Ficha La Casa de Terciopelo

Críticas de La Casa de Terciopelo (4)

• 19 Dec 2019

comprendo los años 70s se han hecho peliculas muy pero muy buenas, pero tambien unos bodrios intragables y este es uno de los casos, realmente la padeci en todo momento, para colmo la vi con una nitides y un audio horrible, cosa que se intencifica aun mas la porqueria de pelicula que es, no gasto mas palabras en esta inmundicia, una perdida de tiempo habiendo tantas peliculas buenas.un 1

resto

• 24 May 2019

Pelicula que apunta hacia el terror sicologico que por momentos se hace pesada y lenta. Tiene aspectos interesantes como por ejemplo los flash oniricos de la madre y no mas que eso.
El desenlace es el punto mas alto de este film dandole una vuelta algo inesperada, sin embargo se queda conrta en muchos aspectos.

• 9 Aug 2017

pelicula inglesa con una trama simplona encaminada hacia el suspenso por momentos, lamentablemente noto que dejaron algunos cabos sueltos que podrian haber intensificado aun mejor la trama, especialmente para saber sobre los planes del ¨ padre¨ durante su tiempo fuera, y cosas asi que darian mucho mas de si a esto.
el final me gusto pero igual hay cosas que no terminaron de convencerme, para ver y olvidar..

COCO 1

• 4 Oct 2012

La verdad es que terror apenas tiene, es mas bien una especie de drama con toques de suspense.

Personalmente la peli no me dio mucho mas, tiene cosas interesantes como puede ser buena parte de la historia, por ejemplo el principio, donde se nos presenta a los personajes y ya ves de que pie cojea cada uno, pero que en definitiva ves que segun va avanzando el metraje se hace lenta, muy lenta hasta tal punto que llega a aburrir, por lo menos su tramo final resulta interesante.

Las actuaciones no estan del todo mal, ver al mayordomo del ¨Batman¨ de Tim Burton y Schumacher hacer de malo a rabiar no tiene precio.
Los pocos FX que tiene son unos cuantos maquillajes.
Algo que llamo mi atencion es su BSO, la cual suena muy siniestra pero que en mi opinion desentona bastante con respecto al tema de la peli, aun asi la musica esta currada.
Fotografia correcta y escenarios minimos ya que todo sucede en la casa de los protagonistas y una casa de campo donde estos pasan las vacaciones.

El guion me ha parecido bastante bueno, lo que sucede es que esta llevado de una manera demasiado pausada.

No me dio mucho mas por ella, me ha parecido demasiado lenta y con algun momento demasiado estupido.
Por lo menos la idea me parecio atractiva, es con lo que me quedo de este film.

Coco 1.