Ficha Dos Cadáveres (Crímenes en la Calle Morgue)

Críticas de Dos Cadáveres (Crímenes en la Calle Morgue) (3)

• 18 Jul 2019

Correcta adaptación del clásico relato de Edgar Allan Poe. Szwarc se permite la licencia de incluir una historia de amor que me sobra completamente, y es que, parece obligatorio meterlas en cualquier género como sea, y cansa. Respecto al hallazgo de los cadáveres y las pesquisas del detective Dupin que se guía por la lógica e intuición está bastante logrado. El elenco está correcto y la resolución que es memorable, está perfecta. No es una maravilla, pues falta intensidad, pero se deja ver.

LluísS.

• 1 Jun 2015

Floja adaptación del relato de Poe, que no es uno de mis favoritos aunque sea bastante popular.

Aunque analizando bien puede que sea el relato lo débil de la película, muy superficial y sin ahondar en una investigación por otro lado nada inquietante. Me gustó más el retrato de los personajes y la ambientación de la época que su guión, un poco absurdo.

Creo que hay mucha precipitación en el desenlace final a tenor como se va desarrollando la sucesión de hechos. No me acabó de entusiasmar.

bob76

• 25 Mar 2013

Correcta adaptación de la novela de Edgar Allan Poe.Sin ser una maravilla de película,se dan todos los ingredientes para tener una historia de terror policiaco.Las actuaciones fueron correctas donde destacaría la presencia de dos jovencísimos Van Kilmer o de Rebecca De Mornay.
Para los lectores del escritor,no deberían dejar de ver esta película.