Ficha Cruzadas: Atrapado en el Pasado

Críticas de Cruzadas: Atrapado en el Pasado (2)

Dña.Urraca

• 26 Aug 2010

Cuando has visto una película de esas en las que a un americano le catapultan a la Edad Media, ¿nunca has pensado que harías si te pasará lo mismo? yo si, y siempre he llegado a la conclusión de que ¨me comería los mocos¨, que nadie normal sabe cuando hubo un eclipse en justo en el siglo X, que podría hacer fuego, cortar leña y poco más. Pero que no tendría ni guarra de como fabricar jabón (imprescindible para la guarreria de la Edad Media y sus enfermedades), destilar alcohol (bueno eso quizás si)y mucho menos fabricar aspirinas. Así que cuando he visto esta película, y esperando encontrarme más de los mismo, me he encontrado a alguien como yo, que prácticamente ¨se come los mocos¨ en la Edad Media¨, he disfrutado.
No será una película para tirar cohetes, pero al menos es un producto digno, serio a la par que entretenido. Apto para pasar un buen rato, sin fantasmadas ni patochadas, que visto lo que cae a veces del otro lado del charco ya es bastante.

danieku

• 17 Jun 2010

Grata sorpresa europea que por la portada imaginaba una pelicula de la disney channel aunque reconozco que algunas me han gustado. bueno la pelicula esta muy bien algo de serie b pero la ambientacion y el guion en general esta bien cuidado y me la imaginaba mucho mas infantil la verdad, viendo que la mayoria de actores son niños y adolescentes pero nada, una aventura bastante seria sin fantamadas y muy recomendable para pasar la tarde.