Ficha Snapdragon

Críticas de Snapdragon (4)

• 13 Oct 2012

La década del 90 fue la década del thriller erótico, se rodaron muchos filmes de esta temática en esos años, unos mejores otros peores, y la larga sombra de “Instinto básico” que había sido un éxito el año anterior se nota en esta “Snapdragon” de 1993.

Pamela Anderson es el gancho del film, es su imagen la que aparece en los posters de la película y en la portada del DVD. Aquí luce joven, fresca y bella y muy alejada de su posterior imagen sobrecargada y siliconada. Hay que reconocer que la sexy rubia hasta intenta actuar y nos regala varias escenas eróticas en que podemos disfrutar viendo su hermosa figura.

Acompañan en el reparto la también guapa Chelsea Field, que cumple en el rol de decidida policía y el bueno de Steve Bauer que no será buen actor pero le basta con aplicar su típica imagen chulesca latina para caer simpático. Pero no nos engañemos, estamos ante un thriller erótico de segunda línea, la trama de la película navega sin rumbo, hay largos momentos aburridos en los que no pasa nada, pero justo cuando comienzas a plantearte el poner “stop” aparece una escena de Pam y te vuelve a enganchar.

Sin duda el film menos malo en que he visto a la ex esposa de Tommy Lee y que se salva del aburrimiento justamente por las escenas donde aparece la hermosa Pamela.

• 23 Feb 2012

Un thriller que puede recordar lejanamente a ¨Instinto Básico¨, donde el interés radica básicamente en la preciosa protagonista y su historia. Algún buen giro de guión (sobre todo al final) y bastante acción, aunque no deja de ser una película normalita.

cinedeterror1978

• 19 Apr 2011

Acabo de ver esta película y me parecido en general es una película mala, todo el tiempo se centra en un tema la trama.: la investigación de una prostituta que asesina a sus amantes cuando ésta, está relizando relaciones sexuales, no hay nada más, ni tensión, ni emoción. (Excepto al final de la misma) que solamente esos minutos finales donde hay alguna pizca de tensión, emoción....
Eso sí, el argumento se entiende muy biuen, por lo demás.
El único atractivo que tiene esta película es la presencia de la actriz Pamala Ardeson, por lo demás no merece la pena.

Nota:4

Lapsos

• 8 Feb 2010

Espectacular despliegue visual, pero sólo en la figura de Pamela Anderson en cada uno de sus segundos en escena. El resto es una historia simple, gastada en otras películas, y actuaciones normales.Obviamente, la interpretación de Pamela es la más floja.