Ficha Eva

Críticas de Eva (28)

ILOVEGEM

• 2 Nov 2011

Pues a mí me ha parecido muy interesante, a pesar de que tenga un ritmo lento tiene una belleza extraña, y la música increible. Para ser española los efectos especiales maravillosos. Yo la recomiendo, su tristeza tiene magia, como la película en sí. No me ha decepcionado ^^

yokai

• 30 Oct 2011

Me sorprende la mala nota k por el momento al menos tiene la película eva. Esta peli la vi ayer día 29 de octubre, y ni mas ni menos voy a decir lo que dije al salir de la sala: ¨diós! me a encantado!¨
está súper bien perfeccionada, muy buen desarrollo, muy buen film. Las interpretaciones son excelentes para la película. Una trama algo repetitiva como: ¨un proyecto dificil y peligroso como dar ¨sentimientos¨ a los robots en una era futuristica¨. . . Pro lo bueno que tiene es que lo hacen de forma diferente y muy innovadora. La peli ni aburre ni es lenta. . . Pero tampoco es que tenga mucha ¨chispa¨ jajaja. La película sigue su perfecto compás, ni flojo ni lento. . . Simplemente sigue un mismo ritmo todo el rato, ni altos ni bajos. . . Y esto quizás gente no le haya gustado. Pero para mi me fascinó :)
la peli da unos giros tremendos a la historia que te quedas flipando. No me esperaba para nada el final. Y bueno. . . Que comparto con vosotros a que disfruteis de esta magnífica obra de arte española futuristica jojojojo xd
porque merece la pena disfrutarla y saborearla. Entretiene, lloras, ries, te esperas una cosa y es otra, te ilusionas, sientes, amas. . . Blablablaxd
para mi, una de las mejores películas 2011 !!
ahora bien. . . Es una peli distinta e innovadora. . . Si a ti no te mola esto, mejor mira películas simplonas o repetitivasxd. . . O que sean mucho mas activas, con mas adrenalina. .

Supermxn

• 30 Oct 2011

Pelicula aburrida, la chica de al lado se durmio, pero tiene cosas positivas: la chica ¨eva¨ muy buena, los efectos especiales tambien y para ser española ...
Lo negativo: muy mal ambientada al mezclar la vida citidiana actual con una avanzada tecnologia robotica practicamente no aplicada. Tremendamente lenta y aburrida, muy mal porque se podia haber sacado mas partido, una lastima. A falta una mejor direccion y un guion un poco mas inteligente. No aporta nada a la ciencia de la robotica ni si quiera te da por pensar despues de ver la pelicula, es decir, indiferente.
De todas formas viva el cine español.

sacrozombie

• 29 Oct 2011

Una pelicula demasiado ñoña para mi gusto, lacrimogena y nisiquiera todos los fx por ordenador la salvaran de ser una mala imitacion de a. I, eso si los actores estan perfectos ecepto lluis lluís homar que es de verguenza agena su papel. .

Sara80

• 29 Oct 2011

La película me ha decepcionado profundamente. A pesar de que no suele gustarme el cine español decidí darle una oportunidad a Eva por la originalidad de su argumento. Prometía, pero se ha quedado en nada: aburrida, lenta, sosa, con interpretaciones pésimas... el tema robótico muy mal llevado y, en contra de lo que hace creer la publicidad, en completo segundo plano. Solo se salva el final, y no es suficiente; no compensa. Si, como yo, tenéis curiosidad por verla, mejor en DVD.

Millennium

• 28 Oct 2011

Cuándo en España se hace algo creativo con el cine, es ocasión extrema de rezar y pedir a quién quiera que esté allá arriba que salga bien. Y desde 2009 estoy expectante con este proyecto. Que se haga una peli de robots que conviven con humanos y que tenga un trasfondo muy dramático es algo digno de seguir de cerca y alabar en nuestro país.
Y yo creo que la propuesta de Kike Maíllo es estupenda. Porque su historia te atrae, y ha captado mi atención como ninguna otra película lo ha captado desde que se publican noticias sobre ellas.
Pero el chasco que me he llevado a sido morrocotudo. ¨ EVA¨ no ha conseguido captar mi atención durante el metraje ni un solo momento, porque es muy aburrida. Y a mí me encantan las película que la gente califica de aburrida, porque mis gustos así me lo dictan, pero esta película ya es pasarse un poco.
El hecho de que tenga un argumento de ciencia-ficción no ayuda en ningun momento en crear ambiente. No sé. Es como si haces una tortilla de patatas , pero sin huevo y si encima no le echas mayonesa, vamos bien.
¨EVA¨ no pasa de ser un mero producto imaginativo, con una historia que prometía ser bastante potente y creativa, pero que se ha quedado en un proyecto con cariño, pero no con dedicación por parte del equipo.
Solo la salva algunos momentos puntuales y las grandes interpretaciones que consiguen remontar un poco el vuelo y pillarle algo positivo a la historia.
Pero mi baja nota, no es porque sea una película aburrida, sino porque me he llevado un palo tan grande que no merece más de la nota que le he puesto; un 5 raspadito.

valkyria84

• 19 Oct 2011

La vi en sitges y se me hizo eterna. Si se hace una pelicula de robots, se hace. Pero no me vengas con historias de amor y sentimentalismos, porque al menos a mi, no me gustan.
A los que esperen una pelicula puramente de robots, que se queden en casa, porque parece que ese tema esté en segundo plano. Eso sí, los efectos especiales me gustaron, pero por lo demás...demasiado bombo para nada

javier bocadulce

• 15 Oct 2011

Película española con cualidades pretenciosas que se quedan en una propensión ufana de gloria mal llevada, sólo en parte lograda en la exposición de una brillante fotografía que, bueno, es algo que aporta la naturaleza. Así cualquiera…Unos paisajes de ensueño que no evitan que una palabra que rima en su parte final venga acompañada por un ritmo anodino en el que se desenvuelve una historia que recuerda demasiado a Inteligencia Artificial. Una cosa es hacerle un homenaje, otra muy distinta hacer un copia-pega. Entre los actores, todos bastante correctos, el personaje que interpreta Luis Homar es el que más destaca, y aporta un hilo de humor; claro que, metiéndose en el papel de un robot, pueden pasar desapercibidos los fallos de sobreactuación, convirtiéndose en un supuesto acierto, que es lo que sucede con el de la niña protagonista. En fin, un inicio para el festival predestinado para el DVD.