Ficha El Amante Sangriento

4.48 - Total: 6

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de El Amante Sangriento (3)




Gilles De Rais

  • 23 Jul 2020

4


Lo mío siempre ha sido el billar americano, el billar a ocho nunca lo he jugado. Y es que en esta segunda parte se pasan casi más tiempo jugando al billar que otra cosa. Y quizá, por lo menos para mí así lo es, lo mejor del film y con diferencia sea el actor que interpreta al vampiro. No miento si digo que posiblemente jamás de los jamases haya visto a un tío haciendo de vampiro que parezca tanto un vampiro como es el caso de Silvio Oliviero. No pudieron elegir al actor mejor para este papel. También es el protagonista de la original ( la primera parte ) , de la cual no me acuerdo absolutamente nada, pero mucho no me tuvo que gustar cuando le dí un pírrico 2. Ésta tampoco aprueba, pero quizá sea algo mejor. O quizá sea yo que me he vuelto más condescendiente a la hora de juzgar un film. Quizá si viera ahora mismo la primera parte mi nota sería algo mayor que un dos. A saber... También destacaré de esta segunda entrega, que tiene un alto componente dramático con la relación de pareja de Camilla y su novio. Pero de todas formas para que la suspenda ya tiene que valer poco esta peli.



Me gusta (0) Reportar

Necromaster:

  • 12 Jun 2020

3


2ª parte de ¨Turno de noche¨ (véase), completamente inferior a la 1ª parte, pero en todo. Al igual que la 1ª el director vuelve a mezclar vampirismo y erotismo, pero esta vez con un argumento muy poco convincente y con un ritmo repleto de altibajos por todas partes.
Las actuaciones son flojas e ineptas, exceptuando un poco al actor que hace de play-boy vampiro, que es el único que se puede aceptar; aparte que los diálogos en general aburren hasta a los monos.
Además no entiendo que tiene que ver con la 1ª parte, pues la historia que pretenden contarnos es muy diferente de la anterior, exceptuando los/as vampiros/as, y además casi todo el reparto es nuevo. Eso sí, el aspecto visual (la ambientación), sigue siendo muy de vídeo-clip, algo muy típico de los años 80.
Lo único que se salva un poco de esta película es la parte final (cuando se desmadra un poco el asunto), ya que el resto es un verdadero desastre.
En resumen, un film casi totalmente fallido y que no recomiendo a nadie, por mucho que os gustase la 1ª; la cuál era 1000 veces mejor que esta birria de secuela.
Exclusivamente reservada para fanáticos desesperados del vampirismo, y completistas del tema. El resto abstenerse.
Puntuación: 3` 5.



Me gusta (0) Reportar

the boss

  • 2 Oct 2009

3


aceptable segunda parte de turno de noche 1986 que basicamente repite el esquema de la primera asi que poco mas que decir si os gusto la anterior tambien decir que noche de miedo por mitad de los ochenta tambien valia la pena verla



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 3


Escribir crítica