Ficha Tidal Wave

Críticas de Tidal Wave (5)

pekexromaton

• 29 May 2011

que grata sorpresa con este pelicula!!!Me ha fascinado muchisimo.....Los efectos especiales,se notan bastante,pero no hace que pierda merito la verdad.

Lo mejor:Las escenas comicas/las escenas del tsunami/la dirección/ y lo mucho que trasnite el dramatismo de lo que esta pasando.

Lo peor: Tarda en comenzar la accion y pa cuando empieza...ya se esta acabando(aun asi merece la pena,todo el inicio /tiene bastantes fallos garrafales,pero bueno pienso que en este tipo de peliculas es normal/ y el final a mi gusto demasiao precipitado.

En fin,la recomiendo si o si,por que en peliculas de tsunamis,esta se queda en la 1era posicion...

shermie

• 27 May 2011

Muy chistosa la pelicula aunqe tambien logra su objetivo en ponernos nerviosos al ver esa ola destructora.
La pelicula tiene momentos artantes d repente y otras cosas co no deverian d ir pero estan ahi, pero lo q son los efectos y cuando empieza el tsunami es lo que compensa la pelicula, recomendada para fanaticos del cine asiatico

• 13 Mar 2011

Los tsunamis han golpeado fuerte en estos ultimos años, transformándose en un peligro latente en estos últimos años.
Esta película de catástrofes a lo ¨vieja escuela¨, aborda el tema, con entretenida responsabilidad. Cada personaje se verá unido por una catástrofe en común a la cuan deberán enfrentar y posteriormente tratar de ser rescatados. Por supuesto existirá aquel sismólogo que es el único que se da cuenta del peligro que viene y que se topa con toda la burocracia de quienes están en cargos más altos.
Desde distintos ángulos se relatará la historia de qué estaba haciendo cada uno al momento de que el maremoto azota la ciudad costera.

Aunque en ocasiones los efectos pequen de notoriamente digitales, esto no opaca el buen nivel de producción y la secuencia de la destrucción que es bastante impresionante con una ola del tamaño de los edificios, y la gente corriendo por ponerse a resguardo.

Impactante, triste, esperanzadora, todo lo que se espera del buen cine de catástrofes.

Recomendable, aunque con treinta minutos menos de la primera parte habría sido mejor.

• 27 Feb 2011

la primera hora de pelicula es muy lenta y monotona hay momentos q se torna aburrida, a mi parecer se extienden mucho en la presentacion de sus personajes y dejan un poco de lado de lo q realmente trata la pelicula, cabe decir q las actuaciones estan bien logradas y uno q otro apunte gracioso q la hacen entretenida, su segunda hora ya se enfoca en el desastre natural con unas escenas bien logradas y efectos estupendos, una buena pelicula acerca de tsunamis.

toxie

• 2 Nov 2009

una gran pelicula catastrofica, genial en practicamente todo:
actuaciones, argumento, efectos especiales...
Alterna momentos dramaticos con situaciones absurdas que arrancan una sonrisa (aunque no hacen que te partas de risa) y es sin duda la mejor pelicula de tsunamis actualmente.
El unico problema es que posee un ritmo lento, no apto para impacientes, ya que gran parte de la pelicula se centra en la presentacion de los personajes, eso si con mucho carisma,y el gran momento sucede en el minuto 50 aprox.
Es decir, el que espere un Día de Mañana se llevará una decpcion, pero el que disfrutó con la gran El Hundimiento de Japón sabrá apreciarla.Un 8 que se lleva