Ficha Luna Ensangrentada

Críticas de Luna Ensangrentada (13)

bengals

• 31 Oct 2020

Slasher de la ultima epoca de la era dorada de este tipo de peliculas.No es nada del otro mundo con las tipicas cosillas habituales.Pero la historia es bastante original y bien contada,con ritmo,escenas de muertes diferentes y una escenagrofia muy correcta.Pierde algo de gracia resolviendo quien es el ¨killer¨ con un disfraz chocante.Entretenida con buen final.

• 18 Sep 2017

Desde luego, si te chiflan los slashers, no debes perderte este. La historia que cuenta Bobby sobre Bernie, el psychokiller, está guapísima. Un joven sodomizado por su padre, adoraba a su madre. Ellos vivían en pleno bosque hasta que el estado los quiso echar. Este maníaco terminó en un psiquiátrico del cual escapó, y vuelve al bosque para descuartizar, hacha en mano, a todo el que se cruce en su camino. Las localizaciones del bosque nevado, excelente. El maníaco en plan cowboy Texano, arrastrando una cojera y con fuerza sobrehumana (vaya novedad). La Bso es cojonuda. Tiene unas cuantas muertes buenas, aunque hay más que no se ven. A mi me ha encantado, pero eso si, te tienen que gustar los slashers, como a mi. A propósito, me encantó como acaba

• 28 Jul 2016

un slasher mas desprendiendose de finales de los ochentas con mucha influencia a friday the 13th con una musica onda halloween.pues como slasher es aceptable, mantiene esos cliches basicos del subgenero aunque para su epoca ya estabamos atareadisimos de slashers, aunque podria ser un buen referente para quienes no esten muy familiarizados con este estilo de peliculas, aunque hay mejores opciones para recomendar.

gines

• 1 Jun 2015

Me ha entretenido bastante la película, por momentos, solo unos pocos, me ha recordado viendo el campamento y a los campistas a Viernes 13 al estilo cutre-mix.

El argumento como en este género slasher teenage killers siempre suele ser el mismo, pero mola y disfrutas viendo lo que le sucede a los campistas y las muertes que comete el asesino de turno.

Sin duda alguna esta peli resulta mucho mas interesante que el resto que se han hecho de este genero y esta cinta aunque flojea por todos los lados, se deja ver.

Para amantes de este tipo de cine, evidentemente.

Saludos.

didiego

• 27 Dec 2011

Película del año 1989, en la cúal la trama se centra en un hombre mayor y su hijo demente el cúal el padre obliga al hijo encapuchado a robar y asesinar a campistas. La película en si no esta mal ambiente angustioso y tetrico, correcta fotografia y buena banda sonora pero aun asi de bajo presupuesto para su epoca, actores desconocidos mas bien a esta pelicula la considero tipo campamento sangriento, todo tipo de personajes raro a mas no poder actuaciones infumables pero aun asi se deja ver ya que te mantiene en el suspense de como terminara las muertes bastantes censuraradas a mí particularmente me gusto y la tengo esta película lo único mangui y patetico es que si bernie esta chotao perdido y demente ¿por qué conduce??? ese es el spoiler por lo demas las tipicas peliculas de campamentos con estupidos a no pder mas de campistas y monitores. Esta película se podia haber mejorado un mogollon mas por qué como ya dije la trama no esta nada mal. Pelicula recomendable solo para aquellos que les mole el genero tennage killers.

ranchomarrano

• 21 May 2010

corría el año 89...y eso se nota...el Slasher estaba más muerto que Franco...personajes planos,diálogos tontucos,ritmo inexistente...aún así tiene su encanto...esa época lo tiene...ese tema principal basado en el tema de Halloween(sólo hace falta cambiar un par de notas)en fín...flojo,flojo pero con su encanto...

AragornCassiri

• 10 May 2010

Mala, mala. La trama no es nada solida (Y menos creible). Se ve que los actores solo lo hicieron por dinero. Los efectos son pesimos y, bueno, el titulo es un titulo raro. Estaría mejor ¨ Vacaciones¨ o ¨ La pesadilla Pop¨. En fin, mal

SalemSlot

• 10 May 2010

Medicre sí, pero imprescindible para todo amante del ¨slasher¨ 80s, debido a esa magia especial, que la hace encantadora. Otro ¨psicokiller¨ más, de historia simple, llana y totalmente previsible, que se dedica a aniquilar a los estúpidos campistas de turno. Los dos grandes problemas de este film, es que el asesino no resulta para nada ¨carismático¨ (pues a simple vista, resulta un tipo con un físico normal y corriente) y unos asesinatos que apenas se muestran (y eso que el arma homicida da para mucho juego, pues es un hacha...y un hacha...siempre impresiona más que unsimple cuchillo, por ejemplo). A su favor, sobre todo y ante todo, la fotografía 80s (tan rural...tan artesanal...) y una banda sonora deudora de ¨La Noche De Halloween¨ (más que probable, que se inspirara en ella). Además, la trama transcurre en un paraje boscoso, nevado y en una sola noche, lo que le dá más merito.

Nada nuevo bajo la luna, pero insisto, que a pesar de lo cutre que pueda ser, a los que ¨amamos¨ los slasher 80s, es de visión obligada.

korem

• 3 Apr 2010

como slasher que es la trama y el argumento ya lo hemos visto en otros titulos mas relevantes y termina por ser mas de lo mismo,tenemos al tipico tontorron del grupo y jovenes con las hormonas calientes los cuales no hace falta decir iran cayendo bajo el hacha de berny,berny que es el asesino de la pelicula al principio cuando sale con la capucha y la camisa de fuerza no esta mal y le dota de una personalidad pero luego se despoja de ese atuendo y se cambia por un sombrero de vaquero con unas gafas de sol,el cual con su hacha se dedica a limpiar y despedazar a campistas y monitores que se encuentran en el bosque(en cuanto a la relacion de berny con su padre me parecio bastante a la de otra pareja de padre e hijo en el titulo del matadero salvando distancias claro) un pero que le encuentro yo a esta pelicula es que los asesinatos en su mayoria no se enseñen explicitamente y de estos hay unos cuantos,la pelicula hubiera ganado bastante mas, como secuencia mas o menos explicita solo vamos a ver cuando al monitor le corta el brazo y alguna que otra pierna y brazo cortado pero poca cosa mas,las actuaciones digamos que son las tipicas en estas peliculas,y para terminar tenemos un final el cual segun avanza el metraje se deja intuir y se queda abierto a.......

• 2 Apr 2010

Otro slasher del monton que salieron en los ochentas pero sin el encanto que la mayoria tienen.Malas actuaciones,guion ya muy visto y todo lo que generalmente acompaña a una pelicula de este tipo de bajo presupuesto.No vale la pena.

chiwy

• 20 Mar 2010

Body-count surgido a la sombra de VIERNES13,aqui el killer de turno se dedica a dar buena cuenta de todos los campistas-despistados que se le ponen a tiro.Situaciones de risa,dialogos de pena y algo de gore solo para fans de este genero.

alf

• 19 Sep 2009

Slasher bastante entretenido, aunque muy a la linea de Viernes 13 y Campamento Sangriento. Excepcional la masacre del primer giro de la película.

the boss

• 18 Sep 2009

se deja ver tiene bastantes muertes y sin llegar a viernes 13 1980 no engaña a nadie y da loque promete pese a su escaso presupuesto y nulo guion por supuesto los actores malos de solemnidad pero para pasar un rato aburrido vale