb 2010

Campanella nos regala posiblemente su mejor film. Una película que enamora, interesa, sorprende y alegra. Narra como un caso que no se consigue cerrar, marca la vida de dos detectives del juzgado, que viven un extraño romance en diferentes épocas. La interpretación de Darín soberbia y a su lado Villamil y Francella realizan sorprendentes interpretaciones. El thriller es genialmente llevado por un director que nunca decepciona y el final sin duda es inolvidable.

el angel

• 6 Feb 2010

Es una obra maravillosa que roza la perfección conjuga una gran thriller con una buena historia de amor de fondo.Actuaciones brillantes, totalmente creíbles,el final inesperado y de lo mejor.
Para volver a verla.

vmw40

• 11 Jan 2010

Excelente pelicula, muy buen policial. Me encanto la trama digna de ganar un oscar. Muy buenas interpretaciones.

resident evil

• 1 Jan 2010

esta pelicula es excelente, una de las mejore peliculas argentinas,con unas actuaciones increibles... recomendable 100%

loreysabina

• 18 Dec 2009