Ficha Terminator woman

Críticas de Terminator woman (10)

• 30 Dec 2023

Creación peligrosa - Terminator Woman.

Película que esta infravalorada que para el tiempo que salió esta muy bien y que seguro le jugó en contra la influencia de terminator que fue un antes y después en la ciencia ficción aunque toma alguna idea aquí no es igual a la ya mencionada.

La doctora y un detective están detrás del androide que anda causando estragos, serie B pero muy entretenida destaco la escena de la carretera y la escena del motel muy buenas, los actores muy buenos destacando a la actriz holandesa que se ve hermosa en androide.

La parte final en New York en el metro y tratando de matarla a toda costa me gustó la verdad es una película entretenida con buenos efectos para la época y gracia ver a la Androide cargandose a quien sea.

Recomendable.

• 31 May 2018

Me estaba gustando, pero al final se me hizo larga de más. Y eso, que su último cuarto transcurre en Nueva York `La ciudad que nunca duerme´, - con permiso de la maravillosa Granada. Y ese último tramo, quizá sea la mejor parte de todas aunque a mí me haya gustado mucho más en su primera mitad. Pero es que tiene muchos momentos en que te desesperas. Además, que a la Terminator le salga el instinto maternal, la verdad es que me pareció ridículo. Tiene sus secuencias graciosas, como cuando sobre la media hora; un tipo clavadito a Chuck Norris, se la ¨liga¨ en un bar de mala muerte. Se la lleva a un destartalado motel que está en frente, y pasa lo que pasa. Pero lo que realmente me hizo gracia de esta secuencia, fue el ¨Chuck Norris¨ y sus dos amiguetes detrás de la puerta. En conclusión: No está nada mal, pero quizá le pierda que supere, aunque por poco, la hora y media (puede cansar, como me pasó a mí). Y se me olvidaba: La actuación del niño de unos siete ú ocho años, (Timmy) cuando ¨Lady Terminator¨ lo tiene secuestrado, es 100% antológica. De verdad, es con diferencia lo mejor de todo el film...

The Espectro

• 10 Mar 2018

Cuando me dispuse a ver esta pelicula me esperaba lo peor , pero que sorpresa la mia , pues me ha mantenido enganchado con la trama que puede no ser muy original pero cumple su cometido , aunque se echen de menos mas escenas de accion , el suspense esta asegurado , en especial en el climax final en la estacion del metro de Nueva York , La Actriz Hollandeza Renée Soutendijk interpreta de forma excelente tanto el rol de la Androide Asesina Eva VIII como el de su creadora la Doctora Eve Simmons , aunque en mi opinion quien se roba la pelicula es Gregory Hines que interpreta a un militar sarcastico y de pocas pulgas enviado por el gobierno para neutralizar a la Androide , pelicula con mas suspenso que accion pero entretenida a fin de cuentas , no esta mal.

• 18 Apr 2016

Desabrida y de bajo presupuesto, una basura, como dice el titulo, es una mierda, una copia barata de la saga terminator, pero con otra historia, que por cierto es lamentable, no me gusto nada y se me hizo interminable, una perdida de tiempo, le doy un 4 por que al final hubo algo de movimiento pero nada mas, horrible, un 4.

• 1 Dec 2014

TERMINATOR WOMAN

Le doy un cinco pelado pues tirando hacia la mitad de la cinta ya me estaba pareciendo aburrida y lenta,mas que decir la persecución final que se hace laaarga e intermible...Tiene un buen inicio que atrapa pero con el paso de los minutos la cosa se va diluyendo.Los actores carecen de carisma totalmente,en especial el poli black que va de Guay y es un auténtico paquetti.Y bueno,como bien apunta el título,uno se puede hacer a la idea de que va.Una cyborg,clon de la artifice de la misma,está mal programada y se pone a tirotear a todo quisqui.

Un cinco bajo.

• 2 Feb 2014

Aburridísima y nada interesante película de serie b (pero de la serie b mala, mala) donde a una androide se le va la olla y empieza a cargarse a todo el que se le pone por delante, hasta que se la cargan a ella...
Actores pésimos, efectos especiales bastante flojos y una acción que no engancha en ningún momento, haciendo la trama soporífera hasta el tipiquisimo final. No vale la pena verla.

Tahito

• 18 Mar 2013

Creo que con Terminator de James Cameron y ROBOCOP de Verhoeven hubo un antes y un después en la temática de los cyborgs y androides. Anteriores a estas siempre eran de serie B aunque algunas muy buenas como Western World (Almas de metal) pero que el noventa por ciento eran basuras entretenidas, a diferencia de las que hubo después, que tanbien la mayoría eran productos B y cutres, el problema radica que algunas eran tan cutres que tenían las pretensiones de ser serias cuando era imposible mientras veias la cinta, o sea, pelicuas bazofiantes pretendiendo ser un star wars o un ROBOCOP. Y después de esta opinión personal mía:
Eve of destruction sigue entre comillas la estela de terminator 1, eso no cabe duda, pero en vez de hombre será una mujer androide desatada con ganas de “follarse” a tol mundo, la única diferencia que aquí, al robotito le influyen ciertos datos administrados por sus creadores. La peli empieza normalita donde crees intuir que una de las posibilidades y la más acertada, es que vas a ver un pestiño, pero no; es un film muy entretenido, vale, de serie B, se nota que no tiene muchas perras, para los apartados técnicos y no obstante la calidad del filme es bastante aceptable y agradable, nada pretencioso ni de querer ser un super-peliculón, simplemente la misión es de entretener y lo consigue. Es cierto que en algún momento nos podremos quedar diciéndonos: joder esto es un descojono. La trama se pone interesante cuando al androide se le cruzan un poquito más los cables y activa sin querer en su cuerpo una “pequeñita” bomba nuclear, de repente se inicia una cuenta atrás para desconectar el cyborg y salvar una ciudad. El reparto está muy, bien lleno de secundarios famosos que hacen que la película sea entretenida e interesante a la vez, el doblaje le aporta también mucho, los efectos especiales muy normalitos y el maquillaje del androide perfecto para la calidad de la peli, la banda sonora es la típica de la época mezclando género policiaco y el fantástico que le da ese sonido nostálgico. Un 6 pa mi, pa mi gusto.

A.N

• 21 Apr 2011

deacuerdo con la anterior critica en lo que respecta a la puntuacion un 6, la pelicula tiene mas clase de que se puede intuir por culpa de la portada y el titulo que se le dio en españa, es bastante entretenida y la escena final en las vias del metro no esta nada mal.

toxie

• 13 Oct 2010

No me pareció tan mala, para nada, y eso que me esperaba el gran ñordo. El nombre original es eve of destruction pero nuevamente en españa cambiaron su nombre por el lamentable terminator woman (otra vez las traducciones, y van. . . ¬¬)
vale que tenga algo en comun con terminator, pero entonces puestos a decir tonterias (no lo digo por ti ozzy, lei comentarios en otros foros) yo robot, cortocircuito etc tambien son copias descaradas. Tiene algunos dialogos absurdos pero te ries como la conversacion de la doctora con su hijo, o el prota que se da un aire a axel foley xd. Las escenas de accion pensé que serian pateticas, amateur y cutres. . . Para nada, aunque tampoco es una superproduccion, tiene escenas de tiroteos decentes y unos 20 minutos finales en nueva york bastante moviditos. Me la esperaba mucho peor asi que le pongo un 6. .

ozzygimenez

• 23 May 2010

Lo unico que tiene que ver con el titulo es la forma con la que estan escritas, porque por lo demas no se parece ni tiene que ver en NADA con la saga que ya se sabe. Seguramente el nombre se lo cambiaron aprovechando el filon de la saga de Cameron. Vamos a ver, como pelicula no es que sea una maravilla, mas bien un autentico aburrimiento televisivo. Tiene una buena historia que puede enganchar con esa especie de experimentos con conspiracion incluida, pero es que es muuuy lenta, demasiado dialogo y pocos tiros. Bueno, cuando llegan los tiros tampoco es para tanto y salvo por algo del final la verdad es que me costo bastante verla, o al menos disfrutarla. Total, que tenemos una pelicula de accion con bastante dramon de por medio, pero nada de sci-fi. Que no os engañen!