Ficha Shadow

Críticas de Shadow (8)

andreana

• 22 Oct 2014

A mi me gusto, muy lindo el lugar donde transcurre la película. Buenas actuaciones aunque salvo el protagonista los otros son italianos y la chica protagonista es francesa (Frontiers). Es decir seguramente fue doblada al ingles.

La trama aunque vista esta buena y se deja ver, interesante.

Nota 7

ultraviolento

• 5 Nov 2011

Esta vez Italia me ha quedádo mal. ya que ¨Shadow¨ prometía bastánte y conforme el metraje corría todo iba de mal en peor...

Al inicio tiene una onda slasher que en verdád es entretenida.vaya.. que hásta la sufres y te engancha impresionante! pero despues... Después da un giro de 360 grados que la descompone por completo y la convierte de una buena cinta, a un bodrio de película que raya en lo ridículo.

Guion engañoso que en lugar de dejar buen sabor de boca. te deja la sensacion que te dieron gato por liebre. Actuaciones correctas que no consiguen levantár la trama y un final que llega a molestár por lo barato que es.

Debo admitir que la fotografía me ha gustádo.pero la direccion es mala y con todo y que el desarrollo no es lento, la cinta no hay por dónde pescárla.

Efectos muy regulares que terminan dándole la estocáda final.

UNA PENA... en verdad... pintaba para algo muy bueno...

NO LA RECOMIENDO

pulpluis

• 12 Jul 2011

Esta pelicula me decepciono totalmente, la coloque un dia porque queria ver algo diferente, empezo bien, el tema de los cazadores, de ahi con el loco nazi que era mas malo que todos, pero el final, un asco, es como que al director no se le ocurrio un final para lo que habia ideado y dijo, bueno hagamos que todo fue un sueño y listo. . . Un fiasco de final. . . Me cargó. . . .

Nattyta lennon

• 30 Jun 2011

Tenia pinta de buena, pero después se vuelve un fiasco total, el final mmm nada que no se haya visto.

buenas actuaciones, pero no le hacen el peso al guion, que sube y baja todo el rato, entre interesante y aburrido.

Lo mejor, parajes bellisimos.

• 21 Mar 2011

Buena pelicula de la cual esperaba otra pelicula de tortura mas y resulto ser algo mas,Ni idea tenia que fuera italiana.La pelicula esta bien realizada y actuada el guion es algo ya visto y tiene un final sorpresa que recuerda al de la escalera de jacob.Vale la pena.

RRemolacha

• 15 Mar 2011

Esta pelicula es una pa-ya-sa-da. Lo unico bueno que tiene es el aspecto visual, con una fotografia de ensueño, tanto de los paisajes como de los momentos oscuros. El resto es una colección de cliclés de la historia del terror, de lo más estupido - el chico haciendo mountain bike conoce a la chica perfecta que tambien hace m. B. Y va solita, luego aparecen los malos, que hacen todas las cosas que los malos malotes hacen, incluso se muestra un primer plano de una bandera confederada en su camioneta, uau, unos rednecks italianos confederados -. Dios mio, puede haber mayor estupidez, que no tenemos 12 años, compadre. Y siguen y siguen los cliclés y lo que parecia al principio un survival medio interesante se convierte en una ensalada de verduras pochas, carne pasada de fecha, pescado de 20 dias en el frigo y otras delicias (esto es un simil con las secuencias tomadas de pelis de terror y chorradas que unen sin ton ni son). Para acabar con una super sorpresa muy sorpresiva, que mas bien te hace llorar de vergüenza ajena. .

Viva España

• 14 Mar 2011

Película italiana rodada en inglés que es tanto técnica como visualmente impecable. Un argumento que empieza de forma muy predecible - un chico aventurero conoce a una chica aventurera y son perseguidos por unos cazadores - pasa a convertirse en una torture-porn antes de llegar a la última escena donde se da un giro completo y hace que te quedes pensando en lo que has visto para darle sentido. El asesino que aparece marcado por su físico no tiene desperdicio y llega a dar escalofríos. A pesar de la hora y cuarto de duración, la película se mueve en unas localizaciones y unos interiores muy logrados, empezando así con unos increíbles paisajes naturales para después meternos dentro de unos decorados grotescos y bizarros. Tanto las escenas de tortura como cuando el protagonista se introduce en la habitación y encuentra los rollos donde están grabadas las torturas de guerra son bastante perturbadores. La aparición de la fotografía de ¡Bush! junto con la de otros dictadores como Hitler o Stalin es un puntazo, y es un signo muy sutil y claro de que la película aunque sea de horror, tiene un transfondo antibélico sobre la guerra de Irak. La música que acompaña es muy buena, recordando los a giallos clásicos. Para el final, me refiero para descubrir el pastel, aquí dejo una pista: el loco esquelético en los títulos de crédito aparece como Mortis.

trashenzo

• 20 Oct 2009

Esperaba mucho de esta película, esperaba que al menos resurgiera un poco el género italiano y se volvieran a poner las pilas. Pero la película se quedo a la mitad debido a su imprevisible argumento.

Un comienzo aterrador muy bien llevado y de mucha tensión, desencadena un nudo de película muy bien desarrollado pero bastante lento y sin gracia apenas. Lo peor sencillamente el final, sabor a repetición sin duda alguna.

Las actuaciones decentes y fallo el no haber buscado actores italianos (fallo no predilección por el género italiano, lo llamaría yo).

Básicamente la desgracia de la película es el final, aunque puede llegar a gustar sin ningún problema...