Ficha The Collingswood story

Ver The Collingswood story online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de The Collingswood story (6)

Apcho_28

• 21 Mar 2024

La prueba de que realmente no se necesitan todos esos millones para hacer un buen entretenimiento. Esta joya de bajo presupuesto lo tiene todo. Un guión inteligente, personajes creíbles, una muy buena historia de fondo y un ritmo lo suficientemente rápido como para que nadie pierda el interés por el camino.
Si te gustó Blair Witch (y compararás este con él más de una vez), te encantará The Collingswood Story.
Esos cineastas importantes de Hollywood tienen mucho que aprender con Michael Constanza.
¡No te lo pierdas!

DaegothV

• 31 Jan 2021

Adoro los mockumentaries, y pelis filmadas a través de la cam de una pc, note, net, celu, etc las disfruto mucho luego de conocer Unfriended, pero esta peli me resultó lenta y regular.

Entiendo que es de comienzos de los 2000 donde la internet empezaba a explotar y aunque ya tiene sus años no goza de la misma tecnología de la actualidad, tampoco molesta esa pequeña aplicación en el monitor que nos muestra como interactúan los protas.

Lo que realmente está mal es lo lenta, aburrida y donde no pasa nada por mucho tiempo. Los momentos de intriga, suspenso se hacen esperar, no es hasta bien avanzada la peli donde vemos cosas siniestras o interesantes que nos sorprenden.

El roster de solo 4 o 5 personas tampoco ayuda a generar interés y solo contribuye a una historia sosa y poco atractiva de seguir aburriendo.

La peli no llega a ser mala, es solo regular, para mi le falta un poco de esfuerzo para ser aprobada y buena pero cada persona es distinta y quizás para vos sea buena y entretenida. La guardo en mi colección de mockumentaries de todos modos, solo que yo esperaba más.

alacran

• 28 May 2014

“The Collingswood story” es el tipo de películas que te mantienen a la expectativa de lo que va a pasa en la pantalla, para al final darte cuenta que todo queda en muy poco o casi nada…Este mockumentary, te envuelve en la historia con una narrativa interesante, pero tiene el defecto de no mostrar nada concreto, toda la historia es desarrollada en una serie de conjeturas a las que llegan los protagonistas en base a fuentes literalmente “increíbles”, de hecho, tan esa así, que los protagonistas entran en pánico sin una razón lógica y sin un hecho que lo provoque, y todo para terminar de una manera demás boba e ilógica…En fin, el filme a mi no me gustó, simplemente estamos ante un intento fallido de terror psicológico al estilo “The Blair Witch Project”…No Recomendable.

NaylaG

• 22 Oct 2012

En mi opinión, The Collingswood Story es una de esas películas que merecen una atmósfera adecuada para sugestionar al máximo y minimizar sus carencias económicas (de noche, a solas, con auriculares para no perder un solo susurro). Así consigue turbar y como es corta, no aburre. Las actuaciones son aceptables sin estridencias, la historia bastante original y el guión, aunque algo deshilvanado al final, en conjunto deja un buen sabor general.

Aceptable.

Ygro

• 1 Oct 2012

Pues a mí me ha gustado, como fan del falso documental. tiene una atmófera enrarecida, los protagonistas actúan de forma eficiente y lo de la cámara web es un acierto. premio a los peores fondos de pantalla en interfaz de webcam del milenio.

El final si que es un poco confuso, pèro la peli es lo suficientemente inquietante como para terminarla. La verdad que me esperaba algo peor visto el cartel de la película, horrible como el sólo, y al final ha sido una sorpresa bastante agradable.

RRemolacha

• 12 Aug 2012

Peli independiente con cierta originalidad, que me recordó en parte mucho a [rec] porque a veces es mostrado como cámara en 3a persona (mockumentary) y en otras, sobre todo el desenlace final, como cámara en primera persona, que es además sospechosamente parecido a [rec]. A ratos original, entretenida y misteriosa; a ratos aburrida y sin elementos que te haga estar atento a la pantalla porque casi todo ocurre con 2 personajes frente a una webcam. Le di cierto crédito porque esperaba que el final al menos fuera bueno, incluso tenia la esperanza que hasta fuerse apoteósico. Pero mis deseos fueron cruelmente truncados con un final de pena, lo que transformó la totalidad de la peli en una tomadura de pelo que me dejo bien enfadado y desilusionado. .