Ficha El Caballero Negro

Críticas de El Caballero Negro (9)

• 13 Jan 2019

Locuras En La Edad Media es una pelicula de comedia y aventuras que se estreno en el año 2001. Esta dirigida por Gil Junger y esta protagonizada por Martin Lawrence.
Jamal Walker es un modesto empleado de “Medieval World”, un parque temático ruinoso y mal atendido, que lleva mucho tiempo sin clientes. Un día, limpiando el apestoso foso, Jamal sufre una caída y se ve enviado al pasado, al corazón de la Inglaterra del siglo XIV. Extraño en una tierra hostil, Jamal entablará amistad con un caballero caído en desgracia, descubrirá el amor con Victoria, una joven de ideas muy modernas, y apoyará a los campesinos en su lucha contra un cruel soberano.

Pues a mi tampoco me causo gracia, Locuras En La Edad Media es una pelicula muy sosa, aburrida y sin nada de humor, vaya que no me imagine tragarme un bodrio como este y de hoy en adelante tendré que tener mas cuidado cuando elija ver una pelicula protagonizada por Martin Lawrence, quien en algunas peliculas me hace mucha gracia como en National Security o las de Bad Boys junto a Will Smith, hay otra en la que se hace pasar por policía que tambien me parece muy divertida pero definitivamente aquí estamos ante una de sus peores peliculas.

La trama es muy sencilla, típica historia del fracasado que accidentalmente cae en una especie de portal que lo envía hasta la edad media y pues allí se convertirá en un héroe, encontrara el amor pero al fin de cuentas tendrá que regresar a su mundo y sera el fracasado que siempre ha sido.

Y bien, pues Martin Lawrence esta mas pesado que nunca, ha copiado el mismo estilo de Jim Carrey en hacer muecas y gestos que solo fastidian al espectador, yo nunca habia visto al señor Lawrence en esta faceta, se sabe que es un pesado pero es que aquí se pasa de la raya. No vale la pena entrar en detalles con los secundarios, todos nos importan un bledo y a la hora de la verdad la pelicula, el guion y las actuaciones son pésimas, lo unico medio destacable es la ambientación, muy buenas con los decorados pero estamos ante una pelicula de mierda.

En definitiva Locuras En La Edad Media me ha parecido una comedia muy mala, no hay humor y las situaciones en las que tiene que dar gracia lo unico que causa es vergüenza. Una pelicula bastante mala, para nada recomendable y no vale la pena seguir entrando en detalles con ella.

• 16 Jul 2017

tiene algunos chistes pero nada más, quizás la tematica de la edad media está bastante bien y los escenarios son buenos, pero no deja de ser una comedia muy floja, es para pasar el rato y nada más, para un fin de semana de lluvia sin ninguna pretension.

lmbc

• 22 Sep 2013

Es la típica chorrada de Martin Lawrence, un actor cuyos registros son bastante pobres, y es que da la sensación de que solo sabe hacer este tipo de papeles.
La película se sustenta en esas muecas y chistes malos de este actor.

No tiene ningún interés. Ya que solo es un cambio de temática para la misma mierda.

MorsOfLentium

• 24 Aug 2013

A la primera que la vi, había gustado, me causaba bastantes carcajadas y no me importaba como iba el trascurso del film. Vuelvo a encontrarme con ella y se me hizo totalmente aburrida, solo pocas veces se me hizo graciosa.

Las actuaciones me parecieron bastante mediocres, Martin Lawrence me pareció chistoso la primera vez pero ahora no me causo ni las mas mínima carcajada, capaz en pocos momentos, pero hasta cierto punto lo deteste por sus chistes, siempre el mismo papel en cada película.

Historia no muy buena, zafaba un poco pero no me agrado mucho, no obstante tenia una ambientación acertada, contado del tipo de película que hablamos, que no se esmeran en hacer una buena ambientación, sino causar gracia que ese es el objetivo.

4/10 Pasan los años, mi gusto hacia esta película cambio y me doy cuenta de que ya no es como antes...

rein

• 19 Mar 2010

a mi no me gusto me parece cutre actuaciomes mediocre mucho excremento de la eda media muy mala

Perruno

• 11 Feb 2010

Martin Lawrence es un señor que por alguna extrañarazón hace gracia a algunas personas. A otras personas produce un desprecio tan grande que dan ganas de agredirle constantemente. La película en relidad no es una película, es una grabación de dos horas muy similar a un Sketcth de Cruz y raya, con los mismos guionistas y decorados. Por supuesto, la historia no tiene sentido y todo está al servicio del protagonista que lo único que hace es provocar al espectador para enfurecerle y cambie de canal.

Si te gusta esto, vete al médico a consultarlo.

• 19 Dec 2009

Y me parecio muy floja,los chistes me parecieron malos,capas safan 2 o 3,la historia no es original,despues las actuaciones son normales a esepcion de Martin Lawrence que siempre le dan el mismo papel a si que siempre es la misma actuacion.

Capas entretenga algo,pero solo para mirarla una sola vez

BEOWULF

• 12 Sep 2009

Entretenida película con el siempre chistoso Martin L.
Mezcla la edad media con lo moderno, y sobre todo cuando se marcan ese pedazo de baile surrealista.

anonimo

• 12 Sep 2009

tipica peli de comedia,algunos chistes son buenos pero otros no,es muy entretenida y para pasar el rato esta bien.