Ficha Padre De Familia: Algo, Algo del Lado Oscuro

Críticas de Padre De Familia: Algo, Algo del Lado Oscuro (10)

daniel trenado lozano

• 9 Oct 2013

muy interesante secuela que no aburre y que tiene alguna escena de humor destacable. muy divertida y todos los fans de padre de familia y star wars le gustara, tiene también muchas escenas para reirse. como la anterior muy recomendable

• 24 Aug 2013

Soy un gran admirador de ¨Padre de Familia¨, ( Y de ¨Padre Made in USA¨, no tanto del ¨Show de Cleaveland¨, que me parece una serie bastante mala) he visto en muchas ocasiones los capítulos, y lo cierto es que son realmente divertidos, también hay que reconocer que es una versión más heavy de ¨Los Simpsons¨ y que jamás llegarán a igual la calidad de los dibujos de Matt Groening, pero aún con eso, ¨Padre de Familia¨ es un divertido entretenimiento.

Durante un tiempo les dio por hacer películas de Star Wars, y lo hicieron de manera fantástica, no he visto ¨Episodio IV Una Nueva Esperanza¨ (Bueno, en realidad si la he visto, pero hace tanto que ni me acuerdo.) pero tengo ganas de hacerlo, la segunda parte, la del ¨Episodio V La Amenaza Contraataca¨, y se le tituló ¨Padre de Familia: Algo, Algo del Lado Oscuro¨ me ha resultado levemente decepcionante, quitando el puntazo del Monstruo de las Galletas, que me hizo partirme el culo, ¨Padre de Familia: Algo, Algo del Lado Oscuro¨ es decepcionante, como digo yo, pero sigue siendo divertida, se mueve entre el suficiente y el seis.

Adapta de manera interesante la película, siempre con el prisma cómico que define a la serie de ¨Padre de Familia¨, y con voces geniales, de actores realmente conocidos.

Dolph Lundgren (¨Los Mercenarios¨) tiene un pequeño papel, al igual que el gran James Caan (¨El Padrino¨), también contaremos con James Woods (¨Vampiros, de John Carpenter¨) Mila Kunis (¨Con derecho a roce¨) y demás.

He de decir, que suelo ir en contra de la gente, ¨Episodio V La Amenaza Contraataca¨ es la que menos me gusta de la trilogía original, todo el tema de la nieve me aburrió sobremanera, aunque entiendo que sea la preferido de la mayoría (Yo sinceramente, me quedo con ¨El Retorno del Jedi¨, aunque sea algo más infantil, o eso dicen.).

Aún con todo es ciertamente entretenida, espero ver la primera entrega, y la siguiente después (¿Harán la nueva trilogía? ¿Quién sería Jar Jar Binks?)

anonimo

• 5 Apr 2012

Pues genial,una divertidisima secuela con unos puntazos muy buenos( como el entrenamiento a lo Rocky 4 XD),muy entretenida,con una duracion corta y divertida.

• 12 Sep 2010

Me parecio que es una buena secuela de la anterior pero la verdad me gusto mucho mas la primera,en esta mucho de los chistes no me hicieron reir,aunke hay algunos que son muy buenos.La historia esta bien contada,en ningun momento te aburris y es muy entretenida.

Recomendable para los seguidores de esta serie

pedro

• 1 Apr 2010

Cualquiera que alguna vez se ha tronchado viendo la serie de dibujos, seguro que encuentra muy original el capítulo alargado basado en la segunda parte de ¨La guerra de las galaxias¨. Peter ante un corte de luz decide contar una historia a su familia como siempre desde su cómico punto de vista. Así el hijo será el heroe, la madre la princesa y Peter Han Solo. Merece la pena verla y hay momentos desternillantes.

Excalibur

• 4 Mar 2010

Igual de irreverente y un poca mas graciosa que la anterior. Lastima que algunos gags se van de madre, pero en general te hace pasar un rato divertido.

BEOWULF

• 3 Mar 2010

Genial recreación con el más mínimo detalle del Imperio Contraataca.
Si ya de por si la serie es magnifica, episodios como este que se centra en una película muy exitosa, es la monda.
Aunque no deja de tener mucho más gracia la serie en si. Ya estamos esperando otra parte más.

kamykaze

• 2 Mar 2010

Hay muchísimas series con un punto de partida espectacular, novedosas, impactantes, rompedoras... Y en el caso de ¨Padre de familia¨, además de todo eso, dan un paso más en cuanto a mordacidad, poco tacto y hasta un a veces sano mal gusto... Pero pocas veces la fórmula es eterna. Y menos aún cuando arrastran a su terreno a otras series que antaño tenían sello propio (¨Los Simpsons¨) y dando pie a la creación de otras (¨Padre made in USA¨). Total, que llegamos a un punto que tenemos tres series en pantalla que nos ofrecen exactamente lo mismo, un conjunto de gags que de repetitivos y evidentes resultan cansinos.

Pues este capítulo, segundo capítulo parodia de Star Wars (saga de la que no soy fan) es más de lo mismo, pero sin la poca gracia que le quedaba a la serie, una vez que le has cogido el punto. Si la anterior entrega fue mínimamente entretenida y con algunos gags dignos, esta no es más que una versión reducida de la segunda película de Star Wars aderezada con cuatro chorradas que, sinceramente, aburren bastante.

Y lo peor de todo es que aun habrá una tercera parte...

• 7 Jan 2010

Mejor que la primera parte, pero aún así me hace menos gracia que los episodios normales. De nuevo muy fiel a la serie, y grandes dosis de humor.

JFK

• 22 Aug 2009

Genial de padre de familia sale todo. a parodiado a muchas poltergeist esta blue havert . yo le doy un nueve por que es una pelicula o episiodio como otro cualquiera que a impresionado he impresionara peter loise swiete brian meg chisrt son MITOSS