Ficha Alta Tensión

Críticas de Alta Tensión (202)

Lord Skeletor

• 23 Mar 2006

SPOILER: vaya cagada de final dios mio! de donde coño sale la furgoneta? y si es ella la que la conduce como coño se hace las heridas del accidente del coche que roba? hubiese sido una peli casi perfecta si el malo no fuese la lesbiana esquizofrenica tal y como se ve en la "sorpresa" final y el tipo de la furgoneta tipo la de jeepers creepers hubiese sido real. Ademas, desde el punto de vista comercial, con ese final, una segunda parte no tendria tanto sentido como una continuacion en la que regresara el sasesino de la furgoneta. En fin que no puedo darle mas de un cinco pese a escenas tan logradas como la matanza de la familia o la de la gasolinera.

alfheim

• 16 Mar 2006

Es cojonuda.Como el titulo dice te mantiene en tension casi toda la pelicula, tiene escenas q no, pero vamos que es de lo mejor q he visto en años del cine actual y mas viniendo d europa. aunke el final no sorprenda a mi me gusta, xq de ser la peli como todos sperasemos seria una sosez al menos pa mi gusto, esta bien asi, muxa sangre, muxa tension y muxo disfrute q es d lo q se trata en general

Callus

• 15 Mar 2006

No es perfecta ni mucho menos pero destaca por cierto toque de originalidad en su planteamiento. Es una película de psicokiller pero con personajes más inteligentes de lo normal. Las interpretaciones están muy logradas especialmente la de la protagonista. La ambientación también está muy conseguida y es un elemento más de tensión. Lo peor, el final es tramposo e innecesario y como consecuencia de el, la película presenta ciertas incongruencias. A pesar de todo es una excelente muestra de lo que se puede hacer con respecto a un género tan trillado con el del asesino psicópata. Por último decir dos cosas. La primera que parece que está empezando a aparecer en Europa un cine de terror mucho más maduro y original que el americano y el oriental y herededo de los clásicos de los 70 y segundo que, sin ese final la película hubiera tenido un 10.

Evildemon

• 5 Mar 2006

una pelicula con mucho mucho gore y bastante seria pero no me acaba de convencer no se si sera por ese tipo de imagen europea o los actores, al principio casi me quedo dormio, tension no se yo la verdad que no me he quedado pegado con ninguna escena, es una pelicula pasable en mi opinion.

zoybender

• 24 Feb 2006

todo un peliculon con escenas brutales como las muertes de la casa o,para mi la mejor,el hachazo en la gasola,el titulo ya te dice lo que ofrece esta pelicula y ni siquiera su absurdo e incomprensible final logran empañar esta gran peli

Persefone

• 15 Feb 2006

¡Vaya impacto!Una de esas pelis que te dejan K.A.O.
Empieza fuertecilla desde el principio con esa matanza familiar-¡vaya huevos!-,se vuelve muy tensa con ese duelo entre victima y psychokiller, y ya es la locura con el giro final, para mi gusto lo único que la hace flojear. Por lo demás, la paranoia llevada al infinito, sin mencionar esos momentazos gore como los del final....básica.

SUPERMAN

• 10 Feb 2006

Una de las peliculas mas impactantes del cine de terror actual,con unas escenas tremendamente explicitas y sobrecogedoras. Incomprensiblemente esta pelicula no tuvo la publicidad ni el apoyo comercial que se merecia,sin tanto bombo y plantillo para mi gusto le da mil vueltas a la mantanza de texas. Un argumento realmente bueno y buen giro de los hechos hace de esta una verdadera joya. Alucinante,terrorifica e impresionante. .

Dylan

• 24 Jan 2006

Excelente y absorvente film que no dejara indiferente a nadie, soberbiamente interpretado y con una altisima dosis de como su titulo dice "Tension", de lo mejor que he visto ultimamente en el cine moderno.

Viernes13

• 23 Jan 2006

GENIAL. Sangrienta, aterradora, todavía tengo tortículis solo de recordarla de lo tenso que estaba en la butaca... A partir de esta linea comienzo a contar cosas de la peli asi que si no la has visto ya la estás alquilando y dejando de leerme. Es que lo tiene todo, asesino, sangre, final sorpresa, escenarios lugubres y tenebrosos, tema gay (rollo bollo) y gore a raudales. La recomiendo fervientemente, pese a que el final sea un poco engañosillo.

mad max

• 19 Jan 2006

una muestra más del nuevo género del que cada vez se ven más películas, que es la mezcla entre terror y gore. la intriga no se hace esperar con introducciones de personajes y cosas así, un ritmo que te hace mantener la atención de principio a fin y hace que se te haga corta la peli para lo que dura, aunque le resta un punto su predecibilidad en cierto momento de la cinta

Libertino

• 5 Jan 2006

Marcos, estoy de acuerdo contigo.
No recuerdo mayor sangría en una pantalla de cine comercial. Todo en la peli está a huevo para ser la mejor odisea de terror de la década, pero, de repente, hace una cosa muuuuuuuy fea al final, estropeándolo todo.
Esperemos que el remake de "Las colinas tienen ojos" esté mejor terminada. El trailer promete (y mucho)

Marcos

• 3 Dec 2005

La peli me gustó bastante y en algún momento me mantuvo en vilo,pero lo que no me gustó nada fue la sorpresa final.Yo la daría un ocho,pero por el final le quito dos puntos.

nachete

Buena, pero.. como el director comenta ha crecido viendo la matanza de texas (cierto, que la peli es parecida) y posesion infernal (ja,ja..).Lo que no aguanto es que para impresionar al espectador y dar un giro a la peli lo hagan de manera subrealista y sin sentido. Por lo demas bien cumple con su titulo porque tension no le hace falta.

Ruthven (again y con SPOI

OJO: CONTIENE SPOILERS.

Debo corregir mi puntuación, por dos razones: la primera, porque la primera vez que la vi estaba puesta pero no estaba muy atento más que a algunas escenas (no era una muy buena noche para estar atento a una película, la verdad...). La segunda, porque pensé que estaba puntuando otra película (ya sé, pero los petas y las pestañas múltiples del Firefox me la han jugado, sorry)
Me parece una peli pasable, pese a lo previsible y a lo manido del giro final, con una muy buena imagen y que demuestra que el cine de terror europeo sabe comerse al americano, pero, y aquí vienen los SPOILERS:
- Lo de la furgoneta es algo que se sale de madre. ¿De dónde cojones sale la furgoneta? Porque en ningún momento sale el 206 si es que era otra paranoia de la tía... Tampoco la vi aparcada en la puerta de la casa, la verdad.
- Si el asesino es quien es, ¿a qué viene la escena de la mamada con la cabeza cortada del principio si, en realidad, no tiene nada que ver con nada? Ves eso al principio y promete, ves el final y es patético pensar que esa escena exista.
- ¿Una navaja de afeitar? ¿Toda esa carnicería?
- La morena, ¿no la podían haber elegido con un poco más de boca? No me extraña que no le pusiera un pañuelo en la boca, hija puta...

No sé. Se deja ver. Punto. Siento haberme equivocado antes (sé que debo dejar los petas, mamá, ya lo sé...)

PeLuSa

(AVISO CONTIENE SPOILER) La película te mantiene pegado al asiento durante toda la pelicula, solo con eso (hoy en día) ya se merece mas que un aprobado pero seamos sincero, el final es demasiado tramposo e incoherente porque tiene muchisimos fallos por todos lados (creo que no es una película que se pueda ver 2 veces)y sobre todo para mi el final es previsible porque ves que se acaba la pelicula y no hay explicacion de donde sale el asesino por lo tanto no quedaba otro personaje. Aun así es muy recomendable y con escenas gores muy logradas (joder el final del coche...) Recomendable

Kalahari

Estupenda película que logra transmitir una sensación de pánico, de miedo y de tensión, que no decae durante todo el metraje.
Algunos aluden al final sorpresa como su punto débil. Yo diría todo lo contrario:este es precisamente,lo que le dá grandeza a la película: no deja indiferente.
De lo mejor del terror que se ha rodado en los últimos tiempos

polito

Lo primero que hay que pedir a una pelicula de terror es que te de miedo, y esta lo consigue con creces. Es cierto que el giro final empieza a estar un poco manido, pero si el guión y el montaje no fallan, que es el caso, se consigue un buen resultado.Gran interpretación de la hermosa Cecile.

Martin Brody

Película realmente inquietante y que te mantiene clavado en el asiento durante gran parte de su metraje. Desgraciadamente ese final, tramposo donde los haya, malogra lo que podría haber sido una gran pelicula de terror.

novax

Fantastica pelicula. Como su titulo indica tension no le falta. De lo mejor que ha salido ultimamente. Quizas su final es lo peor, pero la pelicula es muy entretenida e inquietante.

NEMESIS

De lo mejorcito del terror actual. Fotografía sublime, gore, tensión y capacidad de sorprender. No te desengancharás de esta película. Realmente buena.