Ficha The Loved Ones

Críticas de The Loved Ones (95)

bramirez1992

• 27 Jul 2014

Me ha impresionado la gran actuacion de nuestra antagonista bastante, la forma de tortura y de violencia hace que cierres los ojos, me impresiono hasta cierto punto, realmente lo unico resaltable es el personaje principal, lastima no hayan aprovechado mas en cuanto a violencia daba para muchisimo mas, el final desastroso, le doy un 6 por la protagonista nada mas.

Ivan Saldivia

• 10 Jul 2014

Correcta sin despeinarse.
La historia va de un chabon que lo secuestra una chica de su escuela, y que ella junto con su padre estan re locos, y lo torturan, etc.

Las actuaciones son regulares dentro de todo. No me dijeron mucho, pero tampoco molestan (eso si, los ¨jovenes¨ no tienen 17 años ni ahi, se re nota eso!).
Lo que realmente quedo medio colgado, y se hizo ¨muy irreal la cinta¨, fue el momento que muestran lo del sotano. Lo que esconden ahi. Eso estuvo demas, ya estaba bien la trama de la peli, le sumaron un elemento que no era necesario. Y quedo todo lo contrario: absurdo y nada creible.

La secuencia final esta bastante estirada.
Es simple pero cumple si andas poco exigente.

Pasable

ZWIGGY STARDUST

• 12 May 2014

Esta pelicula me ha fascinado realmente y para bien. La historia mejora por momentos.
Descolocaba un poco la historia del amigo fumeta, pero quedaba bien en el guión.
La actuación estelar la daba esa psicotica, que disfrutaba torturando al protagonista, sin razón aparente.
En resumen, entretenida.

rodrisevenfold

• 4 May 2014

Tremendamente alucinante. Una película impactante a la par que angustiosa. Los actores dan la talla en todo momento, unas actuaciones sublimes que destaco sobre todo la del protagonista, transmite la tensión y el dolor de manera muy grata. Lola también lo hace genial, el padre y ella son unos auténticos psicokillers. La música está muy bien llevada en cada plano y la el maquillaje es muy potente. Una película que se nutre de otras como La Matanza de Texas o Wolf Creek pero que sabe llevar muy bien a su terreno su propia esencia. La dirección es genial y está muy pero que muy lograda. Yo le pongo un 9, por hacer disfrutar, meterme la tensión en el cuerpo y no quitármela hasta el último momento y por que me ha parecido una obra maestra.

Jose Luis Rincon Amaya

• 27 Apr 2014

Comenze a ver esta película llevado por la críticas positivas que encontré...

Y no me equivoqué es genial tiene un excelente desarrollo, historia sencilla pero engancha de principio a fin, no pierde el ritmo en ningún momento tiene algo de gore (sin exagerar) y mucha tensión durante todo el metraje.
Unas actuaciones por decirlo así espectaculares sobre todo la hija y el padre da una sensación de locura extrema.
Y que decir del protagonista también lo hace genial.
El final estuvo muy bueno hasta la participación de la novia del prota.
me encantó como termino lola
Una película que nadie debe perderse.
Mi nota: 10

walter Black

• 31 Mar 2014

Esta es una película que sorprende, de origen australiano, donde el sadismo, la obsesión, la locura y la tortura se dan cita en una noche de graduación. Donde se dan cita un joven perturbado y una joven despechada. Con un buen manejo de cámaras, iluminación, donde los planos cortos le caen muy bien; donde también aporta cosas muy interesantes o de buen agrado para los consumidores de este estilo de películas. Creyendo a mi parecer que esta a la altura de Mártires y Audition.
Bueno ahora si no la viste deja de leer que paso a tratar de analizarla:
Tiene un comienzo muy bueno donde nos muestran simultáneamente un sobre viviente de estos torturadores con el accidente que dejara sin vida al padre de nuestro prota, esa conjunción me gusto. Ya que me deja demostrado como este valora la vida ajena a costa de la suya.
La presentación de los personajes esta muy buena, y aunque muchos piensen que el amigo y su pareja este de adorno, yo creo que es para hacer una comparación ya que ella es como el protagonista y el amigo del prota es como la novia de este, y nos muestra que dentro de sus rollos la pasaron fenomenal.
Creo que después de la media hora en adelante no pierde el ritmo.
La verdad que todo esta muy bueno y con respecto al contenido del sótano me hizo acordar al Carnicero de Milwokee, que hizo con unas de sus víctimas el intento de transformarlo en zombie haciéndole un agujero con una broca para luego agregarle ácido.
El desenlace esta muy bueno a mi parecer incluyendo a su novia en esta parte, haciendo una rima con el principio.
A mi parecer si esta cinta la hubiesen hecho unos años atrás estaría a la altura de Saw.
Si te gusta el genero mas que te la recomiendo!!

elbowz

• 4 Aug 2013

Buena película sobre todo porque mantiene bien la tensión en casi toda su duración, pero fuera de eso la trama es simple y el final es predecible, por el contrario las torturas por las que pasa el protagonista no lo son, de hecho son lo mejor de la peli.
Actuaciones bien ,sobre todo la actriz que interpreta a Lola Stone, y efectos bien también.

Lo que no llego a comprender es a que vienen las escenas dedicadas a la pareja que fuma en el coche, no afecta ni aporta en nada a la historia y como tal queda muy mal en el resultado final. Supongo que es para que no sea una monotonía de escenas seguidas en la casa de los locos.

Entretiene sobre todo por las torturas pero este planteamiento ya lo he visto otras veces y con mejores resultados, véase ¨La matanza de Texas¨.

Dope Boy

• 10 Jun 2013

Una de las mejores películas que hay del 2009.

Para ser una típica película de una joven enamorada hasta el punto de la locura es bien llevada acabo , actuaciones buenas , efectos buenos , trama sencilla pero buena , tiene algún fallo pero mínimo , final bueno , en fin La recomiendo por lo buena que puede llegar hacer .

Nota un 8.

The_Mastered

• 10 Jun 2013

La tenia por ver desde hace un tiempo, la portada me llamaba bastante la atención y de por si tenía muy buenas críticas, pero no fue sino hasta hace poco cuando la vi, me he encantado, es una muestra de que el género terror aún se mantiene vivo, a continuación les dejo mi critica.

La película es una completa aberración, llena de violencia y sangre, específicamente es por ello que tuvo tanto éxito, una historia desquiciada sobre una chica llamada Lola que invita a un joven llamado Brent al baile de promoción, este la rechaza, más tarde es secuestrado y la tortura ha comenzado.

La sensación que transmite el film es simplemente realista, no sabría describirla, nos sumerge en la historia, nos coloca en la piel del protagonista, quien sufrirá el peor de los castigos, al mismo tiempo vemos la locura de la “familia” Stone, digo familia porque si eso es una familia estamos en el infierno, y a la hija Lola, la principal perturbada de la cinta.

Un punto muy importante y que fue vital para que esta película tuviera éxito fueron las actuaciones, un merecido reconocimiento para los protagonistas, sobre todo la chica perturbada Lola, interpretada estupendamente por Robin McLeavy, la locura se le notaba en cada gesto que hacía, impecable, también destaco al protagonista Xavier Samuel, que interpreta a Brent, el joven que sería víctima de la malvada Lola.

No quiero hacer énfasis en muchos detalles porque puede que algún usuario aun no la haya visto y pierda el interés, estamos ante uno de los mejores films de terror de la década, una pieza excepcional que merece un visionado, una historia única e interesante cargada de violencia y sangre, que a cualquier amante del género dejara más que satisfecho.

Las escenas de terror se hacen esperar un poco, los otros personajes son prácticamente irrelevantes, el giro casi al final es demasiado previsible aunque no le quita méritos al film.

Le doy un 8 porque realmente ha sido estupenda.

Mi puntuación 8/10

bob76

• 13 May 2013

Estamos ante una de esas joyas que nos brinda el cine de terror australiano y que parece haberse convertido en norma en los últimos años.
Lo que en teoría era la típica película de adolescentes con todos los ingredientes típicos del género,se convierte en una retorcida historia de como una chica se acaba vengando del chico de sus sueños por haberle dado calabazas.Lo curioso es que la chica pertenece a una familia psicópata,lo cual hará que el muchacho acabe siendo torturado de la forma más cruel y retorcida.En este punto,todas las actuaciones fueron más que correctas y por supuesto el gore que se vio como la crueldad y la crudeza con que se vio fueron también muy buenos.
Si esta película hubiese llegado a las carteleras españolas,habría sido un exito de taquilla

harvey

• 6 May 2013

Estupenda cinta australiana, no estrenada en españa.
lo mejor, la interpretación del trio protagonista, las escenas de gore, suaves pero efectivas, y su banda sonora.
lo peor, un guión que aunque peca de simple, (la acción comienza de un plumazo), mejor eso a que se pase de pretencioso y la historia se vuelva ridículo como muchos productos americanos de este tipo, y unos secundarios que desarrollan una historia paralela insertada para rellenar metraje.
En conjunto, una buena historia de terror que hace morderse las uñas y que no defrauda, con algunos cabos sueltos, eso si, pero que al final son lo de menos.

Crazy_Bear

• 2 May 2013

Un día me encontré por casualidad esta película es la pagina de inicio de abandomoviez y la primera critica decía que era muy buena y que la viera sin tener ninguna información de ella, pues eso hice y me lleve una sorpresa!
La película es una joyita dentro del genero terror.
Las actuaciones son ufff de lo mejor, en especial la de Lola, que lo hace de maravilla y logra transmitirte su locura, y el protagonista también lo hace excelente.
La historia esta muy bien llevada y no decae en ningún momento a pesar de ser muy simple, aunque tampoco explican lo que llevo a esa familia a ser tan destructiva.
Los efectos son muy buenos y tiene el Gore suficiente no necesita ni mas ni menos, hay partes muy impactantes dentro de la película como la de el sótano con los caníbales y la parte que te explica la escena inicial y como murió su padre.
En si la película es excelente y recomendable, aunque pudo ser mejor.
Yo le doy un 8.5!

ForEverAndEver

• 7 Apr 2013

Perturbarte, violenta, pero entretenida. The Loved Ones tiene cierto poder en su interior, aunque sentí que podrían haber pasado mas cosas. Las actuaciones (sobre todo la de Robin McLeavy) son muy buenas y el gore es abundante, aunque no pude evitar sentir cierto afán por no ser muy explícitos, y por ello la mayoría de las escenas sangrientas no se ven en su totalidad. La historia esta bastante definida aunque el final me dejo con cierto sabor extraño. El guion tiene fuertes inspiraciones de La Masacre De Texas y en varias ocasiones me hizo recordar a Evil Dead. No lo digo como algo negativo, al contrario, esta película me resulto mas un tributo a el cine gore.

Creo que con un 7 esta bien. Podría haber llegado mas lejos, pero por alguna razón que no puedo explicar, esta película no llega a la perfección.

akkamaru

• 29 Mar 2013

Esta pelicula no me convenció. Creo que hay demasiadas cosas que sobran pero que las metieron para hacer la película más larga, ya que no llega siquiera a hora y veinticinco.
Cosas como lo que ocurre con el amigo y la chica gótica sobra totalmente en la película, no aportan nada a la historia. ¿Qué el novio era el que se encontraron en el accidente del coche del principio? Pues vale, pero no aporta nada. Al igual que la madre de la asesina, no tiene ninguna transcendencia en la cinta.
Además creo que el final peca mucho de querer que sea un final ¨feliz¨. Por mi parte hubiese estado mejor que no todo acabase tan ¨bién¨ para la pareja protagonista.
A pesar de todo la película entretiene y hay algunos detalles bastante buenos.

gotick

• 10 Mar 2013

Tenia muchas ganas de ver esta película. Me llevé una enorme sorpresa, me encantó la película, sobre todo el argumento, la trama es buena no es la típica película Prom Night, muy diferente, la verdad.

Las actuaciones, Lola y el padre, de verdad se merecen un Oscar, pobre del muchacho sufriendo primero por su padre y después por los psicópatas.

Yo recomiendo esta película, es muy buena y entretenida a claro y desquiciante, si alguien quiere ver enfermos mentales esta película les queda en su punto. Muy recomendable.

26stars26

• 20 Jan 2013

Observando la media, me parece que ha sido un poco sobrevalorada!! La película esta muy buena, eso no esta en tela de juicio, pero es del montón. Un producto para adolescentes y ya esta! no es una historia compleja y por eso sé que no hay que ser exigentes y solo entretenerse, por algo es que la cinta sea tan corta y tenga pocos personajes (algunos de relleno que de verdad no hacen falta).

Lo positivo: la chica desquiciada y su padre se llevan los aplausos, de veras el film lo hacen ellos, dan el toque de humor negro que siempre es bueno ver.. pero el resto son bastante insípidos!

Lo negativo: ya dije que no es un film para ponernos exquisitos con el guión, pero si me hubiese gustado un espacio para contar el origen de esa relación retorcida padre-hija? y que onda con la mamá, más argumento en relación a los otros chicos desaparecidos.. y de hecho el film planta una gran duda: ¿Qué fue del chico del inicio del film? si escapo y no fue atropellado donde está? en fin, lo negativo en realidad no es tan importante, pues como dije de antemano ya uno sabe que no debe esperar una gran historia pero sí mucha sangre...
Yo la recomiendo y le doy un 7

• 9 Jan 2013

Me lleve una sorpresa con esta película ya que la vi sin ganas ya que no esperaba la gran cosa,si no algo regular pero resulto ser con mucha sangre y entretenida.

Para empezar la historia no es la gran cosa, ya se ha visto muchas veces, pero con eso no deja de ser buena siempre y cuando está bien realizada y lo está. Como dije antes hay mucha sangre, lo más llamativo fue la actuación de la protagonista, que por lo que se ve es un personaje que siempre se la complace en todo y eso se nota en su locura. La duración me pareció perfecta, ya que en esta clase de películas no tendrían que ser muy largas si no cortas.

La recomiendo.

• 24 Dec 2012

Cierto es que ¨The Loved Ones¨ es una muy buena película pero, sinceramente, la nota media que tiene me parece una auténtica exageración.

He leído por ahí alguna que otra crítica coherente, que me ha gustado mucho, y que, en su mayoría, tiene razón.

Alrededor de la trama principal, se suceden otra paralelas que, en un principio te hacen creen que acabarán conectando de alguna forma con la historia central, pero que, al no ser así, la verdad es que no pintan demasiado; y lo único que hacen es hacerte perder el interés, queriendo que pasen cuanto antes para volver a la acción.

Dicho ésto, la trama tampoco es que sea nada innovadora; historias como ésta se han visto en multitud de películas; aunque ésta en especial, aporta algún que otro giro que resulta bastante interesante.

Nada que decir respecto a la violencia, crueldad y explicitud; que son lo mejor sin ninguna duda.

Buenas actuaciones y un final predecible, pero, siendo sinceros, no había otro posible.

Globalmente es una muy buena película, pero ni mucho menos una obra maestra, como la han catalogado aquí.

blindman

• 17 Dec 2012

Aun a riesgo de ganarme unos cuantos negativos, he de decir que tras leer tantas opiniones favorables, me llevé una pequeña decepción. Lamentablemente, para nada estamos ante una obra maestra, o ante una película absolutamente genial, de esas que uno debe ver sí o sí.

De entrada, hay varios puntos negativos que creo son evidentes:
-Para empezar, el guión me parece bastante simple en cuanto a su idea principal.
-Por otro lado, alguna de las tramas paralelas aportan más bien poco o nada y se deberían haber desarrollado mejor o por el contrario eliminado del producto final directamente.
-El final me parece bastante increíble y deficitario por varias cuestiones en las que no entraré para no ¨chafarlo¨.

Pero también es cierto que la película tiene otros puntos a favor que han acabado pesando en mi nota final.
-Las actuaciones no están mal a pesar de una cierta sobreactuación por parte de Lola.
-Las escenas, cargadas de violencia y crueldad, funcionan bastante bien a pesar de que parten de algo ya visto anteriormente. Lo cierto es que se sufre, esperando el siguiente ¨movimiento¨ de esta extraña pareja formada por Lola y su padre y aquellos que disfruten de una buena dosis de sangre, sadismo y gore encontrarán la cinta más que entretenida y disfrutable.
-Incluso la canción super empalagosa y deprimente que tanto gusta a Lola, me parece un acierto también, así como el papel de la madre, que aunque tampoco es nada original, ayuda a construir ese clima malsano y enfermizo en el que nos movemos durante la segunda parte de la historia.

Rain Miu

• 17 Dec 2012

Una gran pelicula en mi opinion, empezando por las actuaciones (Lola y su padre especialmente, de quien podemos ver su locura bastante creíble) Al igual se puede sentir cierta lastima por este personaje (lola) como se siente desprecio por lo que hace al protagonatista. Escenas algo escalofriantes con las torturas, y una historia simple pero atrapante.

Muy recomendable.