Ficha Ingrid

Críticas de Ingrid (4)

RRemolacha

• 2 Jun 2012

Podria decir que me he pasado toda la pelicula riendome. Riendome de tanta idiotez creativa rompedora y transgresiva de tres al cuarto, con una colección de afiches que ya eran ridiculos en los ochentas y que alguien deberia haberselo dicho al director ese, aunque él igual de bien se siente, lo importante es que, como siempre, hay un montón de entidades y comunidades autónomas dispuestas a pagar de nuestro bolsillo engendros como éste. La peli en sí pues es una sucesión desmembradas de escenas con la chica esta como único nexo de unión, que comienza de manera nebulosa y acaba de forma aún mas oscura y vacía de contenido. Como todo el filme en sí que me voy a reservar el derecho a decir lo que opino porque me lo van a considerar ¨politicamente incorrecto¨ y me van a eliminar el comentario. Vive la democracíe - vive la liberté. Jaja. Pd: le pongo un 2 por la jartá de reir que me pegué. .

casiolo

• 18 Nov 2011

Señores, esto es cine español, quien se espere una gran pelicula que no la vea, que nos vamos a esperar... Haber, la historia no está mal, aunque llevada a cabo malamente y perdiendose el director a mitad de pelicula, metiendose en un callejón sin salida que claro, acaba como el rosario de la aurora. El final patético, lástima que no le hayan sacado mas provecho al film, porque formas si que tiene. Los actores normalitos. Lo mejor de la peli es que engancha y te apetece llegar hasta el final, pero nada más.

luxho

• 13 May 2010

Aburrida y repetitiva. El autor no sabe de lo que habla, solo nos muestra sus fascinaciones y lujurias pero de forma infantil y pretenciosamente provocadora. Está bien rodada, buena fotografía, me gustó la escena de la camisa de fuerza, por lo demás infumable.

silpongo

• 5 Mar 2010

Una película sin ton ni son. Escenas sin explicación, estridente, quiere llamar la atención pero no lo consigue, lo que si consigue es que en todo momento te preguntes ¿de qué va esto? Consigue que estés atento pero es para descifrar el significado de la peli. Lo siento pero no la puedo aconsejar (a los que no les gusta la música estridente abstenerse).