Ficha Sepultada Viva

Críticas de Sepultada Viva (3)

• 16 Mar 2017

Este tipo de pelis ambientadas en tiempos tan preteritos casi siempre me gustan. Esta es la excepcion. En primer lugar, no tiene absolutamente nada de terror. Solo es un dramon como la copa de un pino, mas propio de una telenovela ambientada en esa epoca que otra cosa. Esta peli es de esas que encantarian a las marujas que no salen de casa y se tragan todas las novelas romanticas habidas y por haber. Si llego a saber el tipo de peli que me iba a encontrar desde luego ni se me hubiese ocurrido ponerme a verla. Lo unico que me ha gustado es la ambientacion de la epoca y un pequeño detalle: Cuando la duquesa encerrada en la torre, ve por las rejillas su ¨propio¨ funeral

• 16 Jun 2016

Lo que más se salva de esta cinta es sin duda su ambientación y vestuario de época porque lo que es la historia que es más bien sencilla no termina de enganchar a cuento de su típico ritmo setentero que casi siempre termina matando el producto.
El argumento como ya digo no está mal,pero las interpretaciones y el resto es tan soso que no culmina,cabe decir que la banda sonora está compuesta por Ennio Morricone,una vez más demostrando que ha hecho sus cagarrutas en los 70 para cine caspa.

• 14 May 2016

aceptable filme con una ambientacion impecable, brillante papel de agostina belli que lleva bien el filme, me gusto aunque es obvio que a envejecido mucho pero sin embargo es una curiosidad,se hace algo lenta como comunmente son los filmes de ese entonces y llega incluso a cansar por momentos, tiene sus altibajos pero sale aireosa.la recomendaria quizas a quienes estan acostumbrados al ritmo setentero.