Ficha El Hijo de las Sombras

Críticas de El Hijo de las Sombras (3)

• 27 Apr 2022

Una de tantas películas que llegue a ver durante mi infancia , recuerdo que esta portada de los pájaros era muy popular y común de encontrar en los estantes de los preciados videoclubs , es una película que vuelve a tocar la tematica del anticristo , con una historia que se desarrolla de manera lenta pero interesante sobre un cura que investiga los extraños casos de unas jovencitas embarazadas que no tuvieron ni siquiera la necesidad del acto sexual para llegar a esas condiciones , mantiene un buen suspenso y un giro argumental sorprendente , logra cerrar de manera convincente y despierta algo de nostálgia para quienes tuvimos la oportunidad de verla a una edad muy temprana

Necromaster:

• 19 Apr 2020

Un apreciable telefilm de suspense y terror, muy influenciado por 2 películas: ¨La semilla del diablo¨ y ¨La profecía¨; aunque por suerte el argumento no es una copia barata, si no que está elaborado de forma interesante y con algunas sorpresas durante el trayecto del film.
A pesar de que el ritmo es un poco lento, casi nunca llega a decaer (exceptuando algun que otro bache). De todas formas las escenas terroríficas y/o sobrenaturales son las que funcionan mejor, además con unas interpretaciones bastante potables en general. En cuanto a los diálogos se puede decir que son correctos, sin más.
En fin, que es un telefilm realizado sin pretensión alguna, pero que es muy recomendable a todos los que gusten del terror sobrenatural eclesiástico; especialmente a los fans de las 2 películas mencionadas arriba.
Puntuación: 6`5.

selena

• 3 Aug 2013

esta película me gustó mucho por el argumento: trata de diferentes sucesos extraños alrededor de unas adolescentes que quedan embarazadas siéndo vírgenes; con buenas actuaciones y música.