Ficha Grotesque

Críticas de Grotesque (42)

norman - bates

• 3 Oct 2009

uch a mi que me gusta el gore, esta mierda me parecio putamente enferma, sobre todo porque las victimas son sometidas a vejaciones terribles, de tipo sexual, tiene escenas realmente enfermas como la de la masturbacion a la chica, solo recomendable para el que le guste el gore asi de tremendo, pues en la parte argumental, tiene muchas inconsistencias.

Yopi

• 26 Sep 2009

Bueno sinceramente despues de leer x todos lados q era algo terribleeeee! no fue tanto asi, jeje sera q he visto tanto gore ya..pero bueno es una peli que sin duda impactara a quien no tenga idea de cine de terror extremo. Tiene un poco de todo; la pareja que lleva su amor hasta el final, un tipo bastante loco que en cierto punto de la peli me dio lastima,cuando ella le dice un par de cosas, ya veran xq...y hasta diria que tiene un momento un poco hilarante, al final. Como he visto en un par de peliculas de esta clase de asesinos sadicos, la musiquita clasica de fondo no puede faltar, y la escena de las masturbaciones si no la esperaba :O !
En fin, pelicula tipo Guinea Pig 1 y 2, con una mezcla de Hostel..sadica, con sangre,mutilaciones,muchos gritos,un tipo loco que goza con el sufrimiento,un poco de erotismo y una historia de amor.
PD: La escena donde el novio esta a punto de cortar una soga,te dejara en suspenso...yo rogaba p/ que lo lograra y ...jeje. es recomendable, veanla! pero ojo si no les gusta el gore es mejor que la olviden, ya q esta peli fue prohibida en el Reino Unido, porque consideran que quien la vea puede quedar con algun daño psicologico.