Ficha Rex: Un Dinosaurio en Nueva York

Críticas de Rex: Un Dinosaurio en Nueva York (8)

• 20 May 2020

De esas películas que tenía pendientes por verla en algún teaser de alguna película Disney. Me ha gustado la idea pero no tanto el desarrollo de la misma. Dinosaurios que van al futuro gracias a la petición de los niños y la ayuda de un científico que concede el deseo y previene de lo que les puede suceder en la ciudad. La historia es lineal y no hay muchos momentos cumbre con lo cual, pienso que es ahí donde falla, no obstante, se deja ver.

ZombieFan

• 24 Jul 2012

La verdad hace mucho que vi la pelicula pero me acuerdi que la vi como con cinco o seis years y me encanto sobre todo la pterodactilo elsa jajaj han pasado ya 9 years y aun me acuerdi del nombre . Buenisima pelicula para ninos pequenos .

• 31 Aug 2011

Película de Amblin Entertaiment que intentó conseguir el éxito que años antes había tenido con ¨En Busca Del Valle Encantando¨, nuevamente con dinosaurios como protagonistas, algo que a Spielberg le debió encantar porque se ha visto involucrado en ambos proyectos.
La pena es que esta película de animación paso sin pena ni gloria y a día de hoy no es ni recordada por su productora.
Pero yo de pequeño la ví muchísimas veces y aunque los dibujos eran espantosos, los diálogos infántiles y todo bastante ¨cutre¨, a mi me encantaba.
Me encanta la parte en que el dueño malvado del circo convertía a los adorables dinosaurios en fieras, y también la forma en que acababán con él, me daba bastante miedo.
Desde que era pequeño ya no la he vuelto a ver. En fin, de esa películas que quedan mejor en el recuerdo.

cinemanía

• 6 Nov 2010

Con ¨The Land Before Time¨ (Pie Pequeño) rodada años antes, esta cinta pierde algo de peso y originalidad en el diseño de los personajes. De todas maneras la animacion es perfecta y la historia es buena.

Noise-T

• 16 Sep 2009

Pues si,la verdad,una gran peli de animación que merece ser revalorada,con una magnifica técnica tradicional en la misma muy suave y con un magnifico contraste de colores,y ese juego de luces tan bien trabajado.La trama también esta muy bien destacando unos niños protagonistas mas reales que en otras muchas producciones de este tip(e incluso de carne y hueso) y sin duda un gran guión repleto de imaginación que no deja indiferente al espectador sensible.Muy buena aunque en algunos tramos se vuelve demasiado ñoña.

• 15 Sep 2009

Me acuerdo que la vi cuando tenia 10 años y me divertí bastante. Buenas animaciones y una historia curiosa. Una película animada entretenida y divertida para un niño.

• 15 Sep 2009

Historia fantástica con tintes de ciencia ficción. Aunque en su tiempo esta película pasó casi desapercibida, tiene un encanto que bien vale la pena una revisión. Animación tradicional, muy en la línea del conocido Don Bluth. Nos presenta una historia de dinosaurios transformados en dóciles animales de circo y de las ambiciones por explotarlos comercialmente. Hace reir y emociona, y al espectador adulto, le es imposible no hacer un paralelo con la vida real de las situaciones presentadas. En su idoma original la voz de T-Rex es del multifacético John Goodman. Recomendable para todo aquel que posea alma de niño.

anonimo

• 15 Sep 2009

aceptable cinta de animacion,esta entretenida para los pequeños.Recomendable