Ficha Sam's Lake

Críticas de Sam's Lake (3)

starsy

• 12 Dec 2011

A mi me ha gustado la pelicula. Al menos la historia es mas original y tiene mas sentido que otras cortadas por el mismo patrón. Hasta que no se sabe todo es verdad que se hace un poco aburrida pero despues coge marcha y engancha y bueno, el final es previsible pero se deja ver si no tienes muy altas puestas las expectativas con este tipo de peliculas. Entretenida

Luis Rafael

• 20 Sep 2010

Cinta de suspenso y misterio, con una tematica vista miles de veces...; un grupo de jovenes (Con Gay incluido) se trasladaran a pasar un fin de semana en un frondoso bosque, que incluye un bello lago; una ves estando alli, los protagonistas conoceran una supuesta leyenda que ronda a los alrededores de ese bosque... La cinta es extremadamente lenta, tan pausada y sin nada de emocion ni tension que de forma ineludible aburre al televidente, robandole mas de un bostezo. Por lo menos una vez que se conocen la historia central de la cinta, esta mejora, transmitiendo cierto interes!! Buena fotografia y ambietancion (destacan planos del lago), actuaciones mediocres, pocas muertes, nada de sangre!! No recomendada

thirstyforblood

• 29 Sep 2009

Al principio promete pero se trransforma en una perdida de tiempo, es completamente desechable y uno sabe lo que va a pasar, la historia es original pero se pudo hacer mejor.