Ficha El Eclipse

Críticas de El Eclipse (7)

• 1 May 2021

filme de tematica sobrenatural que al decir verdad opacan todo esto por el desarrollo de los protagonistas encarandolo en lo dramatico y el romance, dejando muy por debajo lo interesante (los fantasmas).
ademas es una pelicula muy lenta, muy densa que incluso las escenas sobrenaturales no llegan a valer la pena a la hora de poner todo en la balannza.
olvidable

Lost

• 18 Aug 2016

Película dramática que ahonda en la soledad y el vacío existencial de sus personajes principales y secundarios.

Las interpretaciones son lo mejor, sencillas y sumamente creíbles. Los actores y los acontecimientos ficticios transmiten la sensación de ver algo real. Algo que sucede en cualquier cultura de mundo.

Tiene un toque sobrenatural bien logrado, en base a maquillajes y nada de efectos computalizados.

Quizás la narrativa sea demasiado lenta (detalle que personalmente no me gustó mucho) aunque posiblemente forma parte de la construcción y evolución de cada personaje.

• 9 Nov 2015

Esta pelicula tiene algo engañoso con su argumento ya que casi promete una pelicula sobre fantasmas o algo sobrenatural y eso no se vio en la pelicula si no que lo dejan muy pero muy de lado y centrandoce mas en la relacion del personaje de Ciarán Hinds y Iben Hjejle casi pareciendo una pelicula de amor y drama.

Uno puede ver al personaje de Ciarán Hinds viviendo su vida con sus hijos y ser viudo,digamos que una historia sobre un tipo con problemas hasta que llega a conoser a la protagonista.

Las actuaciones de estos 2 personajes me parecieron buenos pero no era lo que esperaba en una pelicula donde la historia me contaba otra cosa que como dije antes lo de los fantamas se dejo muy de lado .Ya tanto que por momentos se me hizo bastante pesada por mas que tuvo un par de dialogos interesantes .

En si como dije antes te engaña con la historia asi que te toma mucho por sorpresa

RRemolacha

• 17 Mar 2013

A ver. Se supone que cuando alguien se pone a ver una película es. . Para que pase algo !!

lo que nos encontramos aqui es la visualización de lo que un triste escritor hace durante 3 dias que lo llaman para asistir a un penoso congreso literario de pueblo. Con gente aburrida, conversaciones aburridas, sucesos aburridos y un final tan insulso que el resto de la peli queda en pañales, cosa ya dificil. Para ver gentes aburridas y sus penosas vidas, solo tengo que asomarme a la ventana, no he de gastar hora y media delante de la tv, por dios y la virgen. .

• 16 Oct 2010

es una buena pelicula con una historia de amor hermosa y a la vez dramatica, las escenas de fantasmas que son pocas estan bien hechas y si asustan algo, las actuaciones muy buenas cada actor cumple con su cometido, su final un tanto triste pero acertado. la pelicula tiene unos paisajes llamativos y hermosos adecuados para su historia.

cenobita066

• 18 Sep 2010

es cierto que lo paranormal queda en segundo plano,pero si te saca uno que otro susto cuando menos te lo esperas,bellamente filmada,y con una musica hermosa,me parecio una buena peli,con grandes actores,y buena direccion,no aburre,buen ritmo,recomendable

• 10 Jul 2010

Comencemos aclarando que esta película tiene mucho de drama y romance, y lo de los fantasmas es apenas una anécdota dentro de la historia. Así que si esperas ver un show de paranormalidad, la verdad es que se limita a una que otra visión, que no influye mayormente en la historia. Es más se podrían sacar de cuajo, y la historia sigue igual.
Un hombre es chofer para un evento de una escritora que ha escrito libros de fantasmas, al evento están invitados varios escritores más. Uno de ellos tuvo un romance con la escritora, pero lo dejaron... Así en el intimar de acompañar a la escritora el hombre viudo se va enamorando de ella y ella descubre que aun puede sentir algo intenso por alguien...Sin embargo el detalle del antiguo amor, no les hará el camino difícil... y bueno? Y los fantasmas? Ah bueno, el chofer ve uno, y ella cuando niña le parecio ver otro... Y ahi termina lo espectral de este filme. que la verdad funciona bien como drama. Los personajes son maduros y sus motivaciones van de acuerdo a lo que espera la gente de su edad de la vida. No es fácil llevarla con tantas historias de amores y desamores, en fin, la vida es así...Buena fotografía, parajes bellos, y actuaciones creibles.... Sólo me queda una pregunta... Y los fantasmas?