Ficha El Cambio Mortal

Críticas de El Cambio Mortal (4)

• 29 Jan 2011

lo bueno q tiene esta pelicula son sus dialogos dando explicaciones acertadas de lo q sucede, las actuaciones pasables al igual q sus efectos los cuales son pocos,la pelicula es lenta y aburrida solo muestran un terremoto y eso es lo mejor de resto no muestran nada respecto a lo q trata la pelicula, y su final muy simplon pues arreglan todo de una manera q a mi parecer no tiene sentido de las peorcitas de desastres q he visto.

Noriko

• 28 Sep 2009

Bastante mala, lo único que se salva es la idea de los polos magneticos y poco mas.

La historia es decente, resulta que la tierra ya harta de que la estropeemos se le desequilibran los polos magnéticos y según estos empiezan a surgir numerosos polos mas, esto produce un desequilibrio y la sola detonación de una bomba nuclear acabaría con todo, como siempre EEUU están a punto de detonar una donde siempre pero...

Las interpretaciones no me han convencido mucho salvo la del prota y alguna que otra.

Los efectos especiales bueno... algunas escenas de edificios rotos y escenarios de desastre están bién pero luego ese cartón piedra que se nota a leguas cuando les cae encime el techo es penoso.

En general una mediocre película de sobremesa que no aporta mucho.

the boss

• 27 Sep 2009

pasable peli televisiva a lo el dia de mañana 2004 con tracy nelson en su reparto y correctos fx

Bachman

• 26 Sep 2009

Típica película de ciencia ficción catastrofista, con efectos especiales pasables. Lo demás, no es nada del otro mundo, pero al emnos entretiene y no es muy larga.