Ficha Alta Tensión

Ver Alta Tensión online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Alta Tensión (202)

OILO

• 31 Jan 2010

Que bueno que se pretenda tener un final diferente u original, pero si ahora resulta que puedes ¨inventar¨ toda la pelicula justificandote en la ¨paranoia¨ del personaje, no, la verdad yo no la compro, que pena porque era una pelicula excelente en todos los demàs aspectos, actuaciones, ambientaciòn, suspenso, gore. Muy recomendable sino le tomas importancia a finales ¨deschavetados¨ como estos.

• 31 Jan 2010

Buena pelicula que dio a conocer al director-escritor alexandre aja, responsable del remake de las colinas tienen ojos.Sangrienta y violenta pelicula con buenas actuacciones un buen estilo visual, muy buenos efectos.Lo unico que no me gusto fue el final sorpresa sobre la identidad del asesino.Pero apesar de esto buena y muy recomendable pelicula en especial para el fanatico del gore.

roromu

• 26 Dec 2009

esta pelicula la hace ya años. La alquilo un primo, la ví cuando estaba puesta ya que no sabía el título. luego la hice retrocer para entenderla ya que me di cuenta que no es gringa. Mientras la veía me gusto mucho, el gore, los sustos que dan en ciertas escenas muy logrado. Ahora ya cuando vi el final o mejor dicho cuando s supo quién era el asesino, ya re arruino toda la pelicula, puesto que al querer darla la famosa vuelta de tuerca, queda con incongruencias y muchos como por ejemplo cuando recíen empieza la pelicula, la escena en la que ¨el hombre¨ le corta la cabeza a una mujer. o cuando esta la chica la ¨buena¨ y se escuchan disparo a lo lejos y ella misma está con una de las victimas, mientras la que corre fuera de la casa la persigue ¨el hombre¨ y la mata. ¿como es eso??????. podrian haber cambiado el final. la chica buena es al final el asesino con doble personalidad ya que es lesbiana. vaya mal final. El resto de pelicula muy bueno.

Dr. Heiter

• 4 Nov 2009

Muy buena película de terror estilo matanza de Texas y en mi opinión escasean últimamente. Recomendable 100%. Muy buena sorpresa final. Lo único criticable es que empieza muy bien desde el punto de vista del gore y luego se diluye un poco en este aspecto.

thirstyforblood

• 28 Oct 2009

La trama es muy buena, demasiado bien elaborada. Es la primera vez que siento un poco de asco al ver una película de terror. Un final inesperado, la recomiendo, no se arrepentirán.

PeterW

• 16 Oct 2009

Interesante película francesa, cuyo final efectista no cae en la ridiculez gracias a una cuidada dirección y a una estupenda Cécile De France.

taman

• 19 Aug 2009

gran pelicula que realmente te produce alta tension,como el mismo nombre indica,eso si con un final tramposo...lo mejor la actuacion de la actriz principal,la banda sonora y ese gore tan magnifico..

Pingaloka

• 28 Jul 2009

Se me ha hecho muy pesada. Y bueno, aunque el género slayer no es mi preferido, debo decir que hay películas que sí me han gustado mucho. Esta me ha parecido copia de miles y miles de películas donde ya hemos visto. Escenas dentro de armarios, la de la ducha detrás de la cortina, la de la gasolinera... Si es gore y que, eso es lo único y hoy en día esos efectos fx no tienen ningún mérito. Me parece una película muy sobrevalorada.

The Rock

• 16 Jun 2009

Esta bastante bien aunque me esperaba mas de ella siendo de Alexandre Aja,la historia es algo tipica pero es verdad que en momentos me dio escalofrios,es una muy buena pelicula de terror que da miedo de verdad.

pekexromaton

• 24 May 2009

Un 10 pero del mas orgulloso k estoy de darle ya que nos encontramos a mi gusto con la mejor pelicula de terror k jamas he visto( bueno hay mas) pero esta desde que la vi me hecho fan rotundo de alexander aja..por que esta pelicula es increiblemente increible..supera con creces a cualquier peli de este genero..en actuaciones y sobretodo en guion..ese final radical k te deja marcado y q para nada te esperas... y yo desde mi punto de vista no pienso k aya jugado con nosotros simplemente es como es y ya esta.....
Lo mejor: el miedo k pasas y la alta tension k llegas a sufrir
Lo peor: que muxa gente no haya sabido valorar el trabajo de esta pelicula.

A la esper de pirañas 3d q sera un bombazoo

toxie

• 20 May 2009

muy buena peli , con situaciones macabras y brutales y buenos efectos, las actuaciones tambien muy correctas.El final me sorprendio, no me lo esperaba.
Le doy un 7.5

billy_lum

• 24 Apr 2009

Una de esas películas que te cabreas al acabar de verla por un motivo muy simple ¿Como la puede cagar un guionista de una manerta tan brutal? Por que la película es muy entretenida en su mayor parte. La historia está muy trillada si, pero Ajá consigue crear una atmósfera opresiva gracias, gracias a la genial música, a la dirección y el ritmo endiablado de la película. Las actrices tampoco son unas inútiles y saben actuar algo. Pero dios ese final, tramposo donde los haya, incoherente, falso y pretenciosamente efecticista, la he visto dos veces y en la segunda me reafirmé en que el final es una tomadura de pelo. Aun asi entretenida e interesante.

Agustin.

• 22 Mar 2009

Para empezar, la pelicula me parecio genial hasta que llegó los ultimos 15 minutos, donde se lia todo el argumento de la peli, o al menos no lo entiendo, son de las peliculas que al final se dejan muchos cabos suertos, y no entiendes muchas escenas vista anteriormente y no las nombro por no fastidiarle la peli a otros compañeros que lean esto.No quiero q se me pase, el agradecer la escena de la prota ¨masturbandose¨ ya que demuestra y dice mucho del director, en otras peliculas se habrian suprimido seguro. En total le doy un 5 e alta tension, pero el final es muy desafortunado en mi opinion.

David30

• 5 Mar 2009

Una obra maestra del terror moderno que supera a muchos clasicos,el tiempo la colocara donde merece.Terror en estado puro,violencia muy explicita que llega a incomodar y de que manera.Grandisima Cecile Le France y buenisima banda sonora.Lo mejor de Aja.

cinefago

• 17 Feb 2009

una pelicula que logra mantenerte en tension durante todo su metraje, con escenasnes de gore impactante y muy cuidada en todos sus aspectos, menos en su guion, ya que el final es una ¨trampa¨ que no cuadra con el
resto del ¨filme¨.Aun asi altamente recomendable para cualquier aficconado al terror.

Goresickness

• 18 Jan 2009

Una gran pelicula que te mantiene tenso y murtes geniales.
De las pocas que he visto que he terminado a gusto.
Y el final, pues no es tan malo, a mi me resulto curioso.
Con el tipico asesino en serie sin mas habria perdido mucho para mi de esa esencia de locura que la rodea.

ECHOES

• 21 Dec 2008

Para mi es todo un honor hablar de esta pelicula del mismo director del remake de las colinas tienen ojos alexander aja. Pelicula francesa, muy bien lograda, y con escenas de autentico ultragore que nos mantiene en tension en todo momento, con mas que alguna que otra sorpresa, como el inesperado y sorprendente final. Alta tension sigue la huella de peliculas como la matanza de texas, halloween o viernes 13, es decir, la pelicula cuenta la historia de dos amigas que se van el fin de semana a estudiar en la casa de los padres de una de ellas, pero la instancia de las dos estudiantes en esa casa, se convertira en una autentica pesadilla cuando un asesino en serie, se introducira tambien en la misma casa, asesinando y mutilando a todo aquel que se le ponga por delante, sin ningun motivo aparente. La pelicula contiene escenas de extrema violencia y ultragore, cabezas espachurradas, manos cortadas, hachazos y hasta descuartizamientos con sierras mecanicas. Alta tension es un producto frances, que resulta inprescindible para todos los amantes del psychokiller y del gore. Y por ultimo destacar el final, que dejara al espectador con la boca habierta, pero no voy a revelar nada al respecto, eso hay que verlo jeje, en fin nada mas que decir, alta tension es toda una joya, una autentica obra maestra del cine de terror frances, no dejen de verla, saludos.

korem

• 16 Dec 2008

pelicula de producto frances que te mantiene pegado a la silla que en estos tiempos no es poco escenas gore bien ejecutadas aunque en la pelicula ahi cosas que no quedan bien explicadas pero bueno entretiene y es efectiva que es lo que se busca muy recomendable

LordZaroff

• 17 Nov 2008

El referente más claro de la nueva ola de terror frances, tal y como en la caratula: terror en estado puro.Impactante, escalofriante y un final brillante que te dejara con la boca abierta.

pulpluis

• 7 Nov 2008

Le coloco un 10, porque fue la primera pelicula francesa que nos demostro que estos tios saben hacer peliculas, y de las buenas, en general me gusta la pelicula, el giro final es medio homofobo. . . Pero bueno, la perdono por el hecho de la sangre, y la musica, la tension, la fotografia. . . Todo. . . Un clasico instantaneo, asi de simple. Las actuaciones magistrales, la protagonista muy bien en su actuacion, muy creible el cuento de su lesbianismo, todo perfecto. .