Ficha La Maldición de la Costurera

Críticas de La Maldición de la Costurera (11)

felii_xunxito.17xx

• 26 Dec 2012

Buena pelicula, pero no es una obra maestra. La trama esta bien hecha y muy bien contada, las actuaciones son regulares y el que mas se destaco bien fue Lance Henriksen y la chica protagonista. Las muertes estan bien hechas y hubo tension en algunos momentos. Le pongo un 8 a esta pelicula

Hacha

• 15 Sep 2011

Un consejo, no se gasten.No es que sea mala, es que me resulta poco interesante.
Si quieren sumar a su coleccion de peliculas de terror vistas esta bien, pero no es de esas que van a recordar con mucho gusto.

Adam Faulkner

• 13 Sep 2011

Con aquel poster tan interesante me convencí de ver esta cinta pero fue una mala decisión. En un principio, aproximadamente los primeros 6 minutos me parecían interesante debido a los encuadres y la idea de misterio que suena un poco a la serie Supernatural pero una vez que se deja atrás ese inicio informativo encontramos una basura de película. Nunca uno llega a interesarse por lo sucedido y es que simplemente no sucede nada. Es soberanamente aburrida, extremadamente lenta sin nada que valga la pena contar, mencionar, ver o que merezca nuestra atención, es tópica, predecible, simplona, trillada, deplorable con malas actuaciones mal ritmo, mala dirección, unos colores y una iluminación que irrita a los ojos de lo mala que es. Simplemente uno llega a 8 minutos con un esfuerzo descomunal. Un bodrio mediocre que no merece ser ni recomendado ni mencionado. Una muy, muy pero muy mala película que peca con su existencia. Solo vale el poster, pero no se dejen engañar. No vean esto que llega a la altura de Zombie Nation.

palmendralejo

• 22 Aug 2011

Entretenida pelicula, pero la verdad no da mucho miedo. de todos modos me parece un buen trabajo. hay algunas escenas que me parecen verdaderamnte un poco mas terrorificas como pueden ser los flash bas que tiene la protagonista a toda velocidad.

fabio2000

• 27 Jan 2011

The Seamstress es un slasher pero a diferencia de los otros slashers que son asesinos este es un fantasma, en este caso el fantasma de una costurera.a destacar el regreso del gran Lancen Henriksen que en esta pelicula interpreta el papel de un policia,aunque no tubo que hacer nada dificil estuvo bastante decente su actuacion,ya que teniendo en cuenta las produccion que venia haciendo Lancen esta estuvo muy rescatable.bueno vamos a lo que fue la pelicula,la verdad es que me defraudo muchisimo,al ver la tapa y el actor que participaba me esperaba mucho de esta pelicula,ademas habia una gran trama para lograr una gran pelicula.la pelicula realmente fue muy corta,duro nada mas que una hora con 11 minutos,lo poco que duraba la pelicula puede parecer mas larga aun ya que el fantasma de la costurera aparece muy poco,y las escenas que aparece esta en el bosque y de noche o sea que practicamente no se puede ver mucho de ella.coincido con que a la costurera se la podria haber echo mucho mejor, ya que esta fue muy parecida a los fantasmas de miles de cintas asiaticas.bueno cuando termina la pelicula te quedara un gustito desagradable,ya que te vas a esperar mucho mas de si misma,fue muy aburrida.las actuaciones regulares, no lograron salvar la cinta,la musica buena,la historia era muy interesante asi que buena,los efectos regulares, lo poco se pudieron ver estuvo regular y las muertes regulares,muy flojas.en fin me defraudo este slasher y mucho,aunque a mi me encanten los slashers este la verdad es que fue muy flojo pero sin duda lo peor de todo fue el horrendo final, fue pesimo,no la recomiendo para nada, vas a ver un bodrio de primera, no te dejes llevar por la interesante tapa que tiene la cinta.mi nota para este film es un 4/10 bastante regular.

lo mejor:divertida trama
lo peor:fue el final

ozzygimenez

• 21 Jan 2011

Pelicula de terror para pasar el rato que parece un guion rescatado de algun proyecto de los 80. Tiene una historia un poco rara y que hace que pierda el interes de vez en cuando, pero mantiene su suspense gracias a ese unico escenario real al aire libre que esta francamente conseguido. El tono de fotografia es bastante nasty y tiene unos personajes que son lo de siempre. Los tipicos adultos encarnando a jovenes con ganas de acampar en un lugar desierto y ser diezmados poco a poco de maneras mas o menos originales. Tiene unos buenos actores que hace que sean creibles sus papeles aunque las vueltas radicales de accion que tiene a veces no sabia ni como tomarmelos. En general la pelicula no esta mal hasta que sinceramente aparece la ¨cosa¨ esa que le da nombre al titulo de todo esto y ahi pierde su gracia. Porque? Por que no me parecio muy original que digamos, parece otra vez el tipico fantasma de siempre sacado de alguna pelicula asiatica. Es entretenida y no tiene muchos fallos, simplemente es que se hace una mas de terror en que no destaca en nada.

yo_yo

• 6 Feb 2010

Debo sér un pésimo adivino, pues cuando vi la portada de esta película pensé que iba a ser algo de lo más decente. Esa mano con las agujas en los dedos me transmitió qur probablemente era una buena película, así que decidí verla en versión original. Probablemente haya sido una de las peores decisiones que he tomado en mi vida.

Seré breve: la historia es muy patética, lo típico de los amigos que cometen un error y uno a uno van siendo castigados. Entonces un grupo de jóvenes que buscan respuestas se dirigen al lugar donde todo ocurrió. ¿A quién se le ocurre? ¿Por qué no huyen desde que ocurre el primer asesinato? ¿Hay alguien tan imbécil como para quedarse ahí?

La película es un continuo transcurso de clichés y situaciones tan absurdas como poco creíbles. Las actuaciones son de lo peor, así como los efectos, las muertes y el maquillaje de la costurera. El final, lamentable.

En conclusión, no la vean...!

• 11 Jan 2010

no me parecio mala aun en su falta de terror, pero tiene una historia que me gusto pr eso pasa,donde la pelicula hubiera tenido muertes impactantes le hubiera gustado a mas de uno pero desperdiciaron la historia,las actuaciones un poco flojas pero en si la pelicula no es tan mala.

RRemolacha

• 2 Jan 2010

Una pelicula aburrida hasta gritar ¡que pase algoooo!

otra vuelta de tuerca en los terror teenager, con sus peores estereotipos bien remarcados: dialogos estupidos interminables, erotismo barato, historia de asesino simplona para que las mentes de los niñatos puedan digerir sin problemas. Este film tiene cierto saborcillo a esas (horrorosas) pelis amarillas de fantasma vengativo de los bosques. Tiene hasta la cara blancucha y el pelo largo caracteristico y esos andares nebulosos. La historia es pésima, el desarrollo lleno de errores (especialmente las muertes) y encima de que la trama es simplona hasta no poder más, ni siquiera se molestan en acabar de explicarla. . . Ah ¿ya hemos hecho 90 minutos de metraje? bueno pues corta, que se terminó. Peli basura, no buena ni para echar el rato comiendo palomitas y viendo algo estupidamente divertido. .

alacran

• 10 Nov 2009

Este film es tan malo y tiene tantos defectos que el solo hallarle un trama coherente es toda una proeza; malas actuaciones, malos efectos especiales, malísima edición y abundantes situaciones sin sentido hacen de esta película un total desastre, bueno...lo único bueno es el cartel promocional…NO Recomendable.

eljulian

• 8 Nov 2009

esta cinta carece de recursos no tiene una trama valida giros q no convence, pocas escenas de terror no pararece ni tansiquiera un thriller realmente mala, carece de sentido y continuidad