Ficha Yu-Gi-Oh! La Película: Pirámide de la Luz

Críticas de Yu-Gi-Oh! La Película: Pirámide de la Luz (8)

daniel1996

• 15 Mar 2018

Bueno yo soy fan de yugioh tanto el anime como el juego físico y de hecho lo juego desde hace mucho tiempo y actualmente. la película para fans esta bien, la película me gusto pero me esperaba algo mas de ella, ademas la batalla final de anubis y el faraón y lo del monstruo que se vuelve luego anubis me parece todo muy forzado y eso la verdad molesta un poco, pero por lo demás es genial la película tiene buenos duelos, no aburre. Recomendable solo a fans de yugioh.

• 8 Jun 2013

:o recién me entero de la existencia de esta película, la busque y la encontré de inmediato. Obviamente, mi crítica es como fan de Yu-gi-oh y como crítico de películas.

Película entretenida, no se torna lenta a mi parecer, cartas nuevas como la pirámide de la luz, una nueva batalla entre Yugi y Kaiba, pero de por medio, Anubis, que quería dominar el mundo, vemos como son derrotados los Dioses Egipcios en un momento y bueno... les recomiendo ver la película.

Mi nota es un 7 de 10 posibles.

jafetkami

• 29 Apr 2011

La verdad yo me esperaba una historia mas desarrollado pero todo el tiempo estuvieron dueleando, aunque si comenzo con buen ritmo termino con algo aburrido y casi no se vio un buen duelo entre Yami y el Villano.

Ni caso

• 18 May 2010

Una pelicula como dios manda. . . Todo fan de yu-gi-oh disfrutara con esta pelicula 100% asegurado buen humor y combates a la orden del dia. Sensacional.

un invitado

• 2 Apr 2010

pa mi que tan solo la an critiao fanes porque cuando la vi ( sigo sin saber por que ) me parecio un rollo tan solo es recomendable a fanes

Ni acaso

• 24 Feb 2010

Una pelicula como dios manda... Todo fan de Yu-gi-oh disfrutara con esta pelicula 100% asegurado buen humor y combates a la orden del dia. SENSACIONAL

gabriel_yami

• 23 Dec 2009

muy entretenida pelicula.como fan de yugioh y mirandolo como ojo critico me parecio bastante buena
creo que le hubiera hechdo en falta un final mas espectacular
se busca demostrar amistad pero fue muy corto
y la forma en la que vencen a anubis no fue demasiado creativa
aunque cuando anubis tira INFERNO TEMPEST Y FALLOUT y les tira la baraja a la mierda estuvo de 10
aguante yugioh carajo

Cloverfan

• 30 Aug 2009

Más que interesante pelicula de este anime tan entretenido, en aquella epoca recuerdo haberla ido a ver al cine y me la pase muy bien, le resto medio puntito solamente por alguna cancion chillona que lo hace un poco infantil al asunto, muy buena!