Ficha La maldición de Cathy (La venganza de Cathy)

Críticas de La maldición de Cathy (La venganza de Cathy) (10)

Myquael

• 17 Aug 2018

Mi madre compró esta cinta en VHS de segunda mano cuando yo era un crio. Estando solo en casa se me ocurrió ponerla. No llevaba ni media hora de película cuando lleno de odio y asco salté hacía el vídeo, saqué la cinta, y la pisoteé hasta destrozarla por completo para que eso no volviera a verse en mi casa. Después de más de 20 años me he acordado del nombre y la he buscado encontrando criticas positivas. En serio, no se que pensar de un mundo en el que existen personas que piensan que esa película tiene algo de bueno. Definitivamente la humanidad está condenada...

TERROR VINTAGE

• 6 Jan 2018

Estamos hablando de una pelicula Clase B, solo para amantes del genero. Las actuaciones son malas y se nota el poco presupuesto que había. Los efectos son pobres, pero para la época no estaban tan mal. Hay pocos momentos terroríficos, solo la foto de la niña con los ojos iluminados, inquieta un poco. Para verla una vez y entretenerse un poco.

• 11 Nov 2017

Pues a mí me ha gustado mucho. Y eso que hasta su media hora medio me estaba durmiendo. Pero a raíz de la vieja esa que sale despedida por la ventana, la peli empezó a despertar interés en mí. Yendo paulatinamente a más, hasta su final, el cual no me gustó nada. Los Fx son bastante malos pero la peli tiene sus buenas escenas, alguna que otra totalmente antológica; como la del viejo Paul, borracho perdido teniendo en su regazo a Cathy y llamando cuatro ojos a la medium y echandola de la casa (si eso no es humor negro que baje Dios y lo diga). Le iba a dar un siete pero debido a como acaba le resto un punto

x1X

• 22 May 2016

Mis padres me compraron esta peli de 2da mano cuando era pequeño(desde siempre me han flipado las pelis de terror) y la recuerdo como una película antigua pero eficaz. Cathy y su muñeca consiguen dar mal rollito durante la película. No creo que sea una película para todos los gustos y más porque habrá envejecido bastante mal pero, aún así, le sigo teniendo un cariño especial.

gines

• 10 Jan 2016

Pensaba que iba a ser una gran peli pero me llevé una pequeña decepción, la película prometía desde el principio, pero conforme transcurría la historia la cosa flojeaba, las actuaciones son para mì la causa principal por la que esta cinta falla por los cuatro costados, aparte de unos efectos especiales malos y total carencia de terror, parece mas un melodrama psicológico que una peli de maldiciones y terror.

Final hecho con prisas y muy frío, te deja con un sabor de boca agridulce.

• 3 Nov 2013

pelicula de posesion y venganza como ya habremos visto miles a estas alturas, siendo un filme de la decada de los 70s, esta aceptable ya que su ritmo es dinamico comparandola con la mayoria de los filmes de esas decadas, lo cual no quiere decir que sean malos.. al contrario, le daban mas profundidad a las peliculas.

tenemos la tipica historia en un caseron que hoy lo conocemos de memoria pero para ese entonces era algo que se estaba testeando, los efectos no son de lo mejor pero tampoco podemos ser tan pretenciosos ya que no estamos ante un filme con gran presupuesto ni nada... es mas, tiene muchos fallos en el guion y eso creo yo que fue lo mas grave en el filme.

para ver y olvidar, pero al menos te hace pasar un rato entretenido.

pelado

• 15 Apr 2012

Mediocre copia entre el exorcista y la profecia.en ningun momento logra dar miedo y lograr un climax acongojante.Las actuaciones y los efectos especiales dejan muchisimo que desear

• 8 Nov 2011

Tipica mala pelicula entretenida y con encanto,sobre una niña poseida por el espiritu de la tia.La pelicula esta muy mal dirigida,mal actuada y es otra pelicula que se queria aprovechar del exito del exorcista.Sobresale la escena de la mama de cathy en la bañera que se llena de sangre y sanguijuelas.Veanla si les gustan las malas peliculas con encanto.

Dani Darko

• 22 Oct 2007

Hombre, no es una maravilla pero tampoco merece tanto castigo. Está en muchas de esas colecciones de "50 peliculas" y vale bastante la pena, aunque la copia sea de muy mala calidad.La niña borda el papel.

aenigma

Un matrimonio y su hija van a vivir al caserón donde creció el marido. Lo que no saben es que el espíritu de la difunta hermana de éste poseerá a su hija. No todo lo que viene de canadá tenía que ser cronenberg y egoyan, también existen realizadores tan chapuceros como el tal matalon, que no tiene la más remota idea de lo que debe ser una película de terror. Sus trucos de baratillo harían temblar, pero de vergüenza, al más desprejuiciado de los espectadores. Y es que lo más terrorífico de la película es su dirección, con unos golpes de efecto (?) que hacen bostezar a cualquiera, a lo que hay que sumar una musiquilla absurda que sí que sobresalta por sus constantes subidones de volumen, una trama a lo "exorcista" más imbécil que sus protagonistas y un maquillaje cuyo recuerdo aún hace que me carcajee. Beverly murray ha aparecido en películas tan variopintas como el clásico underground "sweet movie" (dusan makavejev, 1973) o la terrorífica "the carpenter". Se la conoce también con el título de "cauchemares". .