Ficha Macabre

Críticas de Macabre (45)

mikekiller

• 27 May 2010

Increible el nivel de sangre en esta pelicula!!! la madre de la familia asesina impresionante!!! la maldad en la cara es buenisima, ademas de que esta tan buena como la hija, jajaja. . . . Muy buen nivel gore, en si la historia es tal cual la masacre de texas (hasta le hacen un homenaje a la misma usando la motosierra). . . Grupo de amigos que son capturados por asesinos psicoticos-canibales-vendedores de organos. . . En fin, un verdadero baño de sangre, hay cosas que no explican bien (las fotos de los ingresantes de la familia datan del año 1700(??), los frascos con fetos en la habitacion de arriba, para que queria dara al bebe?), igual se perdonan por el altisimo nivel gore. . . Lo que si, fx muy buenos, pero tan buenos que es una lastima que no le hayan puesto una mejor panza a la embarazada y no un almohadon rectangular de ca a indonesia se notaba,jajaja. . . Se perdona igual!!.

satanizer

• 22 May 2010

Magnifica ! ! ! ! obra de arte al estilo frances, parece que los señores de abajo pueden hacer mil maravillas con una camara se sientan y se regodean en su critica, siempre me causo lastima las personas q critican lo q ellos jamas podran hacer, en fin hay una cosa q se debe tener en cuenta y q pesa mucho antes de criticar esta cinta, esta pelicula es indonesa, asi como seguro lo leyeron, si le dan el click a la palabra ¨indonesia¨ en este mismo foro , se daran cuenta q es la unica de su pais, bien tomando esto en cuenta, la pelicula es mas q magnifica, el baño de sangre es cosa q muchos de nosotros (los amantes del gore) agradecemos a montones, y q decir de los personajes , magnificas las actuaciones de los malos , la madre pufff q pedazote de maldad, exelente, son esos villanos de odio instantaneo, las actuaciones estan perfectas por parte de todo el elenco, los efectos especiales muy buenos tambien exelentes, ahora bien el guion es bueno , es repetitivo y no es original en lo absoluto, pero la historia es muy buena en verdad, y atrapa al espectador, tambien es cierto q muchas cosas no se aclaran pero se como el hecho q las fotos de la familia daten de 1500, pero creo q la intension del guionista fue q sacaramos la propia conclusion pues los q gustamos de este cine nos gusta ver sangre no dialogos explicativos, la cinta tiene ese aire a matanza francesa como ya muchos notaron ¨all interieur¨ tambien toma elementos de ¨frontieres¨ ¨alta tension¨ y ¨martyrs¨ osea las grandes matanzas francesas, y la verdad esta no tiene absolutamente nada q envidiar a estas obras de arte, me fascina la idea q indonesia haya producido esta enorme joya del cine gore, deliciosa, enferma, sadica y sangrienta a mas no poder, 10 puntos no son suficientes y a los de abajo les aconsejo q vean titanic, preciosa y esos tipos de cinta y q no se metan a criticar una pelicula q a todas luces tiene mucha calidad, Recomendable 100%

• 20 May 2010

Una vez más vemos una película gore en la que la lógica nunca termina de cuajar. Es asombroso, por decirlo menos, que las víctimas, siendo mayoría, se pongan en su papel de víctimas y nunca ofrezcan una real lucha, a pesar de que la vida se les va en ello. Es una tontería, como caen de una en otra y simplemente se limiten a gritar y dar uno que otro manotazo. Esa fórmula es durante tooooda la película, y la verdad cansa y aburre. Lo único destacable es el papel de la inquietante madre, de refinados movimientos y extrema crueldad. Pero el guión favorece en exceso a los asesinos, y la policía no vale ni un huevo!
Muchas preguntas quedan sin contestar, como el porqué hacían eso y quien lo recogía, y además como la madre tenia ese aspecto. Habrá que aventurar conclusiones porque la película no las responde.
En sintesis: Exceso de tinta roja, y muy poca narrativa. Si te basta con ver motosierras y cuchillos puede que te guste, pero si quieres ver una buena historia... zzzzz.

diphunger

• 19 May 2010

¿de verdad te ha gustado? y ome aburrido bastante... mucho. En los tiempos que corren ya es dificil encontrar algo original, si no se pude ser por lo menos que sea fresco y esta es interminable. Me ha hecho gracia el homenaje-copio de los policias y el ladron que ya se vio en A l¨interieur. Le doy un cuatro por la inquietante madre. Buena intrepretacion.

bluedragon

• 13 Oct 2009

Muy buena y sanguinolenta pelicula que nos llega de indonesia,con muchos toques a la matanza de texas y a la francesa inside,sin duda una sorpresilla que se pudo ver en su estreno en el festival de sitges 2009,con unas actuaciones mas que decentes y un ritmo que no decae en ningun momento,ideal para los amantes de los slashers modernos.