Ficha Death Run

Críticas de Death Run (2)

ozzygimenez

• 7 Jan 2020

Serie-b made in england, con una pareja superviviente donde el chico comienza como un parguelas y se convierte en un guerrero tiraflechas del apocalipsis. El guión parece algo así como una versión barata de ¨Mad Max 3: Más allá de la cupula del trueno¨, donde los muchos extras de estética demoledora son muy variopintos. Vamos que son tribus de estética punk y otros con los harapos que traían de casa. Transcurriendo entre las highlands británicas al aire libre, los peores desguaces y las fábricas abandonadas de ladrillo caravista, los escenarios al menos están muy bien aprovechados dándoles bastante juego para los montones de peleas que son de lo mas falsas, y tambien batallas de todos contra todos a ritmo de una bso digna de la NWOBHM que les dio para mucho, quizá demasiado. El villano de tres dedos es super malvado y tambien lo más sobreactuado. Aunque las ocurrencias que tiene son originales y dan momentos de chicha, es una lástima que no tuviesen un presupuesto mas decente. Ridículamente olvidable.

• 6 Sep 2009

Bueno...la misma trama que ¨2.024:Apocalípsis Nuclear¨,¨Mad Max-Más Allá de la Cúpula del Trueno¨,etc.
Pero...no crean,resulta interesante...