Ficha Buzz Lightyear of Star Command: The Adventure Begins

Críticas de Buzz Lightyear of Star Command: The Adventure Begins (6)

elbowz

• 26 Sep 2021

Una buena peli de Buzz, centrada en el comando y dejando de lado el resto de los juguetes de Andy, además de ser dibujos 2D y no 3D.
Es una aventura muy entretenida y divertida aunque es cierto que es mas infantil que la propia Toy Story.
De todas maneras me ha gustado y además sirve para ver mas en pantalla al malvado emperador Zurg.

• 14 Jun 2019

Película: ¨Buzz Lightyear of Star Command: The Adventure Begins¨ (2000).

Si ¨Toy Story¨ es infantil, esta cinta lo es aun más y muestra las aventuras exclusivamente de Buzz Lightyear, dejando de lado a los demás personajes habituales. La historia muestra como Zurg logra controlar la mente de varios seres de todo el universo, por ende Buzz y un grupo de cadetes harán lo posible por detenerlo. Los diálogos son infantiles, pero coherentes. Buenos personajes, los nuevos guardianes espaciales resultan carismáticos y un gran aporte. De ritmo esta bien, su corta duración le beneficia. La animación no es de las mejores, pero resulta aceptable. Banda sonora aceptable.

Mi puntuación para ¨Buzz Lightyear of Star Command: The Adventure Begins¨ es 6 de 10 posibles, creo que es el inicio de una serie animada y deja bien encaminado, si me hago el tiempo puede que la vea, ya que esta cinta resulta decente. La recomendaría.

• 21 May 2019

Sencilla película con un tono muy infantil que pudo ser mejor ya que presentaba a Buzz Lightyear como el guardián espacial que es, se esperaba mas acción, pero lo bueno es que resulta divertida con ciertas escenas tanto de Buzz como de Zurg, su animación me gusto y su final tal vez es lo mejor donde hay algo de emoción.

• 22 Mar 2017

Muy tristona,aburrida y poco efectiva esta aventura espacial de Buzz,que desde un principio huele a rancio y a poco cautivadora.
Está hecha a base de dibujos tradicionales y es la típica historia sencilla donde el villano quiere matar a su enemigo para conquistar el espacio.Como no podía ser de otra manera existe una batalla que carece de gancho completamente.
No me ha entretenido y me ha parecido sosa de narices.

anonimo

• 26 Aug 2009

recuerdo cuando la vi de pequeño,era muy aburrida y no me gusto mucho,lo unico aceptable es la animacion.

• 26 Aug 2009

Y para ser una pelicula animada y mas de uno de los personajes de la pelicula Toy story es entretenida,capas en un principio me lo imaginaba mas infantil.En esta pelicula hasta el villano se manda sus chistes buenos.

Seguro a los grandes fanaticos de Buzz le va a re gustar la peli.

Recomendable