Ficha Ben 10: Alien swarm

Críticas de Ben 10: Alien swarm (6)

• 20 Jun 2022

Esta seria la segunda pelicula con actores reales de Ben 10 y creo que fue peor que la primera

Senti que esta pelicula de Ben 10 esta muy alejado a la serie ya mostrandote momentos algo ridiculos como tambien las actuaciones y los efectos.

La historia es muy simple y muy predecible en saber sobre quien es el villano.Por mas que me gusto la apariencia de los actores con respecto a la serie su actuacion no ayudo en nada pero en el caso del abuelo directamente no me gusto nada.

Esta es una pelicula para el olvido

XDneitor

• 11 Jun 2013

Pudo mejorar.

Es mejor que la anterior pero sigue siendo mierda.

Lo bueno
fx
la actuación del que hace ben es mejor que graham
guion bueno
acción que entretiene

Lo malo
ridícula
si esperas mucha fidelidad a la serie te vas a decepcionar
las demás actuaciones malas
reparto
la villana no me gusto

Entrega mala de tv pero es mejor que la otra.

Le doy un 4.

Al_Patibulo

• 18 Jul 2010

Solo se me vino a una cosa a la mente cuando termine de ver esta pelicula; es mejor la serie... Digo, para niños (no mayores de 8 años) que sean fanaticos de la serie esta bien, pero para alguien que nunca ha visto la serie la encontrara basura pura; Una historia que no puede ser mas liviana, unos efectos bastantes basicos y Ben, el personaje principal no muestra todo su potencial mostrado en la serie...

Como pelicula live-action de la serie deja mucho que desear, pero MUCHO QUE DESEAR!
Se pueden pasar algunos pequeños insranstes de la pelicula, pero es de esas que ves una ves y a los 5 minutos se te olvida para siempre...

mercenary

• 8 Jun 2010

Un pelicula muy infantilona no estan nada mal los efectos especiales pero mas de lo mismo para verla una vez y olvidarse de ella

• 5 Feb 2010

entretenida pelicula con uno que otro momento de accion, la historia me agrado al igual que las interpretaciones aunque le falto un poco de fuerza al personaje que hace de prima de ben, el abuelo se me parecio mucho al de los dibujos animados, los alienigenas en los que se transforma ben estuvieron bien aunque los efectos sean regulares.

Doble J

• 28 Nov 2009

Buena!!! solo eso puedo decir. Los puntos encontra son: solo aparecen 3 alienigenas, mucho bla bla bla y poco ovnitrix, el Ben se roba la mitad de la pelicula y solo hablando hablando. Pero es una pelicula buena, los Fx son mejores que los de la primera pelicula, que bien mala fue. En conclucion: Pasable!