Ficha Inseparables

Críticas de Inseparables (25)

bluevelvet

• 23 May 2007

Toca algo dentro de cada ser humano que le hace revolverse en su silla sintiendo atracción enfermiza a la par que un malestar profundo. Relacion amor-odio con este film, lo que lo hace muy atractivo.

Premutos !!

• 25 Jul 2006

Cuando uno habla de Cronenberg desde luego le viene a la cabeza cosas como Scanners y tal , pero no creo que tampoco quede demasiado vulgar decir que justamente esas pelis sean de lo peor que pudo hacer este hombre , aún quedando en el terreno de lo interesante .

La película es , al margen de ser " convencional " en su estilo , y de que parece que Cronen intentó abrirse a las masas de cine de Qualité , con sus dosis de intelectual y fino necesarias para ello , una obra totalmente circular , redonda , dónde no hay ningún pero ni dos miradas que no vengan a cuento , hasta el punto de poder competir en precisión con las más altas capacidades de ingienería .

Pero lo que de verdad exhala este film es una atmósfera realmente enfermiza , como pocas veces hemos visto , casi al mismo trato que el impresionante y arduo trabajo de digitos del colega Irons , que nunca estuvo tan apoteósico y " bifálico " como aqui .

Y encima el final es de los más fascinantes que he visto en mi vida .
Acaso con películas así no es un placer tener una pesadilla ?

NEMESIS

• 8 Dec 2005

No me dijo demasiado cuando la ví, por las circunstancias en las que me encontraba. Ahora le reconozco su mérito tanto al guión como a la actuación de jeremy Irons.

Iveldie

Una de las mejores películas de Cronenberg, y el mejor papel de la carrera de Jeremy Irons. Indispensable en cualquier colección.

Pinhead

Una de las mejores películas de David Cronenberg. La doble interpretación de Jeremy Irons es soberbia.