Ficha 20th Century Boys 2: The Last Hope

Críticas de 20th Century Boys 2: The Last Hope (1)

darkmina

• 14 May 2011

Increíble segunda parte de ¨20th Century Boys¨. No diré si es mejor o peor que la primera, porque las dos son geniales y es difícil elegir una.

La historia de Amigo y el futuro predicho en el libro de las profecías continúa. En esta segunda parte Kanna es la protagonista indiscutible, y a través de ella iremos descubriendo nuevos elementos que nos irán aclarando muchas dudas, aunque todavía quedan muchas preguntas por resolver.

Los veinte primeros minutos son los más no diría que pesados, pero si los más lentos, más que nada porque son los que nos vuelven a recolocar un poco, pero pasados esos minutos, vaya, la película vuela, dos horas que se pasan sin darte ni cuenta en los que ni te atreves a pestañear.

Las actuaciones siguen siendo buenas, quitando alguna que otra, como la amiga de Kanna que sobreactúa demasiado y no termina de encajar en el contexto. La música sigue siendo genial aunque esta vez menos rockera y los Fxs que era el punto más flojo de la anterior, aquí se ha notado que han evolucionado para mejor.

¿Qué no tiene tanta acción como la anterior? pues si es verdad, ni tampoco es tan brutal, aunque no faltan escenas sangrientas tratadas de manera alucinante (menudo uso que hace esta gente de la cámara lenta).

Y ya solo queda un capítulo para que resuelva todo...