Ficha The Gauntlet

Críticas de The Gauntlet (2)

• 26 Aug 2016

Esta pelicula al estilo de muchas peliculas que siguen la tematica de Saw comenzo muy bien pero va perdiendo el ritmo a cada trampa que van avanzando los personajes.

Como dije tiene un comienzo prometedor con un ambiente bien de terror con una personaje despertando en un lugar lleno de cadaveres para despues conocer a Jin.
Las trampas o mas bien juegos no estan bien pensadas,parecen algo simples y que no pensaron mucho.
Tiene un buen ritmo pero decae de a poco.
Los actotes no son ni bueno pero tampoco malos,a ecepcion de Bai Ling que le puso garra a su personaje y por eso llamo mas la atencion que el propio protagonista.

El final diria que arruina por completo toda la pelicula,fue un final absurdo.

Pudo lograr mas la pelicula

Raúl Rubio Peñas

• 30 Sep 2014

Película survival bastante notable en la que cinco personas (no seis como dice la sinopsis) despiertan en el interior de un laberinto y tiene que unirse para intentar sobrevivir. Lo único que tienen en común es que todos han asesinado a alguien, bien de una forma u otra. Premisa que a priori parece bastante quemada, pero que aquí hace la película de lo más entretenida. No tiene un mensaje tan profundo como Saw, pero resulta un entretenimiento de lo más aceptable.

Las actuaciones en general son bastante buenas, y los personajes están en su mayoría bastante currados, pese a que un par de ellos pecan de ser algo clichés. Bai Ling, quizá la más famosa del reparto, hace la que quizá sea una de sus mejores actuaciones, con un personaje lleno de matices y que se revela como uno de los mejores de la película. El también asiático Dustin Nguyen interpreta al que para mí es el personaje más humano y con el que más me identifiqué. El resto también cumple bastante bien.

Sin embargo, la película pierde enteros con el final, ya que resulta un tanto predecible quién está detrás de todo. En general, es una película entretenida y que merece la pena ver.