Ficha La Ira

Críticas de La Ira (6)

• 10 Sep 2018

un thriller hecho correctamente aunque dividido en dos partes porque resultaba muy larga y para mi fue lo mejor aun asi la segunda parte la veo como que no ya que queda en lo mismo solo que ya se sabe quien fue la cabecilla como se dice al principio nos hacen creer una cosa y luego otra

tiene alguna escena interesante y algo de tortura aun asi las actuaciones no me han gustado mucho algo falsas y como dije la escena final le falto mas algo asi como cuantos años le dieron y que paso con ellos después quedo inconcluso aun asi este thriller se puede ver ya que resulta entretenida y para ver una vez basta

casiolo

• 12 Apr 2010

Correcto thriller basado en hechos reales, con una trama correcta y entretenida

erdeniebla

• 20 Nov 2009

El principio aburre un poco pero coge tension y es buena

exiquio09

• 27 Sep 2009

Me aburrio un poco, seguramente por que se nota que es un película para la television. Las actuaciones no me gustan mucho. Me esperava más después de ver los anuncios. Lo que más me ha gustado és la historia.

the boss

• 14 Sep 2009

interesante peli de tv de daniel calparsoro basada en hechos reales y muy correctamente interpretada la tension se va haciendo palpable poco a poco pero con efectividad

Bachman

• 9 Sep 2009

Buena película de Daniel Calparsoro, que sabe cómo crear atmósferas agobiantes y opresivas.
Los actores trabajan bastante bien y la película tiene algunos momentos realmente brutales.