Ficha Grotesque

Críticas de Grotesque (42)

venus100

• 3 Sep 2011

Esta pelicula hace honor a su nombre ya que es grotesca, si inside o martyrs son tremendas esta se lleva la palma... la historia es mas de lo mismo, un tio loco que busca su satisfaccion torturando a la peña, en eso no se lo han currado... sin embargo dios mio!! esta peli es sadica y enfermiza a mas no poder, lo mas gore que he visto hasta ahora, escenas que no dejan indiferentes como la masturbacion a la chica que me puso hasta mala y todo en general, ademas el tio cabron les da esperanzas de vivir para luego faltar a su palabra.. final incluso comico e inverosimil total que te hace sacar una sonrisa despues de tanto caos, angustia y sangre a doquier y una posible secuela que ojala lleven a cabo. Por cierto ha sido prohibida en Gran bretaña y con razon ya que esto no lo puede ver todo el mundo. En fin, menos la historia todo lo demas excelente. No pueden perdersela aquellos fanaticos del gore porque no he visto nada tan bestial.

LluísS.

• 15 Aug 2011

El cine gore y el de terror recorren caminos diferentes, si bién mantienen paralelismos comunes, como la angustia por poner un ejemplo.

Grotesque recorre el camino salvaje del gore. por lo tanto su visión requiere un enfoque hacia ese camino del sadismo.

No esperen guiones tipo, La Semilla del Diablo , Psicosis, o La Profecia es otra dimensión, esta película navega en otra galaxia, por tanto hay que comprenderla des de otra prespectiva.

Entonces se convierte en un buena película dentro de su estilo.

Hay ciertas referencias hacia Hostel, el placer de la tortura por sentir máxima excitación valor por encima de cualquier otro.

Aquí no hay miedo hay depravación.

Que si moriria por ella, dices?

A mano de ese desquiciado me largo cagando leches, por supuesto allá ella y llámame covarde.

• 1 Aug 2011

Pues me quede esperando el ultragore brillante y todo lo que se dice como positivo en esta película... Y sólo se quedó en una producción barata de aquellas que los orientales sacan a montones.

Tonta, incoherente, las víctimas no hacen un ápice de esfuerzo por librarse de su situación cuando pueden, nada nuevo... las victimas poco creibles, asesino sin carisma... Y historia nula.

Sólo el puntaje se puede levantar por aquella divertida escena final, en donde cierta parte del cuerpo cobra venganza... lastima que haya que esperar mas de una hora y media para ello.

En mi caso, aburrimiento total...

Gore-girls

• 13 Jun 2011

Vista la pelicula, decir que no es nada del otro mundo...muy parecida a guinea pig, solo que hecha con mas dinero y menos impresionable. Aunque es muchisimo mejor peli la otra. Solo recomendada para los que les molen este tipo de pelis.....

CloudStrife

• 25 Feb 2011

Los japoneses son famosos por crear esa sensación de miedo que provoca un cosquilleo en la espalda en las películas. Muchos de sus directores ( Hideo Nakata, Takashi Shimizu, Takashi Miike, etc) pueden dormir tranquilos sabiendo que sus películas van a obtener éxito de taquilla por donde vayan ( vease ¨One Missed Call¨ o ¨The Ring¨), pero hay otros directores que pertenecen al genero del cine basura. Esta película pertenece a ese cine absurdo y sin lógica alguna. Puede que a algunos le guste ¨Grotesque¨, pero a mi no me gusta.

Tampoco he de decir que la odio. El film en sí es una completa paranoia sin argumento alguno. El único argumento valido es el de un tío majareta que va por ahí serrando cuerpos y torturando a pobres inocentes. Los actores japoneses se caracterizan ( al igual que sus directores) por transmitir miedo en estado puro. Aquí los actores lo único que hacen es gritar ( cosa que ocupa casi el 80% de la película).

No hay casi dialogo y el que hay es una basura como un camión de grande. Los escenarios parecen de una película amateur sin presupuesto alguno y parece que el director ( casualmente el mismo que ¨Guinea Pig¨) lo único que sabe dirigir son las moscas de su casa. Creo que lo único aprovechable de esta película es la crudeza con la que se llevan a cabo las torturas y los desmenbramientos y que obligan a apartar la vista un par de veces de la pantalla. Si queréis ver algo gore fijaos en ¨Violent Shit¨, ¨Black Past¨ o ¨The Burning Moon¨, pero mejor que esto os pase de largo

operador

• 25 Feb 2011

Bien todas las criticas o gran parte de esta película son negativas,. . ¿Porque?, porque muy poca gente sabe verlas, esta película encarniza hechos reales, la discriminación en Japón es realmente una realidad, y una tortura como esta seria solo un echo mas, tiene simbolismo en masa como bien (el echo de no dar la vida por aquel que ama, sino que defenderle a muerte.

Un simbolismo casual en la literatura el cual emprende el echo de que darse muerte aun guardando la promesa de salvar a quien este ama, no la salvaría sino que la pondría a su total merced de el agresor), contiene elementos fantasiosos como reales y muchos temas literarios lo que lo convierte en una película representativa y para mi ganadora de un nueve en un ranking de 10. Gracias por su atención.

pinigol

• 21 Jan 2011

Una película malísima, con un nulo guión, interpretaciones pésimas, diálogos increíblemente absurdos.

¿Alguien cree posible que los dos torturados estén tan tranquilos cuando se andan recuperando? ¨Soy un buen doctor¨ dice el torturador y los otros dos sonriendo y creyéndose eso, menuda tomadura de pelo! Y encima les dice ¨no olvidéis tomaros la medicina¨ y van y se la toman XD ¨cuando os curéis me entregaré a la policía y os dejaré muchos millones de yenes¨, patético. Pero la conversación entre ellos dos, ya es de risa, ¿acaso no quieren huir?

También sorprende la reacción de los torturados, tan solo patalean un poco al principio, ni pelean, ni nada...
He leído el resto de críticas y la mayoría realza el gore, pero si casi todo está tapado! cuando le cortan el brazo, este está tapado estratégicamente con el vestido de la chica, cuando le clava los clavos, no se vé como lo hace (solamente se ve en un segundo algo que se supone que es piel), tampoco se ve como le cortan la ¨churrita¨, etc.
Y encima el final, totalmente ridículo.
Muy mala película, que solamente es una excusa para poner escenas varias de torturas, que desde mi punto de vista no están ni mucho meno conseguidas.

En resumen, una película para olvidar y no ver más.

principe

• 12 Jan 2011

Pensé que ya lo había visto todo. Pensé que después de ver Guinea Pig, ya nada me asombraría. Estaba equivocado. Ésta es una película brutal, ¨grotesca¨, malsana,...
Por supuesto no apta para todos los públicos. Para quien disfrute de este lado extremo del gore, es una peli que no puedes perderte. Genial!!!

Ni caso

• 12 Oct 2010

Como su nombre claramente indica, una película grotesca torture-porn con escenas no aptas para todos los estómagos con una extraña mezcla entre Saw y Guinea Pig 2 Flower of fleh and blood.
La película arranca con la misma sintonía y procedimiento que el segundo capítulo de Guinea Pig.
Un hombre que por razones que el solo entiende o simplemente por que les ha tocado a ellos secuestra a una pareja que pasa cerca de el y los encierra en un sótano.Una vez allí les somete a torturas físicas e incluso sexuales...
He de decir que valoro la película en torno a lo que nos ofrece ya que carece de historia, y la nota no pasará del 6.
Arranca muy rápida y se agradece, pero lo que nos ofrece no es ni tan fuerte ni tan crudo como he llegado a leer y eso que vi la version ¨uncut¨

Altamente recomendable a personas que les valla este tipo de cine demás gente o curiosos abstenerse.

Lo mejor: Hay algunas buenas escenas y las interpretaciones son de 10.
Lo peor: Sin historia, es violencia fortuita.

darkmina

• 6 Jul 2010

Sin duda como su nombre bien indica, el mejor calificativo para esta cinta es el de grotesca, pues realmente tiene escenas bastante fuertes que no todos los estómagos aguantarán, aunque ,eso sí, a pesar de todo el gore que tiene, ( y mira que a mi me encanta ver la sangre correr como si de un rio se tratase y miembros amputados por doquier) falla muy mucho (por supuesto siempre a mi modo de ver) en que aparte de eso no tiene nada de nada, no hoy una historia mínima que la sostenga, es violencia gratuita sin más.

Además hay que mencionar que las secuencias ¨emocionantes¨, que en más tensión te mantienen, tardan mucho en llegar y van precedidas de escenas desagradables como la de la masturbación, que la verdad hay que echarle ganas para despues de eso seguir viendo la película...

Lo más destacable sin duda, dejando a un lado las escenas gore , son las interpretaciones, sobre todo la de las víctimas, que realmente transmiten dolor y desesperación; y también cabe mencionar la banda sonora compuesta por pistas clásicas, que generan un gran contraste con lo que estamos viendo.

En resumen, un film apto sólo para aquelllos que buscan cosas fuertes con un estómago capaz de soportar lo que se está viendo...aunque no es tan fuerte como se puede imaginar y aburre más de lo que debería.

iban

• 8 Jun 2010

Violentísima película oriental en la cual un maniaco secuestra a una pareja y les somete a toda clase de perrerías, incluidas torturas sexuales. Solo para amantes del gore con estómagos fuertes.

RRemolacha

• 13 May 2010

Una especie de mezcla radical entre saw y guinea pig flower of flesh and blood. Esta peli está un poco más elaborada en la cuestión de la tortura y de la puesta en escena, pero (para mi gusto) es más de lo de siempre. Una hora y pico donde alguien sin ninguna razón (o con una razón que él solo entiende) hace daño a otra persona de la manera más grotesca hasta acabar con ella de pura extenuación. Y luego aparece la palabra fin.

Absolutamente nada más que contar o transmitir en esta ó en cualquier de este tipo de filmes. El cine de terror es arte, y poco arte hay en cortar un dedo ó clavarle a alguien una puntilla en los wevos. Y si eso es solo unas secuencias (totalmente necesarias en un género como este) pues perfectiiiiisimo. Pero si es lo único que ofrecen, entonces estamos hablando de violencia barata sin transfondo -> aburrimiento.

Mi amor por la humanidad es igual al que siente este notas por la parejita, pero aun así este tipo de películas no me va en absoluto, con todo mi respeto (esto del respeto lo digo por educacion, me importa bien poco, estoy en mi derecho democrático jua-jua) creo que es solo para enfermos. Solo se recrea en producir dolor de la manera mas prolongada y enrevesada. Creo que eso esta bien lejos de ser algún tipo de arte en cine de terror. Solo lo desprestigia. . .

Luis Rafael

• 14 Mar 2010

Pelicula malsana y enfermiza a mas no poder, es extremadamente cruel; visible unicamente para seguidores del gore extremo y de estomago fuerte, ya que la misma contiene torturas, desmenbramientos, decapitacion, castracion y mucho mas... de paso todas esas escenas filmadas a primer plano!! Es una cinta que seguramente se dirigio bajo la espectactiva de continuar o acercarse a la saga Guinea Pig (aunque me quedo con esta). Creo que su poca duracion se debe a que no habia otra torturas que inventar para contra la pareja de desafortunados... Las actuaciones de las victimas verdaderamente creibles!! en si es una pelicula llena de tension y repugnacion!! Recomendable.

eleuge2002

• 13 Mar 2010

Termino de ver la pelicula y la verdad estoy con una mezcla de dolor y excitación...me gusto mucho la pelicula, las escenas gore son muy logradas. No crean que esta pelicula es solo gore, hay historia de amor, tristeza, ilusión...y hasta sexo. La recomiendo 100% para los amantes de torturas y del cine de terror en general.

nanajara69

• 13 Mar 2010

Me ha gustado bastante ya que las escenas de la tortura estan bastante bien conseguidas y el rollo de cuado les da esperanza para vivir.
Pelicula muy conseguida y te mantiene en vilo sus 73 minutos.
Bastante recomendable.

satanizer

• 1 Feb 2010

un joyon japones, ya era hora q los nipones se reinvindiquen de tanto bodrio q sueltan en el genero, esta es sin duda una pelicula q se merecio la prohibicion en el reino unido, pero vamos es buenisima un argumento simple pero que te atrapa de principio a fin, los efectos son magistrales , las actuaciones muy bien logradas, la musica le da otro matiz a la pelicula, y lo mejor de todo es el final muy pero muy bueno , pocas veces se puede visionar una joya como esta, claro esta para los amantes del genero por q si no te gusta la sangre no la veas, un 10 muy bien merecido. altamente recomendable!!!

sinDavidcity

• 26 Nov 2009

Una deliciosa porn-torture, encantadoramente grotesca como su nombre indica. Va directa al grano por eso su duración, excasos 70 minutos, es perfecta. En la mejor tradición del gore japonés extremo, la historia es lo de menos, prácticamente no hay historia, sólo dosis de sangre, sexo y todo ello en un espacio minimalista.
Además el climáx final es simplemente perfecto y muy divertido. De lo mejor del año

grunger

• 15 Nov 2009

que magia, belleza, y total locura nos trae esta cinta que deja a hostal de eli roth como una pelicula infantil, brillante muestra splatter, con una historia bastante simple, pero bien efectiva, 80% recomendable

thirstyforblood

• 30 Oct 2009

esta es una pelicula ultra gore y sumamente violenta, las escenas de torturas son realmente fuertes, estan muy bien echa y la pareja de torturados es increible y sus actuaciones son convinsentes, uno se lllega a identificar y logran transmitir su dolor al espectador.
La trama no es muy buena, solo le doy puntos por sus escenas gore.

Rogonu

• 29 Oct 2009

Película realmente gore, mucho más fuerte que otras como Hostel o Saw, sólo recomendada para quienes gustan del género ya que no tiene un argumento bien fundamentado. Totalmente en la tradición de los Guinea Pig, en especial la segunda parte ¨Flower of flesh and blood¨. Escenas realmente explícitas que no dejan nada a la imaginación.