Ficha Desmadre en Camelot

Críticas de Desmadre en Camelot (4)

• 15 Jan 2018

Esta la veía yo de enano una y otra vez cada vez que la echaban por la tele pero como era obvio no captaba todo el mensaje que quería lanzar la peli, ahí donde la veis, esta película para la televisión que trata sobre un viaje a pasado, a la edad media mas exactamente, lanza el mensaje de la progresividad y la camadería en la socidad, que dicho sea de paso, nada de esto se cumple como cabe esperar, el mundo cada vez mas asfixiantes y putrefacta....
La prota no es otra que la divertida Whoopi Golberg interpretando a ¨Ser jefazo¨ (un mote que le viene al pelo!)que cumple su deseo de vivir otra época de la historia de la humanidad y cae en la era de la tabla redonda, de manera ¨casual¨ le nombran caballero de Camelot y comienza a inspeccionar la vida y los procesos de trabajo para que vaya todo mejor echando una mano. Después va lanzando mensajes esperanzadores mientrás se lo pasa teta por el reino y formando parte en alguna que otra escaramuza.
La peli está bien y como cabe esperar Whoopi nos otorga buenos momentos divertidos.
Una peli que no es tan superficial como parece a simple vista!!!

Perruno

• 11 Feb 2010

whoopi goldberg protagoniza una película imposible. las personas que hicieron esta película debieron acabar cortándose las venas el día del estreno cuando la vieron por primera vez. Lamentables actuaciones, una ambientación que parece hecha por un decorador de las tiendas de los chinos, no existe la dirección y el argumento ya estaba mas visto que Verano Azul.

whoopi goldberg se confirmó con esta película como una auténtica cerda.

the boss

• 27 Sep 2009

entretenida peli con whoopi goldberg de protagonista en la epoca donde se desarolla el film en camelot da mucho juego y toda la familia disfruta de este tipo de pelis

Bachman

• 26 Sep 2009

Película infantil sin más pretensiones que la de hacer reír a los niños, público al que va dirigida.
Hecha como anillo al dedo para Whoopi Goldberg.