Ficha Black Dynamite

Críticas de Black Dynamite (3)

• 21 Nov 2020

excelente! esto si que es un homenaje con todas las letras de las blacksplotation, toda la escencia, vestuarios, musicalizacion, afro, todo sin perder los detalles. sin contar los gags y la trama tan bizarra como efectiva.
altamente disfrutable, especialmente si estas interiorizado en las blacksplotation.
una joya.

ZWIGGY STARDUST

• 15 May 2014

El malvado Richard Nixon ataca a la población negra en esta ingeniosa comedia.
Michael Jai White nos da una gran interpretación inspirada en cine de Blaxplotation.
En si, la pelicula es muy divertida, con algunos gags bastante bien hechos, y un humor muy bizarro.

toxie

• 7 Jul 2013

Bizarrada de argumento de los pies a la cabeza para una película que homenajea la blaxploitation setentera, en situaciones y estilo de cámara sucio, desenfocado y con planos cutres a propósito.

Tanto es así que si no fuera porque el protagonista es Michael Jai White creeríamos estar viendo una producción de aquellos años.

Su actuación es sin duda el plato fuerte de la película junto con su loco argumento, su estilo visual y su acertada aunque repetitiva banda sonora.

El humor que presenta es ciertamente extraño, por momentos resulta divertida y en otras ocasiones se vuelve seria. Decir que resulta un poco repetitiva.

Las escenas donde M.J.W pelea son algo flojas en comparación a sus otros films y las escenas de tiroteos son bastante insulsas. Un poco de violencia tarantinesca le hubiera venido de perlas.

Aún así resulta mas o menos agradable de ver, como curiosidad. Eso si, si no te interesa este tipo de cine 70ero estilo Shaft o Black Samurai de Jim Kelly olvídala.