Ficha Break

Críticas de Break (5)

• 17 Apr 2023

Aceptable película alemana en la que cuatro jóvenes mujeres se disponen a acampar en una zona boscosa y terminan en manos de dos palurdos pervertidos que les haran pasar un mal rato , el desarrollo es de mucho drama y escenas creíbles por las buenas actuaciones que nos ofrecen todos en general , aqui los villanos tienen una cara de desalmados así que no les fue muy difícil meterse de lleno en sus personajes , además de que las escenas violentas y las muertes no defraudan como ya es costumbre en los alemanes incluyendo una cruda escena rape

• 26 Jan 2011

la historia aunque ya se ha visto muchas veces en este caso 4 chicas q se van de campamento y resultan encontrandose con unos psicopatas asesinos, tambien sus actuaciones son regulares pero lo q hace buena esta pelicula son sus muertes q para ser de bajo presupuesto estan muy bien logradas tambien son sangrientas y los momentos de tension son bastantes buenos incluyendo su final, se le agradece al director por tratar de hacer algo bueno con el presupuesto q contaba pues he visto varias péliculas q abordan el mismo tema y resultan verdaderas porquerias, este es un buen trabajo q aunque tenga errores esta bien hecho.

nazareno

• 21 Oct 2010

Me gustó muchisimo , me hizo recordar a EL DESCENSO. por las escenas. Y esta pelicula es para recomendar. Muy bien actuada... asesino genial! mucho gore y gore! Un grupo de chicas van a las montañas a pasar un fin de semana. Y se cruzan con dos locos sedientos de sangre. al cual las chicas matan a uno rapido. ya que se vén sin salidas. y al otro no será tan simple como el primero este... Las perseguirá de verdad, las atará, las cortará y habrá mucho salvajismo en esta pelicula altamente recomendable! Exelente algo asi estaba buscando. Le pongo este grandioso puntaje Por llevar la trama tan bien y entretenida! correrás por salvar tu vida... Un slasher como muchos pero muy bueno
Queria ver algo así y lo tube. Muy buena! Mi puntaje es un 10!

fabio2000

• 31 Aug 2010

otra pelicula de un grupo de amigos que se van de vacaciones, con alchol, fiesta, sexo etc y despues se crusan con 1 asesino que los mata 1 por uno. esta vez son 2 los asesinos. pelicula del monton que no renueva nada al genero slasher eso si muy sangrienta con bastante sangre. tambien hay que reconocer que es de escaso presupuesto la pelicula y en muchos momentos se va a notar. por ejemplo en la musica. las actuaciones regulares, la musica muy mala para una pelicula de terror, la historia mas de lo mismo pero eficaz, los efectos digamos que bien. en fin yo la recomiendo si te gustan los slashers como a mi yo le doy un 6/10.

lo mejor: sangrienta
lo peor: bajo presupuesto

Luis Rafael

• 24 Jul 2010

Al ver el poster recuerda inmediatamente a nuestra clasica saga de SAW. Esta pelicula es unicamente para amantes de los slasher y la violencia; tiene una historia identica a la de Wrong Turn (KM 666), o para ser mas explicito es una copia al carbon de la cinta Noruega Rovdyr (Manhut), solo que en version teutona, donde un cuarteto de chicas jovenes se van de vacaciones a un bosque, rodeado de montañas y seran perseguidas por la pareja de psicopatas que alli habitan!! Pocas muertes pero muy sangrientas y morbosas, buena fotografia, placenteros paisajes y lo mas importante es, que aun contando con una historia que ya conocemos y llena de cliches entretiene!!