Ficha Pequeños Grandes Héroes

Críticas de Pequeños Grandes Héroes (8)

Gerpro

• 3 Sep 2021

Película de superhéroes infantil donde un líder tonto forma un pequeño grupo de héroes y enfrentar a su némesis. Trama divertida y buenos y adecuados efectos, de trama algo aburrida.
La acción de ¨Zoom¨ deja algo que desear, por eso como comedia, está bien.

La película se vuelve predecible, pero una vez más, las risas la salvan de un estrepitoso fracaso.
Si los personajes se hubieran desarrollado adecuadamente al igual que el guión y cohesión en toda la historia, está película podría haber envejecido y recordada mejor.

Aceptable película con un héroe venido a menos caracterizado por Tim Allen. También vemos a un avejentado Chevy Chase que agrega su infaltable cuota de humor a la historia y los pequeños héroes aciertan y redondean éste film que no defrauda y engancha al espectador.

ivankiller

• 24 Dec 2020

Recuerdos de la niñez, ep 6

Esta peli se trata de Smash mouth, pop punk y de Tim Allen riéndose de niños gordos.

El film tiene una historia algo oscura e interesante que jamás vamos a meternos a fondo, ya que Zoom realmente no es mas que una peli hecha para ganar dinero rápido. Esta llena de clichés, el guion es pobre y el desarrollo de los personajes es nulo.

Funciona como una entretenida comedia de segunda de la década del 2000 para chicos, pero es un producto que preferirías esquivar u olvidar.

• 9 Oct 2017

La esperaba similar a escuela de superheroes pero esta es un poco floja en cuanto a historia la cual tarda en despegar le falta mas acción y los efectos son regulares eso si el final hay un poco de acción la cual esta bien, pero les falto un malo mas completo que diera una buena batalla ya que este no me gusto nada, lo bueno de la película es que tiene un humor bueno que me hizo pasar un rato agradable.

Observer

• 23 Jul 2014

Intento de película de superhéroes bastante mediocre y risible. Películas de este estilo hay varias y no sé si las hacen como homenaje, imitación, o como parodia a los superhéroes; sólo sé que el empeño por ofrecer algo sustancioso brilla por su ausencia.

Zoom es un antiguo superhéroe miembro de un equipo de súpers con sus respectivos nombres ridículos. Pero resulta que a su hermano le dan radiación, se vuelve loco como resultado y mata a todos. Zoom lo destruye, pierde sus poderes, y se retira.
Mucho tiempo después, resulta que el hermano loco nunca murió, sino que lo mandaron a otra dimensión, y ahora está en camino de regresar. Entonces lo que hay que hacer es muy obvio: juntar personas con poderes y formar un nuevo equipo. El tomar esta decisión les toma a los personajes cosa de segundos, como si ni lo hubieran pensado. Gran desarrollo, por supuesto.
Pero primero hay que llamar al pirado que se escapó hace muchos años, si, Zoom, para que lidere el nuevo super-equipo que hay que formar. Lo encuentran sin más, hay un diálogo super-simple, le disparan un dardo, y se lo traen. Mira que no hay que perder tiempo aquí. Se despierta en la super-base y le explican que hay un nuevo grupo de súpers esperando formarse para pelear con algo gordo. Reclutan a una serie de niños y adolescentes, todos teniendo alguna habilidad extraña, y se quedan obviamente con aquellos que sus poderes no inducen a la risa. Pues nada, a entrenarlos y ejercitarlos, y pareciera ser que los tienen ahí encerrados sin ninguna razón entendible. No se llegan a enterar del motivo por el que están ahí. Todo esto como parte de una larga secuencia de escenas cuasi-infantiles y con humor repelente. Zoom haciendo de idiota con los niños y con una científica pirada discutiendo de vez en cuando en unos diálogos ridículos. Pero Zoom no tarda en encontrar su corazón y ponerse de verdad a ayudar y preocuparse de los niños, y a desarrollar sus poderes. Gran giro del personaje.

No tardan en ponerse nombres tontos, obviamente como parte de su entrenamiento, ponerse trajes, y hasta salen a divertirse en una nave alien, pasando a pedir comida a un local de comida rápida. Toda esta parte resulta tan risible como ver una parodia al estilo de Epic Movie. Pero hay que seguir. Tampoco tardan en darse cuenta la razón verdadera de todo esto: el hermano loco de Zoom sigue vivo y los militares quieren que lo distraigan para ellos detenerlo. Qué jodidos, se quieren llevar el crédito. También quieren inundar a los niños con radiación para mejorar sus poderes, igual que hicieron con el hermano loco; mucho sentido. Después de salvar a los niños y liberar a Zoom que lo tenían encerrado, y tras más diálogos risibles, llega la hora de la pelea, y el hermano aparece para ser detenido. Zoom se le acerca, y tras una cálida conversación, y de que los militares demuestran su incompetencia para variar, actúan los super-niños, que cuando uno de ellos se ve en peligro, Zoom de la nada recupera sus poderes y la salva. Otro gran giro de este personaje. Y la idiotez que sueltan como explicación es que “necesitaba una verdadera razón para usarlos”, qué profundo, qué reflexivo.

Pero bueno, hay que detener al malo, y pues lo hacen, en la que es posiblemente una de las escenas de pelea más ridículas de todas las películas de superhéroes (hay que verla para apreciarlo), unos efectos que se limitan a cumplir y nada más, y eso. Zoom usa sus poderes para curar a su hermano, y vaya pues, se vuelve bueno y todos felices, menos los militares, que se quedan sin equipo de súpers.
Los niños son ahora los nuevos protectores del mundo, junto con Zoom, su hermanito y la científica que resulta que también tenía poderes. Y final feliz para todos.

Moraleja que entrega la película: las historias de superhéroes son todas iguales y aburridas, lo aprendiste en una larga hora y algo.

Sigan así….

rubén cuernos elías

• 17 Aug 2010

Me resultó entretenida al esperar algo mucho peor. Unos mini-cuatro fantasticos que en realidad creo que esta pelicula es diez veces mejor a la mole y compañía. para nada defrauda.

• 15 Aug 2010

Sabia que la peli era media mala pero no tanto...La historia es media ridicula,se nota que es una pelicula infantil pero le exageraron bastante con chistes malos (la mayoria por parte de Chevy Chase y Tim Allen) y situaciones.Diria que lo mejor de la pelicula son los efectos.Actuaciones normales
El final muy malo.

Bachman

• 29 Jun 2010

Película mala, sólo hecha para lucimiento de sus actores (especialmente Chevy Chase y Tim Allen), aunque tampoco demuestren hacerlo mucho mejor. Destacan, eso sí, los efectos especiales.

• 23 Feb 2010

Normalita tirando para mala, una película de superhéroes penkos con humor sin gracia y una historia algo chorra. Actores normalitos y buenos efectos visuales.