Ficha Cherry Tree Lane

Críticas de Cherry Tree Lane (6)

• 18 Sep 2011

aceptable pelicula,que lo mejor que tiene son los personajes,y lo que decae un poco es el guion,trama que aburre por momentos.es una clasica pelicula de venganzas y mas venganzas.un 7 logico es mi puntuacion.algo es algo.

principe

• 21 Jan 2011

Argumento muy típico. Chicos entran en la casa y se pasan 4 pueblos con los que están allí. Todo el metraje es muy llano. No hay suspense. Peli normalita, que la ves y te quedas igual. Lo mejor, quizás, la personalidad del asaltante malo. Lo peor, algunas escenas a las que le faltan credibilidad, sobretodo al final. Y, por supuesto, el final para mí muy muy flojo. Un 5 pelao...

iban

• 21 Nov 2010

peli bastante soporifera por lo lenta que es, todo el metraje son aburridos dialogos y la accion solo aparece al final. hay opciones mucho mejores para pasar el rato

RRemolacha

• 7 Nov 2010

Pelicula de ¨Visitantes Indeseados¨ que yo llamo, con sus intantes de tensión. Una de esas producciones británicas de terror que hay que ver con mucha calma, y mucha paciencia. Demasiado dialogo innecesario y relleno, eso por una parte la hace más real, pero por otra la hace aburrida en su mayor parte.

La parte final donde aparecen l@s adolescentes en la casa y .. .. .. para mí refleja muy bien como los jóvenes de hoy en dia están habituados a la violencia y como las islas británicas están en la cabeza de jóvenes asesinos-violentos.

chuckyslayer213

• 30 Oct 2010

La verdad es q se hace bastante aburrida, absurda por momentos, aumentando la tensión en el tercer acto...algo flojo y light, quizás con un poco más de mala leche hubiese sido otra cosa

nazareno

• 25 Oct 2010

Es una pelicula bastante normal. con una trama interesante... No muestran mucho lo que pasa en los cuartos de al lado. pero sí gritos. Lo mejor que tiene son las actuaciones alokadas de los chicos y Las actuaciones de los protagonistas al final. El final quedó muy corto y raro . No se sabe si sebastian sigue vivo o murió con la madre arriba en la habitacion. Pelicula igualmente con mucho suspenso y unas escenas muy buenas. Mi puntaje es un 7!