Ficha Transylmania

Críticas de Transylmania (11)

• 29 Apr 2022

Otra pelicula que hace una satira al subgénero de vampiros ,tenemos a un joven que emprende un viaje acompañado de sus amigos nada menos que a la mítica transilvania con el fin de conocer a su amor de internet , el desarrollo va transcurriendo entre fiestas , freaks, hermosas vampiras y una atractiva cazadora de chupasangres , si bien no es un film para tomar en serio aunque tampoco vale la pena ya que son mínimas las escenas de humor que llegan a caer en gracia , sin embargo dentro de lo rescatable de la película podemos mencionar las apariciones de algunas actrices guapas y quizás alguno que otro escenario por que en realidad no hay mucho que decir de su contenido

• 15 Apr 2014

Una tontería de no creer, este film no tiene ninguna gracia ya que los personajes que están no divierten a nadie, escena que dan pena y de actuaciones este tipo de películas no exigen demasiado. No me gustó ni ahí, la única salvable era a la vampira que le tenían el alma en la caja musical que estaba terriblemente buena. Lo demás es descartable. No recomendable.

• 7 Dec 2012

Sabia que no hiba a ser una buena pelicula pero pense que por lo menos estaria algo regular y cuando termine de verla la verdad resulto ser una pelicula bastante mala ya que los chistes que ahi en su mayoria son malos junto a la mayoria de las actuaciones,aunque ahi 2 o 3 que son buenas.
Creo que dura bastante la pelicula y por eso se hace muy pesada y lo unico bueno fueron algunas chicas que aparecieron

No la recomiendo

maxjcv

• 17 Nov 2012

es una de las mejores pelis de los últimos tiempos a mi parecer debió estar en lugar de esa peli vampires suck esta si es una parodia algo fresca con toques originales es muy entretenida no se ace pesada en ningún momento la cazadora que se sale por muxos momentos de alocada es divertida como cuando les enseña a los estudiantes a matar un vampiro me partí de la risa as una peli muy buena con la que me madruge a risas y no deje dormir a mi familia XD una pel que lamentablemente poco conocida todos deberían ver

• 5 Oct 2012

Una mezcla entre adolescente lujuriosos al estilo american pie con vampiros torpes, una comedia juvenil con alguno que otro chiste bueno pero la mayoria alto abusan del chiste facil. la pelicula se hace entretenida pero tampoco es la gran cosa los enriedos de las situaciones estan bien planteadas como cualquier comedia que se precie aunque los personajes principales ya abusan del estereotipo de siempre ( el perdedor, la parejita lujuriosa, los drogones, la chica intelectual, etc), como comedia esta bien, para ver una vez y olvidar.

• 5 Oct 2012

Me senté con cierta dosis de optimismo a ver este film. Al final quede en las mismas, no es especialmente divertida, ni especialmente bizarra. Está llena de chistes ya usados, personajes tópicos, el marihuanero, la cheerleader, el tontón, etc, pero Algunas escenas me arrancaron alguna sonrisa. Atención a la chica versión sexy y en látex de Van Helsing.

Será que tanto cine de terror, gore y bizarro me ha trastornado un poco pero también me pareció sexy la extraña chica de la inmensa y deforme joroba jaja!

• 24 Jun 2011

Mala! Muy mala! Es una mezcla entre película de terror y de comedia, a lo Scary Movie, aunque no destaca en ninguno de los dos aspectos. Con algunas escenas muy absurdas, personajes odiosos, interpretaciones mediocres y un argumento muy muy deficiente. No hace gracia, no da miedo, ni siquiera entretiene. Un 3, y gracias!

darkmina

• 7 Oct 2010

No es una película de terror pero tampoco es una comeida americana de universitarios con las hormonas revolucionadas, ¨Transylmania¨ bien podría ser el punto medio entre ambas si bien se encuentra más cerca de lo segundo que de lo primero, aunque si esperais ver en ella otra ¨Scary Movie¨ os podeis llevar un buen chasco.

Y es que lo que la hace divertida es que aunque parodia, no sigue la misma línea de las ¨Movies¨ de coger una escena de otra cinta y modificarla de tal manerna que haga gracia, no, lo bueno de esta es que los chistes son como más naturales, como que surgen de la propia historia y por ello tienen más gracia y hasta consiguen hacer reir.Vale, esta claro que unos son mejores que otros pero en definitiva consiguen el propósito de hacerte pasar un buen rato.

En cuanto a otros aspectos, como pasa siempre con este tipo de producciones pues no hay mucho que destacar; la historia es un remix de ¨American Pie¨, ¨Eurotrip¨, un poco de vampiros y algo de Frankenstein y los actores pasables sin más. Eso sí, uno de sus puntos fuertes sin duda es la banda sonora formada por muy buenos temas.

Pues eso, en resumidas cuentas es más de lo mismo pero esta vez con gracia lo que la hace destacar sobre un subgénero en decadencia por tantas ¨Movies¨ con las que dan ganas de quemar el DVD.

trashenzo

• 26 Sep 2010

Entretenida película americana sobre una historia de vampiros ancestral que se solapa con unos jovenes que van de E-rasmus a Rumania.

Podríamos describir la película entre una mezcla de American pie (1999) y cualquier película de vampiros. La película sigue la onda de otras películas del estilo ¨Lesbian vampire Killers (2009)¨, aunque de peor calidad cinematográficamente hablando. Chistes facilones, aunque algunos graciosos, actuaciones muy sobreactuadas y algunas escenas graciosas componen la película. Destacar sobretodo la actuación de James de Bello, (Si, aquel heavy retrasado que hizo perder sus entradas en la película ¨cero en conducta(1999)¨ por la emoción) que en un par de escenas hace que la película gane puntos. El resto de actuaciones son de convencionales a malas.

En resumidas cuentas un guión sencillo y una película entretenida para una tarde de domingo que no hay absolutamente nada mejor que hacer.

RRemolacha

• 4 Jun 2010

Otra al estilo Scary Moovie, aunque no tan guarra ni con ese humor tan jodidamente low-leveL y bajuno que tienen los yankees. Aqui se han cortado un poquito.

Una peliculilla sin muchas pretensiones, solo algo para hacer mientras te engulles el kilo de pop-corns y la cola. Con un par de momentos divertidos, pero vulgar y simplón en general. COMO CABE DE ESPERAR EN ESTAS PRODUCCIONES. NO HAY SORPRESA.

• 2 May 2010

Malisima comedia gringa de un grupo de tontos adolecentes que van a un castillo en transilvania.Muchos chistes sexuales nada graciosos,muy mal actuada y un guion patetico.Pesima pelicula lo vuelvo a reiterar.