Ficha The Horseman

Críticas de The Horseman (9)

Torturer_Woman

• 9 Oct 2012

He vuelto a revisionar una de mis películas favoritas de los últimos tiempos.
Esta película es más que recomendable para los amantes de la temática de venganza.

No aporta nada nuevo, ya que es una historia ya contada en películas como The Tortured o Les 7 jours du Talion pero es muy disfrutable por toda esa tensión que mantiene durante todo el metraje. Destacaría una de las escenas finales en una habitación como una de las más tensas de toda la película.

No llega a mostrar abiertamente las escenas que podrían ser más escabrosas aunque aún así consigue hacerte sufrir.

Resumen del argumento: ¿qué sería capaz de hacer un padre para vengar la muerte de su hija?

• 16 May 2011

Muy buena y brutal pelicula de venganza que merece mayor reconocimiento.La historia no es de lo mas original,pero esta bien desarollada con suspenso y violencia.La pelicula esta muy bien actuada y dirigida.Vale la pena en especial si les gusta las peliculas de venganza.

ranchomarrano

• 26 Mar 2011

Una pequeña delicia que sin ser ninguna maravilla logra hacerte disrutar como un marrano mientras el padre se venga de una panda de hijos de puta...buenas escenas de lucha y buenos fx...actuaciones correctas y un guión decente.Para coleccionistas del género vengativo.

principe

• 14 Dec 2010

Película con un argumento típico de venganza del padre por la muerte de su hija. Me gustó especialmente por la actuación del protagonista y por su violencia extrema. Recomendable.

cenobita066

• 9 Oct 2010

excelente pelicula de venganza y redencion,el padre que cree que vengando la muerte de su hija va a recompensar el tiempo que no estuvo a su lado,bien dirigida,una historia sencilla,y con un ritmo muy bueno es de las peliculas que te llevan al borde de la tension,cada pelea,estan muy bien filmadas sin el uso de fx digitales cosa que se agradece,y con tension desde el momento que empieza,es una peli que no se deben perder,recomendable

• 23 Aug 2010

me parecio una muy buena pelicula, aunque no tiene buenas actuaciones, excluyendo la del personaje principal que lo hace bien de padre llevado por la venganza, la historia no es muy original pero pasa como la relatan y el suspenso mezclado con escenas tensionantes la hacen mas interesante, aunque la pelicula sea un producto de bajo presupuesto se esforzaron por hacer algo decente pues trataron de ser algo realistas respecto a la historia.

Viva España

• 28 Jun 2010

Contundente y violenta película australiana dirigida, escrita, montada y producida por la misma persona, siendo también la ópera prima de steven kastrissios. Cuenta el camino sin retorno que llevará a cabo un padre para vengar la trágica muerte de su hija. El guión no es muy original, recordando a historias similares vistas en ¨hardcore¨, ¨asesinato en 8mm¨ o la mas reciente ¨venganza¨, pero con un gran ritmo, manteniendo la tensión hasta el final, muy buena actuación del actor peter marshall como el sufrido e implacable padre cargándose uno a uno los culpables de la muerte de su hija, una violencia corporal explícita y real sin caer en lo gratuito, además de mostrar las cloacas humanas, personificadas aquí en una productora porno, hacen una película disfrutable. Spoiler: lo peor es lo forzado que está el final para convertirlo en un happy end, hubiera sido mucho mejor y coherente, como la vida misma, que al final los malos ganaran, aunque por otro lado con el final que tiene la película se podrá vender mejor y tener una carrera comercial. El hecho de que quede claro que la hija no va forzada y lo hace por propia voluntad el rodar la escena, a parte de que toma drogas y está muy lejos de ser una joven sana e inocente, le da una lectura muy interesante al papel de los padres, en este caso del padre y su posterior venganza, porque simplemente la muerte de su hija ya es importante para llevarla a cabo, pero la frustación y el peso de no haberle prestado atención a los problemas de su hija en vida puedan más que la propia muerte accidental. Fin de spoiler. .

Sanacas

• 17 Dec 2009

Bastante floja y cutre. Algunos dialogos son entretenidos pero nada destacable en esta serie z

the boss

• 27 Sep 2009

correcta peli sobre una venganza que pese a no ser nada novedoso entretiene aunque no tiene la contundencia de taken 2007 con liam neeson