Ficha Los Violadores del Amanecer

Críticas de Los Violadores del Amanecer (6)

• 15 Sep 2020

Totalmente de acuerdo con TANO. Creo de sobra, que solo con su título y poco más sabes de sobra lo que te vas a encontrar. Además, me juego el cuello a que la mayoría no han visto más allá de la mitad de la peli. Pues casi toda su primera hora es lo mismo, eso es cierto. Pero su última media hora entra totalmente de lleno en el más extremismo drama social, como por ejemplo, la adolescente rubia que se termina suicidando porque su madre no quiere que aborte la monstruosidad que iba a engendrar en su vientre proveniente de esos cuatro hijos de puta. Menores de edad, sí. 17 años, no menos, pero esto que hacen, en la vida real, un tiro entre ceja y ceja y se acabó el asunto. Pero por lo que se ve, la puta ley del menor era casi más condescendiente con ellos por aquella época que como es hoy en día. Resumiendo: Una peli muy dura, pero que me ha encantado de principio a fin. Gustándome más que nada su última media hora. A propósito, esta peli tiene dos versiones ( las dos las he tenido a mano ) . Una no llega ni a los ochenta minutos. Y la que acabo de ver dura 91 exactos.

• 8 Sep 2019

Flipando un poco con las críticas de la gente... una película sobre violadores, y pretenden que sea bonita...
A mí me ha parecido una película bien hecha, cruda, directa, un drama social, 100% cine kinki. Muy realista. Un grupo de violadores que van a lo suyo hasta que la policía consigue cogerlos. Con el tema de la manada ya sabemos como es este tema... ¿y a la gente le parece raro que en esta película campen a sus anchas?
Como decía, real, cruda, triste y que consiste meterte el odio a los protagonistas en el cuerpo.
También se centra en la psicología de las víctimas, en la respuesta de la gente... No merece más puntuación porque la cosa no da para más, pero mala película, no me lo ha parecido. ¿De mal gusto?, pues claro, de eso va, de retratar un mal de la sociedad, si lo hubieran hecho más light, no valdría para nada.

• 10 Apr 2015

LOS VIOLADORES DEL AMANECER

Una cagurcia insustancial de Iquino que no hay por donde pillarla.Si quería hacer una denuncia social sobre la violación a las mujeres podría haber utilizado más seriedad y sutileza para llevarla a cabo,porque lo que se ve aquí es un despropósito de mal gusto alucinante.Un tema tan serio tomada a risa,mujeres enseñando conejo,incestos con embarazo de por medio,madres cristianas incomprensivas...Una puesta en escena nefasta y unos actores kinkilleros a tope.
Una chapuza de peli que congrega más moho que un higo del 34.
BODRIAZO.

vertoni

• 16 Aug 2014

Imprensentable bodrio, de una exaltación y apología de la violencia (en este caso un delito tan abominable como la violación y tortura a mujeres indefensas) verdaderamente atroz, intolerable e impresentable. Sin ningún sentido ni validez fílmica y artística alguna.

• 25 Apr 2014

La película solo es ver a un grupo de delincuentes violando y asaltando a la gente, no se mataron mucho en darle un guion a esto, tampoco se esperen una rape movie o pinky violence donde las mujeres violadas toman venganza ni nada, solo veran a este grupo de indeseables cometer delitos hasta que los agarra la policia. Nada mas que eso. Una película mala en todo sentido.

David30

• 16 Sep 2009

Film realmente de mal gusto con actores penosos y argumento nulo,el guin se limita a seguir la serie de violaciones que hacen estos desalmados(concretamente 3),lo unico destacable de la pelicula y por lo que le doy un 2,es que en la pelicula casi todas las mujeres que salen estan bastante bien.Todo lo demas un engendro.