Ficha Chainsaw Cheerleaders

Críticas de Chainsaw Cheerleaders (3)

• 22 Dec 2018

esperaba muchisimo mas de este filme, me encanta el cine cutre, pero estos ni ganas le pusieron, mas alla de chicas de buen ver y algun que otro maquillaje interesante,el resto sobra, efectos muy mal logrados,gore pesimo, una trama que si la hubieran hecho los japoneses estaria a la altura de machine girl, o incluso en manos de un director mas competente y con un presupuesto acorde esto seria otra cosa.
no la recomendaria.

sinretro09

• 15 Sep 2011

Un bodrio pero que da asco, que cuando la termine de ver quise vomitar. Esto ni siquiera presupuesto tiene todo esta mal hecho, pesimo actores, pesima direccion. Lo unico que se limitaron a poner fueron chicas mostrando tetas y cule con escenas lesbicas y sexuales. Lo peor es que la trama es una ridiculez inmensa chicas porristas con motosierras que arman su carniceria, con escenas gore que dan asco de lo malas que son con esa sangre que parecia salsa de tomate. Es mas un film de sierie z que dura casi una hora pero yo la mire con un total desprecio encima es muy aburrida. No se que se les ocurrio cuando hiceron esta mierda. Voy directamente a lo peor por que de mejo no tiene nada. Ni siquiera en los videoclubes esta.

• 26 Jun 2010

Otra pesima pelicula de serie z con pesimos efectos y direccion se ve que no tenian nada de presupuesto para filmar esto.Una mujer demonio,porristas con motosierras asesinas,tetas,escenas lesbicas. Pesima pelicula.